defensas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
thor

#1 defensas

Mensaje por thor »

Hola
se q se ha hablado mucho del tema,,,,,,,,,,,,pero sigo teniendo alguna duda y me gustaria q si alguien puede me la aclare.

es sobre las defensa de SW-MOTECH,,,,,,,,,,,,,y es la siguiente:
realmente protegen el lateral de la moto (incluyendo los plasticos del deposito) en una caida tanto a pie parado como en marcha?
lo digo por q quedan bastante bajas y no da la impresion de q protejan mucho.................
PLEASE .......AYUDA........contarme vuestras impresiones o esxperiencias los q la tengan puesta-----

mi duda es :
SW-MOTECH O GIVI

GRACIAS POR TOD Y SIENTO SER PESAO ,,,,,SE Q ESTO SEGURO Q SE HA HABLADO MUCHO ,,,PERO ES Q SOY LENTO Y TORPE DE ENTENDEDERAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
thor

Mensaje por thor »

PERDON QUERIA PONER UNA ACLARACION
TAMBIEN QUIERO PONER EL CUBRECARTER Y HE VISTO EL DE MOTECH

EXISTE LA POSIBLIDAD DE PONERLO CON LAS DEFENSAS DE GIVI,,AUNQUE FUERA ADATANDOLO DE ALGUNA MANERA?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

Q TIO MAS PESAO :oops: :oops:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues yo tengo las SW Motech con el cubrecarter, pero es ke haces unas preguntas mu dificiles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se me ha caido aun (toco madera) pero en parado y sobre una superficie plana creo ke libran los plasticos. Al parecer en test ke se han hecho han aprobado.
Luego en la practica, pues eso.. el suelo no siempre ta plano.. hay bordillos, piedras.. pero eso con cualkiera. La verdad es ke la prueba no la hago :D

En cuanto a lo de adaptar el cubre con las givi.. yo creo ke si ke se debe poder, ahora, no se cuanto trabajo dará la cosa. Es todo ponerse.. pero lo ke es llegar y ponerlo no va a ser.

Vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Consejillo:
Donde compres las defensas pacta con la tienda la devolucion de la pasta si te van mal, en especial con las givi ....... y si es una 650
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Yo he probado por desgracia 2 veces las HB en parado y sobre suelo liso y funcionan 100%.En marcha dudo que ninguna,a menos que sea un resbalon tonto y despacio libre a la moto de algunos desperfectos.Imagino que será directamente proporcional a lo aparatosa de la caida.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Yo tengo la misma duda que tu, por poder adaptarla ¿?, yo habia pensado en la hepco y el cubrecarter motech, al quedar las defensas mas altas con una pletina soldada para dar la diferencia....todo es cuestion de hablar con un herrero.
Problemas, que se quede quedar demasiado tirante o todo lo contrario, demasiado olguero y que vibre, pero no creo que una pequeña vibracion moleste tanto.
HABLO SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, PUESTO QUE TODAVIA NO TENGO MOTO, PERO DENTRO DE 15 DIAS, LA NEGRA SERA MIA, JEJEJE :lol: :lol:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Para Azturiaz

Kike seria interesante que colgases unas fotos como estas de las Hepco, pero de las tuyas las SW Motech / Suzuki.

ImagenImagen

Asi podriamos comparar cuanto cubren, y si alguien tiene las Givi / Kappa lo mismo.

Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Luipy650 escribió:Para Azturiaz

Kike seria interesante que colgases unas fotos como estas de las Hepco, pero de las tuyas las SW Motech / Suzuki.

ImagenImagen

Asi podriamos comparar cuanto cubren, y si alguien tiene las Givi / Kappa lo mismo.

Un saludo. :ch)
En cuanto pase por casa creo ke tengo unas.. a ver si las pongo. Si no ya las hago y las pongo.. prometo no tardar.

Vsssssssssssss

SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

thor

Mensaje por thor »

gracias a todos por la informacion
creo q esperare un poco a ver si alguien mas da opiniones y pone fotos( q es lo mas interesante) para ver como cubre cada defensa
lo dicho muchisimas gracias a todos :D :D :D
rafagas y :ch) :ch) :ch)
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Yo lo que te puedo decir es que tengo encargadas a suzuki las originales y ¡sorpresa! me salen por 100 €
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

:wa) Porfa podíais pomer una fotico de las defensas originales suzuki???? gracias amig@s.... :ch)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Aki van unas fotillas de las SW Motech (ke son las mismas ke las originales suzuki)
Se ve mal, pero por donde kedan, yo creo ke en parao si se cae pega antes con las defensas ke con nada.. otra cosa es la practica :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto tenga tiempo intentare hacer mejores fotos, ke estas salieron fatal y movidas por la poca luz.
El cubrecarter, gustos a parte, protege de pedradas el radiador de aceite y la salida del escape.. es de aluminio de unos 3 mms de grueso.. amos, ke no es pa estrellar la moto contra una peña, pero aguanta una buena pedrada.
Las defensas no son las ke mas me molan, pero por no ponerme a bricolear pa adaptarlas, opte por ellas.
Efectivamente, las suzuki (ke son las mismas) salen sobre 20 euros mas baratas, pero en el concesionario para asturias todavia no se han enterao de ke las tienen.. y pa pedirlas fuera era lo ke me iba a salir los gastos, ke ya los iba a pagar con el cubrecarter.. total, se las pille a vsmoke
El efecto de una caida espero no saberlo nunca, pero sinceramente creo ke cumplirian en condiciones no muy adversas.. porke si pillas un bordillo, pues con ninguna, la verdad.

vssssssssssssssssssss

Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

Yo llevo las SW-motech, en caso de caida en marcha, dudo que ninguna funcione demasiado bien, en parado (por desgracia lo he probado), con las motech lo unico que se doblo, fue el tornillo del contrapeso del manillar, ni intermitente, ni retrovisor etc.
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Donde demonios has conseguido el protector de la zona de la quilla de metal? Es adaptado? Como?
:-/ :-/
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

VMILE escribió:Donde demonios has conseguido el protector de la zona de la quilla de metal? Es adaptado? Como?
es el cubrecarter de motech.. de aluminio, y no hace falta adaptarlo si tienes las defensas de motech.. se coloca sobre ellas y un soporte atras.

Vsssssssssssssss

Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Azturiaz escribió:
VMILE escribió:Donde demonios has conseguido el protector de la zona de la quilla de metal? Es adaptado? Como?
es el cubrecarter de motech.. de aluminio, y no hace falta adaptarlo si tienes las defensas de motech.. se coloca sobre ellas y un soporte atras.

Vsssssssssssssss
Se puede pedir por internet ¿verdad?..es que no sé si ponerme el de aluminio o uno de fibra, de momento no sé si voy a hacer mucha pista...

Vmile, tu no llevabas ya la quilla de suzuki??

Un saludo y gracias
Cerrado

Volver a “CHASIS”