Muy pronto todos a 120 km/h

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por Correcaminos »

Parece ser que nos van a dar una nueva vuelta de tuerca:

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=45635

Se acabo el margen de error de los radares y los velocimetros, asi que pronto se nos multara por ir a 121 km/h y hasta 133 con 100 euros de multa......
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por draconemesis »

pos nada si nos van ha hacer esto aguantarse, y ya esta y ahora si habra que colocarle a la moto un limitador para que no pase de esa velocidad ni de broma que el euro es el euro. y los puntos son los puntos., mi suerte que es tengo un coche de poca cilindrada y pa pasar de 120 necesito una cuesta abajo, a si que por coche no problem-
No conduces para ir, vas para conducir
catachin
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por catachin »

Esto es un reflejo claro de nuestros políticos y de la sociedad que lo consiente.

Criminizemos a nuestros conciudadanos así podremos robar sin más problemas.

Es curioso pero uno que tiene sus años ve como se maneja la opnión pública de una manera que raya en lo surrealista.

Un conductor es un criminal poque supera el límite de velocidad en una vía en condiciones y todos los demás delitos que realmente atentan contra nuestros derechos se van suavizando hasta ver lo que se ve en las crónicas de sucesos y en las crónicas políticas.

En fin ya sabemos quienes son los "paganos" de la crisis y de sus vicios. Lo que parece que obvian los políticos es que la ubre tiene su límite. Así nos va.

Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por SILVANO »

Es de verguenza ... que gente que haya sido pillada a 150km/h en una recta de 2 km, tenga un delito penal .... y que gentuza como Julián Muñoz y todo ese tipo de sinverguenzas, pululen por la calle a los 4 días.

Y lo que es otra verguenza, es la clase de políticos que tenemos en nuestro País ...

En fin, que no comento más, puesto que este tipo de gentuza, sin ideas y sin conocimientos, no se merecen que malgaste mi tiempo en opinar de ellos

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

#5 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por toofastjuanito »

de tanto estirar se a a romper... :diablo:
JosePater

#6 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por JosePater »

juanito que se rompa, que se rompa!!!!!!!!

Por cierto... somos muy malos, esto no es para tanto... ya ha dicho el desgobierno de la nación que para marzo empezará a reducirse el paro.... que casualidad, coincidiendo con las elecciones vascas,,, y luego europeas y gallegas... y ya el carrerón electoral....

Me recuerda a las ultimas elecciones generales, en cuya campaña dijo zapatero que para marzo (fecha electoral) estarían solucionados todos los problemas económicos..... al menos, aunque dos años tarde, ya han reconocido que hay crisis.... si es que Rajoy es muy malo... y la culpa de todo la tiene Aznar, por supuesto.

TOOFASTJUANITO: vamos a enviarle una felicitación navideña al Chaves!!!!!! por lo bien que lo hace en Andalucía.

y otra al dr. de la dgt... para que si bebe no conduzca y que no pase de 120.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por Correcaminos »

JosePater escribió:.....
y otra al dr. de la dgt... para que si bebe no conduzca y que no pase de 120.

A ver que aqui esta la solucion a la crisis: no es como Jose pater dice, es " para que si pasa de 120 no conduzca mas (le quitaran el carnet) y asi podra beber y sacar de la crisis al sector enologico y el de las bebidas espirituosas y por tanto a la hosteleria en general" :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
bandido66
Conocido
Conocido

#8 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por bandido66 »

Al final a circular sin matricula, la llevaré en cofre y tomar por el cu*o ¿Que te paran? , Pues mire usted sr. agente se me ha caído, y me ha avisado el coche de detrás. Eso si, se la ha jugado poniéndose a 122 Km/h para adelantarme y poder avisarme. Y que me sancionen por no llevarla colocada, que como se están poniendo las cosas saldrá más económico que llevando la matricula puesta. La verdad es que me dan ganas de hacerlo. :fuk: :fuk: :fuk:

Me gusta ir rápido cuando me apetece, donde y cuando puedo, sin tráfico, nunca en ciudad, buen asfalto, buen tiempo, si me "cazan", lo asumo, pago, me jo*o y a otra cosa. Con esto no quiero decir que vaya siempre enroscando el mango, pero si que de vez en cuando lo hago. Las sensaciones son más fuertes que el miedo a que te multen.
Pero que te multen por ir a 125 Km/h, eso ya es otra cosa. ¿Como vas ha hacer 800 Km de autovía o de autopista sin pasar de 120?

Ya pueden cagar a gusto nuestros políticos, ya. :diablo:

Ea, unas fresquitas para vosotros, que me estoy encendiendo :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por Santi,,, »

toofastjuanito escribió:de tanto estirar se a a romper... :diablo:
Pues seguro, esto terminará explotando de mala manera, los apretones de tuerca los van dando por todos los lados, comprimiendo y comprimiendo más la situación, de momento vamos dejando que nos aplasten los güevos, pero al final se romperán y se va a armar la de dios es cristo.

¡Si hay crisis! Pero creo que no nos imaginamos en la que al final nos van a meter estos politicuchos chupasangre de mierd.....

Santi,,,
TIBURON
Pesao
Pesao

#10 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por TIBURON »

Estamos peor que en una dictadura. Ponen los radares en lugares para llenar las arcas. No en sitios donde son puntos negros o que exista un riesgo.
Aqui cerca de casa hay unas obras que las paran una temporada y de vez en cuando las ponen en marcha. Son obras para ampliar los dos carriles que ya hay, pero claro ponen unas señales de 60 Km/h, tengo dos compañeros que por ir uno a 98 y el otro a 101 en doble carril, que les han puesto 400 euros de multa, 1 mes de retirada de carnet y 6 puntos. Despues de esto claro van a 60 pero casi te empujan por detras. Ponen el tripode escondido de vez en cuando y en doble carril es dificil ir tan despacio.
No son puntos de riesgo, pero si son lugares para recaudar fondos.
salu2
Imagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por Joséan »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :bronca: :bronca: :diablo:
Última edición por Joséan el 20 Dic 2008 22:42, editado 1 vez en total.
¡ Más vale tarde que nunca !
lanzatti
Pesao
Pesao

#12 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por lanzatti »

Pa mí que a estos tíos se les esta aflojando la olla..............con el fundamento maquiavélico de "el fin justifica los medios" pueden estirar los condicionamentos de la conducción hasta donde les salga de los .....,y por bajar la estadística de fallecidos abogarán por el imperativo de la causalidad.Cuanto más aprieto más ahogo, pero como muere menos gente............y mientras forramos las arcas del tesoro con miles de millones..........que luego no invertiremos en la mejora REAL de las carreteras,(pinturas deslizantes,guardarraíles,puntos negros).

Habría que hacer un cómputo real de la pasta que por todos los conceptos aportan los vehículos de todo tipo con los que nos desplazamos,uséase:impuestos directos en carburantes(aquí te pones a poner ceros a la cantidad y te puedes volver majara),impuestos de matriculación,tasas de tráfico..........y multas,muuuuuuuchas multas..........y si sumamos todas ellas,¿creéis que la cantidad resultante se asemejaría siquiera un pelín a lo que dedican a nuestra seguridad REAL?

Asi que ajo y agua,porque todo lo que se les ocurra lo llevan al congreso, después al senado,botoncito al canto y.......haleop!!! otra leyecita aprobada........y lo más triste de todo es que, a pesar del clamor popular en contra de alguna de éstas iniciativas o a favor de otras que no les da la gana ni siquiera de considerar,(obsérvese el puñetero caso que nos han hecho con el tema del impuesto por emisiones y potencia) parece que nadie es capaz de parar ésta sinrazón.

Y mientras a nosotros nos siguen hinchando los ........ellos dale que te pego al rodillo del botoncito..... :diablo: :diablo:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por Joséan »

Hola a todos: Ya lo dije en otra ocasión... "peor que la astucia y la maldad, en ocasiones, es la incompetencia y la negligencia". No lo he pensado desde las 4 "virtudes" juntas, que es lo que parece... Sres políticos... :bronca:

Saludo a mis compañeras y compañeros de foro... :friends:
¡ Más vale tarde que nunca !
Nemo
Cansino
Cansino

#14 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por Nemo »

¿Así que nos quitan el margen del 10% de exceso de velocidad que nos daban? Esto es la repera. ¿Qué va a ser lo próximo? Si pongo ahora mismo lo que pienso de estos politicuchos del tres al cuarto me banean de por vida, así que mejor será que me calle.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por Pérezman »

bandido66 escribió:
Ya pueden cagar a gusto nuestros políticos, ya. :diablo:

Ea, unas fresquitas para vosotros, que me estoy encendiendo :drinks: :drinks:

Ojalá se les estriña el bujero y hasta ahí puedo escribir porque tambien me enciendo, panda de capullos.

Ale :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
visaurin
Pesao
Pesao

#16 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por visaurin »

Os dais cuenta que más de la mitad de los que aqui nos quejamos iremos o irán a votar en las proximas elecciones, a unos o a otros, no penseis que si quitan al innombrable de la dgt o a los otros los que lleguen van a dejar el 121 kmph etc, etc como estaba
ALA A CONTAR DINERO, AL CIUDADANO (¿ que será éso) que le den pr c··o, claro que van a tener que contratar gente pa contarlo

:diablo: "No podemos contar dinero por ustedes, estamos quemando cajeros" :diablo:
pepo

#17 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por pepo »

En lugar de dedicarse a mantener las carreteras en perfecto estado, se dedican a multarnos para llenarse la saca. Y luego no tienen güevos a limpiar una Autopista que estuvo 22 horas cerrada ( AP-66 ) que sigue siendo de peaje a pesar de la promesa electoral en las elecciones del 2004.

Saludossssss
curbis
Tímido
Tímido

#18 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por curbis »

Está claro que esta no es la solución.
¿Sabéis qué es realmente peligroso en la carretera? Fumar mientras se conduce, hablar por teléfono, consultar un mapa, ir pendiente del perro que va suelto por el habitáculo, girarse para hablar con el que está detrás o para coger algo, no guardar suficiente distancia de seguridad, adelanto sin mirar por el espejo, apuro porque a mí no me va a pasar nada....... ¿queréis que siga???
Y qué curioso oiga. La gran mayoría de estas conductas, por lógica, sólo se pueden dar en turismos.
Si el ir pendiente de no ir con exceso de velocidad os permite fijaros en las conductas que he descrito, os daréis cuenta de que son el pan nuestro de cada día y que son las verdaderas causantes de accidentes. Los límites de velocidad son muy relativos.

Saludos.
Última edición por curbis el 21 Dic 2008 19:41, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

#19 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por toofastjuanito »

para saber el futuro de España y lo que va a pasar como sigamos tomandonos las cosas a cachondeo en las elecciones y dejando a cualquiera que haga y deshaga...lo mejor fijarse en colombia o venezuela, por lo que entiendo que en unos años a este ritmo, le das 50 euros al agente para que puedan comer sus hijos y ya no habra multa...dales tiempo y veras...
stormbringer
Administrador
Administrador

#20 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por stormbringer »

toofastjuanito escribió:para saber el futuro de España y lo que va a pasar como sigamos tomandonos las cosas a cachondeo en las elecciones y dejando a cualquiera que haga y deshaga...lo mejor fijarse en colombia o venezuela, por lo que entiendo que en unos años a este ritmo, le das 50 euros al agente para que puedan comer sus hijos y ya no habra multa...dales tiempo y veras...
La clase política sólo se preocupa de "lo que le es rentable", en cualquier ámbito y sea del signo que sea.

Y en este tema de los límites de velodcidad no iba a ser diferente. Lo importante es recaudar... cuanto más, mejor !!.

:diablo: :diablo: :diablo:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por spauser »

Lo uqe hay que hacer es no beber nada de alcohol si se va a conducir, no pasar los límites estrictos de velocidad y no dar motivos a los de la DGT y diferentes autonomías el gustazo de que nos multen. Seremos una sociedad perfecta vialmente y sus arcas vacías.

Yo hace ya tiempo que no corro, al menos en coche, ni en autopistas ni en carreteras pero teniendo en cuenta el margen que se daba... ¿ahora ya no está?, puesa flojaré el ritmo pero no les pienso dar el gustazo de que me vacíen el bolsillo. ¿Que vuelve a costarme 6 horas ir al pueblo de mi madre pese a tener autopista/autovía prácticamente de puerta a puerta? Pues paciencia y más ganarán los bares cuando pare a hacerme un café (antes no me hacía falta)

En serio, contra el pez grande no se puede ir pero si acatas todo lo que dice pues igual le fastidias mucho :yes:

Y todos a comprarnos coches de poca potencia que contaminen muy poco (menos impuestos)

Y utilizar el coche lo estrictamente necesario para que entre menos dinero en las arcas a través de los impuestos del combustible.

Y a exigir más y mejores servicios como quitanieves en el norte o donde haga falta (si yo soy de los que se queda atrapado en la autopista la denuncia ya la tenían puesta)

Etc, etc

No es justo pero es lo único que podemos hacer, y a ver por dónde salen para poder justificar más "historias raras en pro de la circulación" :angry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
visaurin
Pesao
Pesao

#22 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por visaurin »

spauser, puestos a exigir exijamos respeto y sentido común actualmente sustituido por el sentido EURUM
120 kmph A4: en algunos tramos vas pasao
120 kmph AP36 Ocaña - La Roda: atento que te la das... por despiste y aburrimiento
Es evidente que en uno de los dos ejemplos anteriores el limite es erroneo, pero no puede ser el mismo salvo que prevalezca el sentido EURUM y la falta de respeto hacia los pagadores (irpf, iva , venia, etc) tambien llamados ciudadanos, aunque solo lo son en el papel

Penoso
vitronico
Pesao
Pesao

#23 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por vitronico »

A mi me mata cuando veo los autobuses a más de 90 km/h por la capi... y no pasa ná!
Me extremezco cuando veo a la G.C., que acaba su jornada, y vuelve con sus 20.000 euracos de muebleuve a 160-170 sin ningún motivo, simplemente, ya han hecho el relevo.
Pero esto ya es ILEGAL, por que de un lado permiten que el velocímetro (para pasar la homologación de industria) no debe de tener un error que supere el 10%....
Esto es 100% recaudatório, y me mata el ver que encima tiene "más delito" llevar la matricula sucia que no respetar la distancia de seguridad...
Y lo que me MATA y me REMATA, cuando veo el bus que lleva desde el penitenciario de piscassent a los reos a Vcia, a mas de 120, un triste autobús, y van a SACO.
:shok:
Pero claro, si eres..... o hijo de..... pues la multa nunca llega a casa...
Que les estalle en los morros, méritos llevan mucho tiempo haciéndolos, y tiempo al tiempo, que como más arriba dicen, se va a romper...
PS, a mi que no me gusta correr, pero es que van "de caza"...
:yes:
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por spauser »

visaurin escribió:spauser, puestos a exigir exijamos respeto y sentido común actualmente sustituido por el sentido EURUM
Tú exige, que yo lo veo perfecto aunque dudo mucho de que consigas nada. Por tanto, al menos no les des la oportunidad de ganar dinero contigo. No es la solución, pero sí un remedio.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Deckard
Conocido
Conocido

#25 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por Deckard »

toofastjuanito escribió:de tanto estirar se a a romper... :diablo:
si las cosas siguen así... ¿te cambiarás el nick por "tooslowjuanito"? ¿"exactlylegalspeedjuanito"? :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”