ME CRUJEN LOS PEDALES ¿Y A TI?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ME CRUJEN LOS PEDALES ¿Y A TI?

Mensaje por CEUTATRAIL »

Al pisar freno o cambiar de marcha no lo hace limpio, parece como si crujiera o incluso si estuviera seco y friccionara de mala manera . . .

no me quita el sueño pero es incomodo parece que se vaya a romper vaya

el freno delantero al usarlo no hace su juego limpio, es eso, como si resecara y no pulsa hasta el fonde de modo continuada y limpia . . .

como soluciono?

valeeeeee grasiaaaa ehhhh????
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Hola CEUTATRAIL, ¿sigue durmiendo la moto en la calle? Si es así podría ser algo de óxido acumulado y reseco. Mira eso, y si es así limpia bien y aplica algún producto que preserve del óxido sin influir en el funcionamiento de los componentes (el aceite aisla el óxido pero en un freno de disco alargaría mucho la frenada :mrgreen: ).

No se que productos hay para ello pero imagino que habrá algo.

Saludos.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

jajajaja :mrgreen: a mi me crujen los huesos, pero a parte eso estoy bien, gràcias...

que bueno...

Ahora en serio, lubrica las partes, yo cuando acabo de limpiar la moto y de secarla bien, le pongo un poquito de grasa para lubricarla.

Suerte :mrgreen:
JESUS650DL

Mensaje por JESUS650DL »

pues a mi me pasa lo mismo,sobre todo al subir de marcha,al bajar lo he solucionao dando un poco de gas al mismo tiempo que reduces,bueno y lo del freno no lo he notao.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pero el crujido es en los pedales? o se oye al accionar los pedales, pero es de los frenos y del cambio?
Si es en los pedales, va a ser cosa de lubricacion lo mas seguro. Creo ke el manual recomienda lubricación con grasa (no aceite) como en la cadena.

La otra opcion es ke sean las botas ke tengan las suelas resecas :mrgreen: :mrgreen:

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

juer macho,........... lo que no te pase a ti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Y quitarle los chinos a las suelas? ;-)

Vale,Vale :-3 :-3
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Ceutatrail,

Como ya te han dicho por aquí, quizás deberias desmontar las palancas y lubricarlas con grasa, porque es probable que tengas particulas de arena o tierra introducidas en los ejes de las palancas, o que simplemente ya no haya grasa en ellos.

Recuerda lubricar también las rotulas del reenvío.

Hasta pronto

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Cerrado

Volver a “CHASIS”