comida de navidad comando-G

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Mes
Cansino
Cansino

#201 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Mes »

TROSMA escribió: Pd..- Se me olvidaba....Mes, hay unos cordones que te puedes comprar, para que no se te escapen las gafas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ya veo Trosma que te ha gustado mi forma natural de sacarme las gafas, que..............aunque espectacular y graciosa, no es muy recomendable, no te lo aconsejo......................., se rompen. :descojono: :descojono:.

Dile a tu motero que se compre una moto con un asiento trasero digno, que la que tiene ahora, más que asiento parece un banco de tortura :descojono: . Lo digo por tu bien.

V'ssssssssss y más descojonodescojonodescojonodescojonodescojono jejeje.
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#202 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por motero-Vstrom »

Tom y Loli, sois unos hachas con las camaras y los montajes, el video esta de P.M.. Nos ha gustado mucho. Aunque Fercoba ya puso una mini cronica yo estoy impaciente por las letras de Tom en la cronica de la comida de Navidad del Comando G.

Se echó de menos a mucha gente y como dice Fercoba, pongo falta, pero bueno es comprensible porque algunos estaban convalecintes. Nos veremos en la proxima.

Vsss :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por shannen »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La envidia me corroe :descojono: :descojono: :descojono:

Me alegro que lo pasarais tan bien, estupendas fotos y bonito video como siempre Tom!!

Felices Fiestas y un abrazo a tod@s!!!
CARPE DIEM
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Loli66 »

Hola a tod@s!
bueno, ya queda poco por decir, pero aporto mi granito.
Motero: :ok: mejor imposible dale recuerdos al Joel :wink: el sitio espectacular (me apunto a cualquier finde que se prepare,cuando haga mejor tiempo) la comida... ya viste lo que me jalé :blush: aún estoy empachá :pardon: y la atención insuperable. se puede pedir más?
Se echó de menos a los que no han podido venir: Ale, Lomeaco, Bichitos, Shannen y Galaico, los chicos de Ponferrada, etc. (lo que os perdisteis :rofl: )
FEEEEERRRRR, bonita crónicaaaaa, yo también te quieroooo :yes: pero te falta un pelín (GRANDE) para llegar al nivel de Tom, pero tu inténtalo, chaval, que no se diga. :clapping:
Sro. Jimbo, me vale febrero o un poquito más, que si esto sigue asi, la volvemos a tener pasada por nieve :fie:
bueno, una alegría muy grande haber compartido comida y batalla de bolas con tod@s :descojono:

y ya que alguien por ahí ha empezado, habrá que seguir:

FELÍZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO A TOD@S!!!
qué difícil es conocer a la gente...
solotoni
Conocido
Conocido

#205 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por solotoni »

Bueno chic@s. aunque lo notifique tarde, nosotros llegamos bien y sin novedad (no havia nevadas ni jabalies ni nada :descojono: porque como siempre os pasa algo :blink: ) pero bueno, lo esencial es que hemos disfrutado de lo lindo mi señora y un servidor, y que al señor MOTERO hay que hacerle un monumento, porque el sitio era de película y la comida de cine (casi mejor le damos un oscar :descojono: :descojono: ) pero todo esto perdería valor si no fuese porque para más INRI la compartímos con gente co*onuda y campechana, que por cierto tendré que cuidar mas en la próxima, porque dada la colocación estratégica de las sillas (cerca de la chimenea) no me levanté a dar un saludo a nadie y eso no tiene perdón :blush: . Lo dicho MOTERO tienes mi aprobación para organizar cualquier tipo de comida, feria, o evento que se preste al papoteo e ingesta de vinos y licores varios, en definitiva, MUY BIEN :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
FELICES FIESTAS A TOD@S
PD: Mes no me tomes a mal las coñas de funcionarios, es que no me puedo reprimir. :friends:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
Mes
Cansino
Cansino

#206 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Mes »

solotoni escribió: PD: Mes no me tomes a mal las coñas de funcionarios, es que no me puedo reprimir. :friends:
Solotoni, esto va para tí:
El perro del ingeniero, del contable, del químico, del informático ... y del funcionario

Un ingeniero, un contable, un químico, un informático y un funcionario se vanaglorian por tener cada uno un perro maravilloso.

El ingeniero llama a su can:
- ¡Raíz Cuadrada, enséñanos tu talento!
La perra avanza hasta una pizarra y dibuja rápidamente un cuadrado, un círculo y un triángulo.

El contable dice a su perro: - ¡Balance, enséñanos lo que puedes hacer!
El perro va hasta la cocina, y vuelve con una docena de galletas, y las apila en 3 montones iguales de 4 galletas.

El químico dice que su perro puede hacerlo mejor:
- ¡Termómetro, haz tu número!
El perro abre la nevera, coge un litro de leche, va al armario a conseguir un vaso de 10 cl. y vierte exactamente 8 cl. en el vaso sin derramar una gota.

El informático piensa que se va a quedar con todos :
- ¡Disco duro, impresiónales! El perro se instala delante del ordenador, lo arranca, inicia el programa antivirus, envía un mail e instala un nuevo juego.

Los 4 hombres se vuelven hacia el funcionario y le preguntan:
- ¿Y tu perro, qué puede hacer?
- ¡Cafelito, enséñanos los talentos del funcionariado!
El perro se levanta, hace un crucigrama en la pizarra, se come las galletas, se bebe la leche, juega un solitario en el ordenador, se monta a la perra del ingeniero y simula haberse lesionado la espalda en la labor, por lo que rellena un formulario de accidente laboral y coge una baja de seis meses.

Ooooooooooleeeeeee mi perro

Reirse es muy sano................ :friends:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Ro.Vstrom »

:descojono: :descojono: :mrgreen: :descojono: :descojono:

:descojono: ...ese coker del abatar tiene una cara de cafelitooo.... :descojono:

:drinks: Vsss
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#208 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Bicho »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Voy a echarle un capote a Solotoni, que si no......

Dedicaciones especiales para Mes: :mrgreen:

Escuché esta conversación en una panadería de esas pequeñitas, de barrio, en Almería:

-Buenos días, ¿me da dos funcionarios?

-Aquí tiene señor, sus dos baguetes.

---------------------------------------------------------------------------

¿Saben porque los funcionarios son ateos?

--- Porque dudan que después de la muerte haya una vida mejor.

No te enfades Mes, que es una broma...................(aunque algo de razón tienen eh!!!! :descojono: :descojono: )
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#209 Comida de Navidad segun Tom

Mensaje por totemstgo »

Un día más este grupo de vstromeiros se plantea juntar para comer y tiene como particularidad que este encuentro no gira entorno a ruta alguna, simplemente por las fechas a las que nos acercamos nos mueve el espíritu navideño, o esa es la excusa de esta vez y el destino estará por tierras lucenses, nos moveremos por los alrededores de Escairon en la comarca chantadina.

En esta ocasión como culpable tenemos a Motero-Vstrom, él ha sido el encargado de movilizar a estas huestes hambrientas y organizar este mágnifico encuentro y como ya sabéis, no es difícil que uno reclame nuestra atención para cuestiones culinarias y que sin mucho rechistamiento obtenga buenos resultados.

El día a marcar en rojo en el calendario es el 14 de diciembre, una fecha a priori complicada por los numerosos compromisos que suelen surgir en estas fechas pero pronto la lista de asistentes crece según van pasando los días y la lista definitiva queda en 38 comensales que por causas de fuerza mayor queda finalmente en 31 en la mesa.

Va acercándose el día y el personal se va poniendo nervioso con el parte metereologico, las previsiones que dan no son para nada halagüeñas, según va acercándose el día los cielos parcialmente cubiertos pasan a lluvias para finalmente dar una previsión de nieves en alguna zona a partir de los 500 metros, o sea se nos pone complicadillo el tema en la carretera y aunque sale alguna que otra intención valiente de acudir en moto, se queda tan solo en ese intento ya que decidimos unánimemente acudir al evento enlatados, eso sí como siempre remoloneando los encuentros en los diversos meetpoint, ya que a dos días del evento el personal andaba un poco dejadin, pero un aviso para poner un poco de orden y ya esta todo perfilado.

Se plantean las diferentes rutas y horas en los diversos meetpoint, aunque tal como se presentó el día parecía que iba complicar que se cumpliesen.

Venga que no me lío más, que contamos ya lo acontecido en ese día, pormenorizamos los detalles.

Llegó el día y a pesar de que contábamos con estar en Orense ya el sábado por la noche, al final causas de fuerza mayor hizo que saliésemos el mismo domingo tempranito.

La mañana se presentaba muyyyyy fresca, nada mas empezar, el termómetro del coche avisaba de riesgo de helada, temperatura de 4 grados, así que había que extremar la precaución, no íbamos precisamente a una tierra caracterizada por la calidez de sus temperaturas y así el cruce con una cuña quitanieves justo entrando en la autopista confirmaba lo previsible.

El termómetro del coche empieza a bajar estrepitosamente para ponerse en un cero grados que en pocas ocasiones superaba, un frio de carallo y una vez pasados el peaje de Silleda nos encontramos con los primeros copitos, la carretera aun se mantenía limpia pero la nieve según avanzábamos iba ganando intensidad y los vehículos con los que nos cruzábamos empezaban a tener oculta la matrícula detrás de una pequeña capa de nieve, se intuía que pronto iba cambiar el asfalto por el que circulaba, tocaba desactivar el ESP y esas pijaditas, así llegados a Lalin ya circulábamos con nieve cuajando sobre la calzada y cuñas circulando, eso si siempre en sentido contrario al nuestro, tocaba circular con mucha precaución y tacto, no pasando de 60 hasta casi la salida de la autopista donde la calzada ya estaba limpia, y algún loco quería ir en moto, en fin. Que soy un rajao, siiiii, pero yo la nieve mejor con los esquis.

Imagen

Imagen

Si nosotros circulábamos así, augurábamos una travesía mas complicada a los de Pontevedra y a los que venían por A Coruña, a ver cuantos podían llegar.

Imagen

Llegamos sin novedad a Orense sobre las diez y nos fuimos a desayunar y a esperar la llamada de Fercoba y en la espera conseguimos hablar con Goliath y con Petruski a los que ponemos en antecedentes sobre la carretera, mucho cuidadin.

A Fercoba lo recogemos cerca de las once y decidimos arrancar al punto de encuentro después de un cafetín y saludar por teléfono a un par de vstromeiros andaluces que estaban de fiesta, es que son de lo peor.

Preveíamos una ruta complicada hasta Chantada visto lo visto, pero la verdad es que el lobo fue poco feroz, unos cuantos copos perdidos y la carretera completamente limpia, íbamos con tiempo así que se aprovecho la ruta para inmortalizar los magníficos paisajes que dejan las nevadas.

Imagen

Imagen

Llegados a Chantada sobre las doce localizamos el punto de encuentro, aun era temprano así que decidimos ir a desayunar los tres una tapita de pulpo, en la búsqueda del pulpito no me pude resistir a pillar un poquito de nieve en un coche y bautizar al Fercobin, es que …… ¿quien se puede resistir a tirar una bolita de nieve y mas si el destinatario es Fer?

Imagen

Imagen

Bien desayunados nos dirigimos definitivamente al punto de encuentro, en un rato el primero en aparecer fue el organizador, Motero con su mujer y su enano, las correspondientes presentaciones y nos ponemos de chachara, obviamente el tiempo y la nieve no iba faltar en esa conversaciçon su ruta creo que fue algo mas complicadilla que la mia, hasta que poco a poco apareció el resto, bueno de poco a poco nada, sincronización total del comando, sobre la una, hora estimada, el grupo casi al completo entro en el local, tan solo faltaban Tatostrom y Nana, a los que costo localizar, y Toni66 que al final nos salían directamente a la casa. Al grupo de Coruña, les costo y mucho llegar, incluso hubo un amago de darse la vuelta ya que las condiciones en la carretera fueron bastante complicadillas, alguno casi estrena sus cadenas, pero no hay nada que este grupo no pueda superar y con prudencia y calmita, allí los teníamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de todas las presentaciones, saludar al numeroso grupo y viendo que se mantenía la nevada por ratos preferimos no enredar y salir a comer, nos quedaban unos kilómetros y en la ruta podía sorprendernos mas nieve y habíamos quedado en aparecer sobre las dos.

Imagen

Imagen

Nos intentamos reagrupar para llegar, pero por algún motivo los adelanté y como tenía un magnifico copiloto de rallies dijimos vamos aprovechar y por nuestra cuenta y riesgo nos dirigimos al destino. Algo pasó que llegaron todos antes que nosotros, este copiloto mejor tenerlo en el volante, fuera de él es un desastriño, a poco y llegamos a Monforte, bueno es un poco de exageración, pero es que mi otro yo al cuadrado al que finalmente recurrimos sabe dios a donde nos mandaba y mi copiloto ni mú, pero en fin llegamos, para agrado de Mes, y una multitud nos esperaba ansiosa por comer, eso sí toco una pequeña redistribución para asentar a los comensales y listos para degustar un magnifico cocido.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno no tiene mucho que contar esos momentos, creo que hubo gafas voladoras, hubo hasta consejos de moda, este comando creo que prefiere los Levis de largo 36 y no sé por qué, se siguió con atención los castillos de copas, alguno que otro no sabe que las escaleras se bajan de una en una y no de golpe y porrazo (no me dió tiempo a inmortalizar el momento con las risas), alguno quería hacer trineo en la nieve desmontando algo de no se que coche, etc, etc, una comida entretenida, amena y de las que siempre apetece repetir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se brindo por la navidad, por los futuros papas esperando que el año que viene el comando se vea integrado por la mas peque de todos, se brindó por casi todo lo que se puede brindar en estas fechas, se repartió la lotería y se paso por la chepa de no se quien para la buena suerte, hay que ser ……, se ajustaron cuentas, en el mejor de los sentidos ¿ehhhh? y nos fuimos a sacar unas cuantas fotos del grupo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tocó la despedida, no nos pudimos permitir una sobremesa muy larga ante la posibilidad de tener una vuelta complicada por la nieve, mas valía prevenir, aunque como he dicho antes, quien se resiste a lanzar un par de bolas de nieve, pues ala, una pequeña guerra de bolas y el que mas y el que menos ha tenido su ración

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya todos en casita, dimos por concluido una magnifica comida que hay que repetir.

Y esto es todo.

BO NADAL E PROSPERO ANO NOVO.
Última edición por totemstgo el 17 Dic 2008 11:40, editado 1 vez en total.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Loli66 »

Bravo, Cariño!
Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por fercoba »

Eres un hacha Tom como siempre bonísima .
Loli lo de que me falta muuucho para redactar como el Tom lo tengo clarisimo , un maestro es un maestro y punto .A demás ya sabes que me gusta el rock & rol y como buen rockero lo mio es el diresto yeeeeeeeeeeeeeeeeeea :mrgreen:

FELICIES FIESTAS CHIC@S
solo los peces muertos siguen la corriente
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#212 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por motero-Vstrom »

Bueno Fercoba, la tuya aunque simple tambien estuvo bien, pero hay que reconocer que las letras de Tom siempre son una delicia leerlas :ok: :good:

Muchas gracias por la cronica. :clapping:

Vsss :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
fernando
Cansino
Cansino

#213 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por fernando »

BUENAS FOTOS TOM y LOLI , un abrazo y un bico . vss.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
solotoni
Conocido
Conocido

#214 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por solotoni »

Un OLEEEEEEE!!!!! para tom y loli como siempre un buen trabajo ya os contrataré para la comunión del niño.
Y en cuanto a mes.......
Haciendo un examen de aptitudes para un estudio se presentan 3 tipos de diferentes oficios y comenzando con una pregunta sencilla le dicen al primero:
.- A ver, cuente usted hasta 10
.- y el tipo empieza 10, 9, 8, 7, 6, 5......
.- Oiga!! se asombra el profesor, pero usted como es que cuenta así???
.- es que yo trabajaba en la nasa, en el departamento de lanzamientos y se me a quedao el deje....
.- Bueno dice el profesor asombrado, a ver el segundo, que uente hasta 10.
.- Y este empieza 1, 3, 5, 7, 9.....
.- Pero bueno!!!! esto que es??? a usted que le pasa?
.- Jolín, yo es que trabajaba de cartero y siempre me tocó la acera de los impares y..... ya se sabe..
.- Vaya panda!!!! a ver usted! el funcionario, cuente hasta 10
.- Y empieza el tío 1, 2, 3, 4, 5, 6......
.- El profesor emocionado, Bravo!! Bravo!! siga usted y de ejemplo a esto ineptos.
.- y continua el funcionario 6, 7....SOTA, CABALLO Y REY!!!!!

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Sin rencores :friends:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
ale
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por ale »

Genial la crónica y el video, todo...dais una envidia que no imaginais!!

Ya que habláis de funcionarios el otro día me acerqué al edificio de la xunta de Cruña sobre las 5 de la tarde...entonces al llegar no ví a nadie, sólo a las de la limpieza y les pregunté si los funcionarios no trabajaban por la tarde... la respuesta fue: "ay rapaz, aquí pola tarde non lle veñen, cando non traballan é de mañá"

:descojono: :descojono:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#216 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Bicho »

ale escribió:Genial la crónica y el video, todo...dais una envidia que no imaginais!!

Ya que habláis de funcionarios el otro día me acerqué al edificio de la xunta de Cruña sobre las 5 de la tarde...entonces al llegar no ví a nadie, sólo a las de la limpieza y les pregunté si los funcionarios no trabajaban por la tarde... la respuesta fue: "ay rapaz, aquí pola tarde non lle veñen, cando non traballan é de mañá"

:descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Lo has clavado Ale........."lo has clavao" :descojono: :descojono:
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Loli66 »

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#218 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por totemstgo »

Bueno bueno ya está bien, no os paseis con el pobre de Mes, a ver si vamos a tener que avisar al moderador y os de una reprimenda por pasaros con el pobre de Mes.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Peeeeeero puestos:

En epoca de crisis el gobierno ante el aumento de paro decide dar una salida profesional a una parte de la sociedad desfavorecida y decide convocar plazas en las administraciones públicas para aquellas personas que sufran alguna minusvalía.

Le toca escoger de la lista de admitidos al Concello de (L)A Coruña y se deciden por una persona al que le faltan las dos manos, la llaman para comunicarle que está admitido y para indicarle su horario, estará comprendido entre las 13 horas y las 15 horas todos los dias de lunes a jueves.

El pobre queda estrañado y llegado el día a su puesto de trabajo, pregunta a su jefe, el por que de ese horario tan corto y por que no disfrutaba del mismo horario que los demás.

El jefe le contesta que si su preocupación era por su sueldo, cobraria como el resto de funcionarios, que faltaria más, y que el ajuste de su horario venia a que en el resto del horario sus compañeros se rascaban mucho los huev... pero que debido a su carencia le resultaria imposible tal actividad así que lo lógico era que se reincorporase cuando su trabajo fuese completamente operativo.

:descojono: :descojono: :descojono:
ONIS17
Tímido
Tímido

#219 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por ONIS17 »

FELIZ NAVIDAD A TODOS, GRACIAS POR ACOGERME CON TANTO CARIÑO, UN BESO ENORME, NOS VEMOS PRONTO!!!
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”