Cior escribió:ale escribió:A mi ver la llanta delantera de la bmw 650 por el lado que no lleva el disco ya me DA LA RISA...chinada total...si no pusiese bmw no se venderían ni la mitad.
Por lo demás...a la V se le critica por ser aparatosa por delante, pero claro...también es la que lleva dos faros como la gente y la que más protege...bueno, sin comentarios. Sólo aciertan en el tema de la frenada delantera en la moto con abs...
3 euros tirados.
Fluzito, donde sales???
Realmente algunos como tú tenéis un serio problema.
Por respeto al foro y a la gran mayoría me reservo lo que me dá LA RISA de tu comentario
Feliz Navidad 3 leuros

no te lo tomes asi hombre, no creo que hayan querido ofenderte, de verdad, yo creo que si los pilla, los 200 de marcador, mi v 650 ha visto los 195 alguna vez, asi que por que no voy a creer que la bmw los coja...lo que si sé seguro es que puedes salir volando con las dos, es un suicidio, no estan pensadas para eso.
Lo de meterse con las bmw, hombre, este es un foro de suzuki v strom, darle un poco de cañita a las muebleuves lo veo normal...tampoco se debe malinterpretar mas alla de algo normal...ademas es que ultimamente darle caña a bmw es mas facil que nunca ...