waldo escribió:Intentaré ir, aunque si es por la mañana lo tengo difícil (Silvano, recordarás que mi mujer en esta época trabaja incluso los fines de semana y me toca quedarme con los niños). De todas formas a ver si puedes poner los horarios. ¿Los juguetes tienen que ser nuevos o vale también de segunda mano?. No hay problema en comprar algo pero también tengo una pila de juguetes casi sin estrenar

a los que creo que otros niños le darían mejor "vida".
Otra cosa; las migas se tragan mejor con tintorro, no?

Es verdad ... que tu mujer trabaja ahora hasta los domingos.
Bueno, en cuanto a los horarios, el sábado empezará todo aquello a las 13,00 horas (aunque yo iré sobre las 14:00, ya que trabajo). En la tienda Biker´s House de Martos. Y como dije, a todo aquel que lleve un jugete, a cambio le darán una cerveza y un plato de migas (que lo de la cerveza me lo había saltao

)
En cuanto a los jugetes, pues se trata de que sean nuevos o que lo parezcan, y eso sí ... que vayan envueltos ... que a todos nos hace ilusión abrirlos
Y lo del domingo, todavía no sé la programación. Creo que todo dependerá un poco de los regalos que seamos capaces de aportar entre todos. Pero bueno, que cuando tenga más información os la paso.
Pues venga peña ... animaros, que llevo como padre 6 meses, y la verdad que me da cosa pensar que habrá niños que no puedan abrir ningún regalo