Muy pronto todos a 120 km/h

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
NANAN
Conocido
Conocido

#26 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por NANAN »

Como se nota la crisis, el gobierno necesita pasta y los radares son un negocio rentable y de esta forma más rentable.
josev
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por josev »

De momento que yo sepa ningun radar esta homologado para un 0% de margen de error..

Por lo tanto por mucho q pongan esa norma, mientras estos no esten homologados, ningun juez puede darles la razón si se lleva a ultimas instancias...

De cualquier cosa esta claro q si no lo sacan de ahi lo sacaran de otro lado... y es q todo lo q tienen q regalar a las autonomias tienen q sacarlo de otros sitios via impuestos directos o indirectos...(e incluso revolucionarios como este...) :diablo:
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#28 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por torrentito »

jod*r tios, como sois con los de trafico.

No sera mejor hacer lo que nos dicen y punto en boca :descojono:

Para que te vas a cabrear si bajan las velocidades de las carreteras para poder multar mas.

No merece la pena. :ok:

Lo que si es verdad y no van ha saber como demostrar lo contrario, es que nos estan imponiendo normas mas extrictas y mas radares recaudatorios, pero seguimos con las mismas muertes en la carretera, y no son por velocidad (la mayoria).

:friends:
El fin justifica que ya has llegado.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por Correcaminos »

Pues de momento esta muy claro lo que habra que hacer si acaso llega el momento: reclamar la homologacion del cinemometro y si su toelrancia de error no es igual al 0% iniciar una refclamacion en toda regla.

De momento los que ponen las multas a pie de obra no saben nada de este asunto....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
alcalaino
Conocido
Conocido

#30 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por alcalaino »

Lo cierto es q en los paises mas avanzados del mundo los limites de velocidad son bajos y su cumplimiento estricto. Por accidentes, por contaminacion, por dependencia energetica...Eso me fastidia como motorista, pero no lo puedo criticar.

La sociedad esta aborregada (claro, para eso es la Logse y las leyes educativas autonomicas) y no ve lo importante, lo nauseabundo a tres dedos de sus narices. Estoy asqueado de los politicos, TODOS, de los consejeros, los sinverguenzas vividores de las CCAA, de sus embajadas en el extranjero, de los politicos profesionales. Es un milagro que esto se sostenga, tanto chupoptero, tanto gobiernillo, parlamentillo, etc etc

Eso me preocupa, no el tener q cumplir la ley.
Ráfagas !!
Vsssssstrom
Nuevo
Nuevo

#31 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por Vsssssstrom »

y habéis visto esto?
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... _3/cdsemp/

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276345307/

Como a los coches se lo quiten después de ponernoslo a nosotros ya es para mear y no echar gota! Donde está la señora Aido y su initil ministerio de la Igualdad? :diablo:
DaniTormentaV
Tímido
Tímido
Contactar:

#32 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por DaniTormentaV »

Me parece muy triste, ahora que pienso reclamar las que me caigan.
Según el cálculo de velocidad de mi gps, ni mi coche ni mi moto calculan exáctamente la velocidad a la que voy, yl os radares tampoco son exactos, el márgen del 10% que existe actualmente no es casual, es algo lógico, puesto que es muy difícil (y por lo tanto muy caro) calcular de forma exacta la velocidad, tanto para ellos como para nosotros.
Pienso reclamar todo lo que me venga.
Un saludo a todos.
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche"
"Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"

Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por vientoymar »

josev escribió:De momento que yo sepa ningun radar esta homologado para un 0% de margen de error..

Por lo tanto por mucho q pongan esa norma, mientras estos no esten homologados, ningun juez puede darles la razón si se lleva a ultimas instancias...

De cualquier cosa esta claro q si no lo sacan de ahi lo sacaran de otro lado... y es q todo lo q tienen q regalar a las autonomias tienen q sacarlo de otros sitios via impuestos directos o indirectos...(e incluso revolucionarios como este...) :diablo:
A ver en que te crees que se han gastado tooodo el dinero recaudado de los antiguos radares....
En mejorar las carreteras? No
en quitar los puntos negros? no, es mejor crear una nueva señal de tráfico que es más barato.
en pinturas antideslizantes? no

Se lo están gastando en nuevos radares más bonitos y mejores, para poder sacar más pasta, acaso tenías dudas?

Yo pregunto, no hay ninguna asociación que empiece a pararles los pies? o es que aqui el pepe se le ocurre una cosa y ya está...todo hay que decir que si y punto? Estamos consiguiendo muchas cosas con lo de antiguardarrailes, queda mucho por hacer pero leches, esto engloba a todo el mundo, no solo las motos.
toofastjuanito

#34 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por toofastjuanito »

un dia, el pueblo, la masa, tan manipulable, sacrificada y aborregada, se va a cabrear bien, y esa misma incultura masiva que hoy le hace mas dociles, un dia les hara mas bestias y mas salvajes, solo hay que tensar la cuerda...esta escrito, esta en los libros de historia...cuando unos pocos avasallan a muchos, acaba siempre de forma similar...en este caso no entiendo que aun no se haya producido una insumision masiva de gente que se niegue a pagar las multas, o un grupo de gentecilla enfurecida destrozando radares por España...no sé esto es perseguir al ciudadano honrado, lo que me da tanto asco o mas que el hecho de que al mas ladron, al delincuente se le concedan mas derechos...soy pesimista...
xjpedro
Cansino
Cansino

#35 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por xjpedro »

Venga, voy a romper una lanza a favor de la DGT, por no clavársela al Pere directamente.
Lo cierto es que se ha conseguido una menor siniestralidad, y no me digáis que ha sido por el menor número de desplazamientos debido a la crisis, porque no hay proporcionalidad en los datos. Ni que el chavalín de veintiún años, albañil y descerebrado, ya no tiene para el audi A3 tuning y su conducción maniaco-agresiva, que a lo mejor...

Lo cierto es que la gente se hostia menos. A ver por dónde me la méteis. :blink:

:drinks:
vitronico
Pesao
Pesao

#36 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por vitronico »

Realmente...
¿estamos seguros de que haymenos accidentes?
¿Hacemos caso a los politicos o a las aseguradoras?
Lo digo por que es muy fácil engañarnos, con decir que en lugar de 30, este finde han caído :cray: 20 tienen justificados sus abusos.
Es que yo no me creo NADA de la TV, ni de las que apoyan ni de las que no, por que TODAS mienten si compasión, y ellas sólo publican los datos que reciben...y ¿de quien los reciben? :blink:
Yo veo los mismos frenazos, pero SI es cierto que veo que la gente va más despacio, entre los cuales me incluyo...
pero...
¿y si en lugar de poner un radar para CAZAR ponen una cámara para ver quien se salta un STOP?
¿y si en lugar de "cronometrar" velocidades medias, miden la distancia de seguridad? Por que es mas peligroso ir a 120km/h y a 3 mtrs del delante que a 160 en recta solitaria...
y si...????
Yo creo que las medidas, en su forma, son buenas, pero la realidad es que son obsoletas, recaudatórias, y abusivas. :yes:
AU!!!

Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
dacsa
Pesao
Pesao

#37 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por dacsa »

xjpedro escribió:Venga, voy a romper una lanza a favor de la DGT, por no clavársela al Pere directamente.
Lo cierto es que se ha conseguido una menor siniestralidad, y no me digáis que ha sido por el menor número de desplazamientos debido a la crisis, porque no hay proporcionalidad en los datos. Ni que el chavalín de veintiún años, albañil y descerebrado, ya no tiene para el audi A3 tuning y su conducción maniaco-agresiva, que a lo mejor...

Lo cierto es que la gente se hostia menos. A ver por dónde me la méteis. :blink:

oye,albañil y descerebrado tiene que ir unido?
porque yo te aseguro que conozco mas descerebrados con estudios ybuena posicion que en la clase trabajadora
en la cual,por razones economicas, se ven pocos audi A3
deberias pensar en eso
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por jbandcola »

Lo ha explicado muy bien catachin.

"Esto es un reflejo claro de nuestros políticos y de la sociedad que lo consiente.

Criminizemos a nuestros conciudadanos así podremos robar sin más problemas.

Es curioso pero uno que tiene sus años ve como se maneja la opnión pública de una manera que raya en lo surrealista.

Un conductor es un criminal poque supera el límite de velocidad en una vía en condiciones y todos los demás delitos que realmente atentan contra nuestros derechos se van suavizando hasta ver lo que se ve en las crónicas de sucesos y en las crónicas políticas.

En fin ya sabemos quienes son los "paganos" de la crisis y de sus vicios. Lo que parece que obvian los políticos es que la ubre tiene su límite. Así nos va."

Cuallquier persona menor de edad puede matar casi impunemente, recordemos a Sandra Palot y algunos otros más.
Menor de edad es un tío con 16,17 o casi 18 años.
Cualquier político corrupto, cualquier personaje de la farandula,.....
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
xjpedro
Cansino
Cansino

#39 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por xjpedro »

vitronico escribió:Realmente...
¿estamos seguros de que haymenos accidentes?....:
Ahí mas dao. Pero supongo que las cifras de siniestralidad se basarán en servicios de emergencia, algo incamuflabe, yo qué sé. Pero no me extrañaría que manipularan, menudos son.

dacsa escribió: oye,albañil y descerebrado tiene que ir unido?
Pero, hombre, por Dios....
dacsa
Pesao
Pesao

#40 Re: Muy pronto todos a 120 km/h

Mensaje por dacsa »

dacsa escribió: oye,albañil y descerebrado tiene que ir unido?
Pero, hombre, por Dios....[/quote

vale, :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”