Hola armi32, yo tengo una KYMCO GRAN DINK 125, y el dia 24-XII-2008 me entregaron mi precioooooooooooosa V Strom 650A Negra, sinceramente es una pasaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa... A mi no me ha costado nada acostumbrarme a la moto, al dia siguiente ya me fui a Avila con otro compañero del foro, en dos dias le hice 400km, jejejejej y es una pasada, no te arrepentiras te lo aseguro y aunque vengas de una 125cc, (aunque son totalmente diferentes) pero el echo de ir en dos ruedas, tener que "tener 1000 ojos" pendientes de la carretera, los coches, etc... es un punto a favor.
Yo no me he desprendido de mi 125cc, por varias cosas, nos darán cuatro duros por ellas, para ir a por el pan, etc... viene muy bien, para ciudad callejean seguramente que mejor al ser ligeramente mas pequeñas y ligeras, y entre otras cosas pq mi mujer no tiene el A y si la dejo sin 125cc, ella me deja sin V, asi qqqqqqqqq
Lo que decias de cara de flipao?? a mi todavia me dura, la tengo en el garaje y cada vez que salgo a a la calle no puedo sino mirarla, es preciosa, me gusta y disfruto de ella. Y ojo, que no se nos olvide que por muchos años y muchos km que llevemos el moto, el peligro sigue estando, mucho cuidadito que las carga el diablo.
Por lo demás disfruta de ella cuanto puedas, No te arrepentiras (no creo que nadie de todo el foro esté decepcionado con la moto) A DIOS PONGO POR TESTIGOOOOOOOOOO...
Un saludo.