Moderador: Emecé
JOSE deja algo para el domingo y tequiero ver a las 12h en la explanada de la feria aunque estes todo el dia en
NoVastorm escribió:Hola
Un penúltimo favor. Nemo o Er Usto, ¿podéis decirme dónde está la explanada esa de la feria donde se celebró la concentración contra las cuchillas?.
No sé si finalmente iré directamente allí o tiraré para el restaurante, aun yendo como voy en coche (algunos pensareis que no tengo moto, dos quedadas en Andalucía y dos presentaciones en coche). Sobre todo por el madrugón que me supondría estar a las doce en la concentración, pero vamos no lo descarto, son 457 kilómetros de nada.
Para facilitaros el trabajo pego aquí el Google Maps
Lo dicho nos vemos pronto.
.Nemo escribió:Una pequeña matización, Novastorm. Si vas en coche por narices tienes que entrar por la Verónica, ya que el recinto tiene dos entradas, pero en una de ellas hay "pivotes". Las motos pasan, pero los coches no. Ya sabes, busca el Centro Comercial La Verónica y justo enfrente de su gasolinera (que por cierto es la más barata de Málaga, por si te hace falta repostar) sale una carreterita que te lleva directamente al recinto ferial. No tiene pérdida, pero por si acaso la carretera sale junto a unas vallas publicitarias enormes. Hay otras entradas para el coche, pero esta es la más sencilla, ya que para las otras tendrías que meterte ya en la ciudad.
Edito para decir que donde ayer se preveía un 60% de probabilidad de lluvia hoy vamos por un 70. Veremos a ver...