5deabril escribió:Señor@s en el post del comando Cai empezamos a gestionar lugar y hora de Kdda y Hora de Kdda con vosotros en Algodonales para el domingo 28 de Diciembre fum, fum, fum
1º.Servista er miercole a la una
2º.Rutita er sábado 365 por lo meno (quien a dicho mieo????? ) a las 9,00h alamillo
3º. KDD . para el domingo ALGODONALES - ANTEQUERA ¿¿¿¿¿¿ HORA'''?????
2º.Rutita er sábado 365 por lo meno (quien a dicho mieo????? ) a las 9,00h alamillo
Joe illo, o estas perdio o te apuntas a to....yo voy a to menos a Antequera, que tengo cena el sabado y me da que voy a acaba doblao
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
Bueno veremos si me enterado.
Quedamos mañana miercoles a las 12.30 en la plaza del salvador ("conocida por algunos energumenos como plaza de San Pedro , Borja no tienes arreglo ).
El sabado a las 9.00 en el alamillo para rutita 365
Y el domingo ¿A qué hora en el alamillo para ir hasta Algodonales y de allí a Antequera ?
Santi,,,
P.D.: Copiado de "Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?"
Algodonales a las 10:00h Aqui, encuentro con ls aceitunos, Estremeños y el que se quiera apuntar desde alli, despues de desayunar , rumbo toss juntitos para Antequera
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Algodonales a las 10:00h Aqui, encuentro con ls aceitunos, Estremeños y el que se quiera apuntar desde alli, despues de desayunar , rumbo toss juntitos para Antequera
Chic@s, para estar a las 10 en Algodonales tendremos que quedar a las 8.30 en el Alamillo, aunque parece que el tiempo va a estar jod*d* y casi seguro que ire enlatado. Manifestaros, si decido ir en lata me voy por la autovia y nos vemos en Antequera, si voy en moto me uniré al grupo en montequinto y seguimos para Algodonales.
Litri primer punto fallido, "maaaapuuuutoooooo"??????? No te presentaste y ademas sin avisar
El sabado te esperamos? No vamos a hacer las 365 por decisión de la mayoría. MANIFIESTATE
santi_sevilla escribió:
Chic@s, para estar a las 10 en Algodonales tendremos que quedar a las 8.30 en el Alamillo, aunque parece que el tiempo va a estar jod*d* y casi seguro que ire enlatado. Manifestaros, si decido ir en lata me voy por la autovia y nos vemos en Antequera, si voy en moto me uniré al grupo en montequinto y seguimos para Algodonales.
santi_sevilla escribió:
santi_sevilla escribió:
Pues la edad no creo que sea so cabrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero sí parece que me he lesionado un poco la espalda y no he podido acompañaros, no como otros que se rajan solo porque dijo que dice que parece que lloverá un día, y claro no sea que me moje y entonces pues claro me rajo, esto va por tí Borja, que tú si podias ir, además te lo has perdido, ha sido muy divertida la ruta, con caida tonta y todo.
Bueno mañana en Antequera nos vemos, yo por la lesión voy enlatado y con chofer/a, es decir dormido todo el camino, jajaja.
Dc Bacterio esta a la espera de que le llame y le diga a que hora saliis el 28 del alamillo, dejo mi movil porque en breve no podre ver que poneis, hecer el favor de llamarme para decirle que hora debe estar en la rotonda.
Pues la edad no creo que sea so cabrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero sí parece que me he lesionado un poco la espalda y no he podido acompañaros, no como otros que se rajan solo porque dijo que dice que parece que lloverá un día, y claro no sea que me moje y entonces pues claro me rajo, esto va por tí Borja, que tú si podias ir, además te lo has perdido, ha sido muy divertida la ruta, con caida tonta y todo.
Bueno mañana en Antequera nos vemos, yo por la lesión voy enlatado y con chofer/a, es decir dormido todo el camino, jajaja.
Dc Bacterio esta a la espera de que le llame y le diga a que hora salis el 28 del alamillo, dejo mi movil porque en breve no podre ver que poneis, hecer el favor de llamarme para decirle a que hora debe estar en la rotonda.
Movil santi: 649835481
movil dc bacterio: 670759225
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra. Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro
Señores, vaya ruta la del sábado 27/12/08. Bueno mejor era una perdida, porque camino que veiamos, camino que cogiamos. Terminamos en caminos de arenas en el rocio (con algun percane que otro ) pero descojonados de risas.
Fuemos por caminos y carreteras, practicamente sin cruzarnos con coche alguno.
Boru, cuelga las fotos para que se lo crean. Cuando quieras repetimos por las arenas. Se invita a cualquiera que se quiera diverti.
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Uf, yo no, gracias. Ya fui una vez por esos arenales y no me quiero ni acordar. Programé el TomTom para ir a la Aldea por el camino más corto, admitiendo rutas no asfaltadas, y en enero sudé más que en agosto. Repito, gracias, pero
Mariano ya has vuelto, ¿ O no ?.
Estos niños se nos van de ruta solos y no veas la que lian, menos mal que pusiste la ruta que sino acaban atravesando el mediterraneo con la V. Dc. Bacterio y Boruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que para meterse por esos caminos hay que preparar la v como para el dakar...
santi_sevilla escribió:Mariano ya has vuelto, ¿ O no ?.
Estos niños se nos van de ruta solos y no veas la que lian, menos mal que pusiste la ruta que sino acaban atravesando el mediterraneo con la V. Dc. Bacterio y Boruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que para meterse por esos caminos hay que preparar la v como para el dakar...
Si es que no se os puede dejar solos...
Santi,,,
LAs cosas que no se preparan son las que mejor salen. Nos lo pasamos como enamos. Boru pronunciate... (ahora va y me deja en mal lugar )
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda