hoy he besado el suelo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

chan
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por chan »

Siento tu caída, pero realmente quien importa eres tu. La máquina ya se arreglará.

Saludos. :drinks:
dacsa
Pesao
Pesao

#27 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por dacsa »

animo thor,eso le puede pasar a cualquiera,lp importante es la salud,y por lo visto tu estas bien
ale, a cuidarse y saludos
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
cimberian
Tímido
Tímido

#28 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por cimberian »

Animo y sobre todo a mejorarse; lo importante es que cuando tù estes repuesto del todo puedas coger tu V con la misma ilusion que lo hiciste ayer :friends:
[aunq nuestra V tambien nos duele un taKo! :pardon: ¡pero ya se arreglarà!]
alcalaino
Conocido
Conocido

#29 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por alcalaino »

Ánimo, te aseguro que tu ordenador central ha procesado el dato y eso te protegerá de otras caidas similares en el futuro, que podrían tener peores consecuencias.

El parte de daños no es muy cuantioso, y tu estás bien, eso es lo que importa.
Ráfagas !!
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por cadistrom »

vaya tela david, menos mal q se ha quedado en el susto q le has dado a mari, has tenido suerte, un dios del trueno y por los suelos, bueno espero que hoy al dia siguiente estes bien y no te duela nada, la V ya la pondras bonita y si hay nieve no conduzcas
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
mariano007
Asiduo
Asiduo

#31 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por mariano007 »

Me solidarizo contigo Thor, es un fastidio caerse, lo sé por experiencia, lo pricipal es no hacerse daño y me alegro de que no te haya pasado nada. Un saludo.....y una pregunta....que ruedas llevas??? Tan solo es para mi estadistica particular....Yo cuando me caí fué con las que traía de la casa.....
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por Yasimoto »

Lo siento Thor, qué mala suerte. La posibilidad de un accidente es algo q debemos asumir al subirnos a cualquier vehículo o medio de transporte, pero nadie esperamos q nos toque a nosotros. Parece q dentro de lo malo no ha sido grave y, como dice alcalaino, tal vez sirva para prevenirte de un accidente mayor. Hay q buscarle siempre la parte buena a todo aunq a veces parezca imposible.

¡Qué duro está el suelo! ¿verdad?. Supongo q te habrás hecho radiografías y otros reconocimientos médicos para comprobar q no te hayas roto/fisurado nada. En el caso de mi sufridora todos decíamos q si podía mover el dedo es q no tenía roto nada y resulta q se había fracturado el 5º metacarpiano y todavía no lo tiene recuperado al 100% desde el 30 de Agosto q sucedió.

En fin, espero q te recuperes lo antes posible y le pierdas pronto a la moto el miedo inicial q suele venir después de este tipo de incidentes.
mariothepistol
Conocido
Conocido

#33 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por mariothepistol »

Bueno amigo Thor, siento lo de tu caida y decirte como todos, animo y a recuperarse.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
thor
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por thor »

Muchas gracias por vuestros animos compañeros :friends:
La verdad es que leyendo vuestros mensajes, la caida se me hace menos dolorosa :yes:
Los neumaticos son unos pirelli scorpion(ya he sufrido su picadura :mrgreen: )
Hoy ya casi no me duele nada, solo tengo el golpe y poco mas :yes:

Una vez mas Gracias compañeros :friends:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por PINEDA36 »

Lamento lo de tu caída.
Pero me alegra saber que estás bien, dentro de lo que cabe.
Saludos. :drinks:
Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por ale »

Me alegro que te vayas recuperando, esto son gajes del oficio....los daños materiales son sólo eso, ferros hay como dicen aquí...jeje y lo importante es que te encuentres bien y te vayas recuperando.... y a veces duelen más las caídas por la gente que tenemos cerca que por la propia caida en si.

Vsss
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Una putada lo de tu caida y una alegria que tu estes bien, chiquitin, ahora ya puedes ir presumiendo por ahi que te toco la loteria eh? y ademas el primer premio, aparte pues ya sabes que le puede pasar a uno, otra experiencia, ya de paso arreglale esas pequeñas cosas que tu moto seguro que tenia y que no lo arreglabas, lo importante es que nos lo has podido escribir socio, un abrazo y cuidate....

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Robertovstrom
Tímido
Tímido

#38 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por Robertovstrom »

Siento lo de la caída porque hace 2 meses yo también besé el suelo, así que ánimo que ahora tienes que recuperarte para hacerle las curas a la V, yo estoy físicamente bien, puedo contarlo y eso es lo importa como tú, un saludo y felices fiestas.
Imagen
prismatik
Pesao
Pesao

#39 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por prismatik »

animo amigo y bienvenido al club, me alegro que todo haya sido "chapa" y que tu solo tengas el disgusto y algun que otro golpe en el cuerpo solamente,

saludos y buena ruta.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por totemstgo »

Siento la caida pero me alegra saber que te puedes poner delante de esto y contarlo. Como siempre los golpecitos se notan un poco mas tarde y me alegra tambien que sean tan solo un moraton, la moto ya se arreglará y si no se puede ahora, si anda pues por un tiempo le tienes un look distinto.

Espero que no tengas ninguna otra y si tiene que ser que sean todas así, un abrazo.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por rabasadas »

Tranquilo i a recuperarse,que vienen mas fiestas y tienes que funcionar al 100por 100,la moto ya la arreglaras,
Bueno la experiencia en mojado siempre es muy delicada,pero las placas de hielo son imposibles de controlar.Saludos te mando foto de mani,para el recuerdo,animo. :drinks:
rabasadas
Imagen

Imagen
Imagen
ruko
Nuevo
Nuevo

#42 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por ruko »

Lo siento compañero pero dentro de lo malo no es nada, los problemas que se pueden arreglar con dinero no son problemas,
lo importante es tu salud.
Vssss :good:
acapulco33
Conocido
Conocido

#43 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por acapulco33 »

amigo thor,, que se quede en anecdota para contar a los colegas,,, lo siento de veras,, pero lo imprescindible es que tu te encuentres mejor,,, lo de la montura claro que duele,, pero en poco tiempo con maña y con unas pelillas,,, quedara flamante como el primer dia,,, se agradece el comentario de las defensas originales,, con lo cual habra gente que tome nota de tu reporte...
Felices fiestas,, y que todo haya quedado en el susto..
Vsssssss, y buena salida y entrada de año..
elemento
Cansino
Cansino

#44 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por elemento »

Al igual que todo el mundo, me alegro que solo tengas que tomar Ibuprofeno, Voltaren y cualquier medicamento que te manden. Ve al médico y hazte un chequeo. No vas a perder nada.
Y de la moto no te preocupes, si no se arregla no pasa nada, no has tocado nada vital y podrás ir enseñando herídas de guerra... :mrgreen:
Me alegro que estés bien :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#45 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por jbandcola »

No quiero parecerme a tu madre, pero "con el día que ha hecho en Barna, hijo mio...."
Te has sacado la espina y el resultado no ha sido del todo grave.
Espero que te recuperes pronto y como muy bien dices en frio duele más, sí sigue el dolor hazte unas placas.
Animo amigo.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
Mike
Cansino
Cansino

#46 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por Mike »

Me cahis!!!
Acabo de leer el post y he sentido mucho tu caida. No voy a ser reiterativo con todo lo que te han comentado ya lo compañeros, solo decirte que si llegas a coger un simple resfriado podrías haber denunciado al de la grua :diablo: .
50 min. es una barbaridad. :shok: .
Un abrazo y cuídate mucho :good:
aguilar
Asiduo
Asiduo

#47 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por aguilar »

bueno pues que se te pasen pronto los dolores, me alegro que solo sean dolores y no algo peor y lo de la v pues con tiempo y dinero se repara, solo duele el bolsillo.

un saludo a todos
pumuki
Moderador
Moderador

#48 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por pumuki »

Leyendo que estas bien, solo decirte que son cosas para tener en cuenta.
A pesar de la prudencia que llevamos siempre nos podemos encontrar con situaciones como la tuya.

Lo mejor, que lo estas escribiendo, lo peor lo de la V. Con paciencia se arregla.
No deja de ser una bonita sensación la de conducir con nieve.

Tengamos cuidado por ahí fuera.

Un abrazo.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por prony »

Cada frase, cada palabra y cada letra que has podido escribir después de esta ingrata experiencia, tiene infinitamente mas valor que cualquier intermitente, retrovisor, depósito o placa lateral que se haya podido dañar en el suceso. Busca lo positivo, hace apenas unas horas has rozado el desastre y ahora, aunque dolorido (¿Que esperabas?), estás aquí, con los tuyos y con todos nosotros, celebrando lo afortunado que eres. Solo pido que cuando llegue mi primera vez, sea exactamente con los mismos desperfectos.

Feliz 2009

Jordi "Prony"
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#50 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por vardink »

Definitivamente era un dia para no montar en moto, pero dentro de lo negativo tomalo con alegria por estar bien, aunque un poco dolorido. Lo de la moto ya sabes, lo que se arregla con dinero no es un mal.
Lo importante es que estas bien y has podido compartirlo con nosotros.
A partir de ahora, suelo mojado = moto en el garage. Eso es lo que yo hago. Tengo panico al agua en la carretera.
A ver si se te pasan pronto esos dolores.
Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”