Jajaja. No de esta no te pillo, pero tendremos la revancha hacia Rio.
Freya añadida y sí, siento su aliento en popa, tu no me diste ni tiempo.
Tambien enganché antes de entrar en el estrecho viento de tan solo 2 nudos y me crujió, mientras te veia a ti a 12 nuditos condenao, a ver si me devuelve el favor, jajajaja, ya que los piratas desistieron y rola un poco el viento para poder darle cañita a las velas.
Y si Grandote, es el juego online de la volvooceanrace, donde aun puedes engancharte, no es que vayamos a ganar el volvo C30 que se supone que dan al ganador, pero es para divertirnos un rato y ver nuestras dotes de navegantes de agua dulce entre nosotros, al amigo Shark lo enganche el otro día al juego y en un par de jornadas, empezé a seguir a su popa sin remedio y eso que partida desde el centro del mar de la China y yo llevaba unos cuentas millas por delante.
Te puedes apuntar en
www.volvooceanracegame.org, dale a la opcion de español, te registras y diseñas tu barco y a competir, la tercera etapa esta a su fin casi, pero no impide que empiezes a jugar ahora, pero pronto empezará la cuatro y ahi podemos enganacharnos todos, cualquier dudilla con el juego aunque es muy simple, lo comentas y a ver como lo solucionamos. Puedes irnos agregando como amigos para asi ir comprobando y siguiendo nuestra singladura.
Si asi lo haceis, agregar: Y mandar un mensajito para saber que soy vostros, si nos apuntamos unos cuantos, montamos un grupo para seguirnos.
En la regata soy VENTOLEIRA.