Otra vez me quedo en tierra

Que lo paseis muy bien

Moderador: Emecé
JosePater escribió:A ver... tras algunas conversaciones,,,, se comenta la idea de cambiar de fecha el evento, por ejemplo al domingo 4 de enero, ante la previsión adversa metereológica..... y teniendo en cuenta al personal que irá desde lejos....
SÓLO SE PIDEN VUESTRAS OPINIONES... y si muchos os decidis por el cambio... pos cambiamos.
Yo, en general, me inclino por mantener este domingo 28. Pero si muchos queréis cambiarlo.....
MANIFESTAOS AHORA O CALLAD PARA SIEMPRE![]()
ESTE MENSAJE ES SÓLO PARA PEDIR OPINIONES, POR AHORA SEGUIMOS EN LO QUE ESTÁBAMOS, DOMINGO 28.
toofastjuanito escribió:yo me llevare mi super forito, mientras mi v descansara en mi garaje cargadita y preparada para mi viaje del lunes...
5deabril escribió:Ahi,!!!! que se note que somos un club de rud@s y curtid@s moter@s
![]()
toofastjuanito escribió:perdona bonita pero yo es que al dia siguiente me voy de viaje, largo, con frio, con nieve y con lo que haga falta, precisamente porque no soy moña y no me cago como otr@s...![]()
![]()
![]()
asi que mi v se quedara descansando cargadita hasta los trenques en mi garaje, esperando al maxote rudo curtido motero que no cede ante la adversidad y que se va a meter sus 2000 kms como esta mandao.![]()
Tranquilo ubestrong, que el domingo le echarán leña al fuego de la chimenea que nos estará esperando encendida en el comedorubestrong escribió:Quién echará mas leña al fuego? uuuyyyy![]()
![]()
5deabril escribió:toofastjuanito escribió:perdona bonita pero yo es que al dia siguiente me voy de viaje, largo, con frio, con nieve y con lo que haga falta, precisamente porque no soy moña y no me cago como otr@s...![]()
![]()
![]()
asi que mi v se quedara descansando cargadita hasta los trenques en mi garaje, esperando al maxote rudo curtido motero que no cede ante la adversidad y que se va a meter sus 2000 kms como esta mandao.![]()
![]()
si eres un moña pq un verdadero motero rudo y curtido va en moto a Antequera el domingo, se da una vueltecita por los alrededores de ....Andalucia para calentar rueda y salir el Lunes a..................ese gran viaje del sur
![]()
Como que furgoneta???? que pasa que nos vas a dejar a mi y al chiquitin irnos solitos en moto??? ya te vale pajarracocóndor escribió:Juan Antonio-Jaen...... creo que Mónica te ha tirado con la flecha azul
![]()
No foto = No moto cargada......¿eh 5?
![]()
Ya.... no me hagáis caso.
Por cierto, y a lo que iba: SI al domingo, ya tengo la "flagoneta" llena de "malacatones" en caso de lluevia intensa para el viaje.![]()
Adios. --JC