


Se quita por completo este tornillo que veis, lo tapan los macarrones de respiracion del deposito, por dentro hay una tuerca soldada asi que tranquilos, solo aflojar y retirar, está abajo de la palanca del freno de pie

Como veis, se usa para quitarlo una llave vaso de 12

Ahora se sustituye por el tornillo que viene incluido en el kit del cubre carter, atencion, la medida para el tornillo nuevo es 13 mm, apretar suavemente, solo dos o tres vueltas para que se quede sujeto pero flojo. Se deja asi y pasamos para el lado izquierdo que es un poco mas chugo....

Ese tornillo que señalo se quita y se sustituye por el que trae el cubre al final de la pletina....

Por este tornillo en cuestion....

Explicacion visual....

El tornillo y su tuerca interior, es decir, el que va de la pletina a la moto se puede apretar ya, pero dejar flojo el que va del cubre a la pletina. Ya hemos terminado los laterales, vamos a por la parte delantera....

En mi caso el protector es original de suzuki, pero no variaran mucho unos de otros. Se sacan los dos tornillos con las dos tuercas autofrenantes por completo, la pletina del cubre va entre medias del embellecedor, que puede girar

no se si me explico bien, pero seria mas o menos asi....

esta foto es por gentileza del amigo Alexx de las Palmas, como veis son otras defensas, las Givi, el cubre trae una especie de pletina redonda para colocar aqui

Ya casi hemos terminado, se aprietan los dos tornillos delanteros a conciencia y despues los laterales, ahora si se puede ya apretar fuerte, pero sin pasarse, claro...

Y HE AQUI EL RESULTADO....... espero que esto le sirva a alguien............saludos