Me parece estupendo, ¿dónde quedamos a las 9'00?
Te envío un mp.
Estamos en contacto.

Moderador: Emecé
Aqui tienes a uno, poned hora en el alamillo y allí estaré, seguro que los demas tambien se apuntan..Cáceres escribió:Ea que me apunto a vuestra comida, al final del Comando V-Xtrem, sólo iremos dos, Cettork y yo.
Pasaremos por Sevilla el domingo tempranito, si algún alma caritativa quiere que viajemos juntos hasta Antequera. A ver dónde están esos sevillanos de pro.
rosendo escribió:Que os parece si los de Sevilla vamos por algodonales y nos unimos alli con los de Cadiz?
Por supuesto que la salida es desde el Alamillo, jeje
Por mi deacuerdo............................quedaremos en el alamillo, decid hora en algodonales.ç5deabril escribió:Me paree tambien bien quedar con los sevillanos en algodonales![]()
A ver que dicen los demas del comando Caiiiiii
Cuenta cuenta...¿ a donde ?....Marisa escribió:
Me voy a pasar la navidad a tierras extremeñas,
De eso nada Sr. Sparrow.....¡¡VOSOTROS os venís conmigo!!.cettork escribió:Apuntar a Cáceres y a Cóndor del VExtrem que también se vienen conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estamos en ello,tocallo.er usto escribió:Tocallo lo que tienes que hacer pillar la moto y venirte que estas a un paso , si no quieres comer a tomar el cafelilloJUSTITO escribió:coñ*..........!!!!!! si va a parecer una boda..........![]()
que pila gente............