Resumiendo, son dos rayajos uno encima del otro, de unos 4 o 5 cm, pero profundos, se ve un poco de chapa. Pepeillos13 ya me comento un producto del eroski. Pero para esta profundidad, no se no se...

Saludetes y Gracias

- Ivan si tu raya es como esa profunda (que se ve el chasis) el pulimento no te sirve. Tienes que ponerte mano a la obra casi ya, para que no se te oxide el chasis si es de chapa .
Muchas gracias pepe. En cuanto tiempo me pongo en serio. La cosa es una reparación sencilla para que no se note demasiado. En cuanto la cosa se ponga peor con el tiempo... Un cubre y santas pascuasPepeillos13 escribió: - Ivan si tu raya es como esa profunda (que se ve el chasis) el pulimento no te sirve. Tienes que ponerte mano a la obra casi ya, para que no se te oxide el chasis si es de chapa ..
- Justo cuando utilizas un pulimento lo que hace este es pulir. Para enterdernos lo que hace es que los picos los hace llanos.JUSTITO escribió:y mi pregunta es:despues de lavar la moto,es aconsejable darle con pulimento a todas las zonas pintadas o solo cuando estas esten rayadas?
se le puede dar a todas las zonas?
es que soy muuu limpio.........
gracias.