Como siempre pasan esas cosas, sin avisar, a traición, en el lugar y de la manera mas tonta.
Estacionándola en el parking. Despues de salir por la mañana con mi señora....artillera y de hacer unas fotos. las primeras de la V, llegó la hora de estacionarse por la tarde-noche. La misma maniobra que se repite desde julio,día del nacimiento de nuestra relacion, misma velocidad y cuando estoy parando para que se baje mi paquete.... ZAS... la moto que se vence hacia el lado derecho, cuando creo que la voy a conseguir levantarla.... al suelo, atrapando la pierna de la artilera.
Con cara de tonto asustado, levanto la moto para que pueda sacar la pierna dejando caer la V para atenderla. Como consecuencia de esta segunda caída intermitente rorto, maneta del freno rota y cubrepuños derecho (con una semana) tambien roto.
En fin... a nosotros no nos pasó nada y de hecho si no hubiera sido por mis prisas a la V tampoco le hubiera pasado nada, pero.... ella solo lleva conmigo 5 meses y mi artillera casi 25 años.
Que me digan donde tengo que firmar para que todas las caídas sean como esta.