Moderador: Emecé
toofastjuanito escribió: soy tan rudo, tan curtido, y tan peligroso motero, que he ido a Antequera tantas veces, en condiciones tan extremas, que ya no me motiva...eso lo dejare para los moteros de motos rosas![]()
, que se conforman con rutas domingueras de 2 horas y que se cagan ante las grandes travesias...
![]()
![]()
![]()
donde las dan las toman !!!!![]()
![]()
Yo estare a las 9 en la rotonda del circuito, avisenme si NO(por si van en coche y tiran por otro lado)van a estar alli ya que de aqui no sale nadie mascoyote escribió:Hola amigos,pues deciros que con el pronostico que ha dado es Sr.JosePater,el amigo Rutaman,Cris su artillera,Pescailla y un servidor,nos estamos pensando de ir en moto![]()
![]()
o en coche
![]()
![]()
...cuando nos levantemos mañana y veamos el tiempo que hace por aquí decidiremos,porque lo que cuenta es hechar un ratillos todos juntos y en mi caso seguir conociendo a mas y mas peña motera.
P.D-1:Bueno,pues lo dicho,que mañana nos vemos sea lo que sea.![]()
![]()
![]()
![]()
P.D-2:Para los que queden del comando Cai y alrededores que vallan a venir con nosotros...hemos quedado a las 9:00 en la rotonda del circuito,para vernos con los que vienen de Sevilla en Algodonales.![]()
![]()
![]()
Un saludo y nos vemos mañana.![]()
![]()
cettork escribió:POR FAVOR, QUE ALGUN ALMA CARITATIVA PREPARE UNA ESTUFA DE LAS BUENAS BUENAS PA LOS 3 EXTREMEÑOS QUE VAMOS EN MOTO FIJO
Bueno, tambien se aceptan moteras solitarias de buen ver que produzcan el mismo efecto, jejejejeej
Cóndor, Cáceres y un servidor no faltamos a la cita.
5deabril escribió:Yo estare a las 9 en la rotonda del circuito, avisenme si NO(por si van en coche y tiran por otro lado)van a estar alli ya que de aqui no sale nadie mascoyote escribió:Hola amigos,pues deciros que con el pronostico que ha dado es Sr.JosePater,el amigo Rutaman,Cris su artillera,Pescailla y un servidor,nos estamos pensando de ir en moto![]()
![]()
o en coche
![]()
![]()
...cuando nos levantemos mañana y veamos el tiempo que hace por aquí decidiremos,porque lo que cuenta es hechar un ratillos todos juntos y en mi caso seguir conociendo a mas y mas peña motera.
P.D-1:Bueno,pues lo dicho,que mañana nos vemos sea lo que sea.![]()
![]()
![]()
![]()
P.D-2:Para los que queden del comando Cai y alrededores que vallan a venir con nosotros...hemos quedado a las 9:00 en la rotonda del circuito,para vernos con los que vienen de Sevilla en Algodonales.![]()
![]()
![]()
Un saludo y nos vemos mañana.![]()
![]()
![]()
o mejor aun llamenmeeeeeeeeeeeeeeeee616504581
samorita escribió:Que lo paseis muy bien, y sobre todo mucho cuidado
![]()