TOY NAMORAO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 TOY NAMORAO

Mensaje por ALBERT »

Pues eso, que estoy que flipo con la ultima criatura de los de Yamaha.

Me encanta la estampa, me gusta ese peaso de faro , alucino con ese motor , incluso me gusta el escape recortado.

Son 150 CV , casi 11 N/m a "solo" 8.000 rpm (no olvidemos que tiene 4 cilindros ) , pesa "solo" 198 Kg y encima dicen que saldrá cerca de los 10.000 aurelios...

Solo estoy dudando entre amarilla o negra
:mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Y eso que tengo la mia casi nueva, con solo 14.000 km y me va de cine, pero visto lo visto ya estoy empezando a hacer hucha.

Me tiene muy preocupado el precio de reventa de nuestras motos , porque soy muy enamoradizo pero también muy pobre :oops:

En fin , de momento a soñar .... :evil:
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Muy linda indudablemente, pero totalmente otro concepto que la Strom. Lo bonito sería poder tener las dos :mrgreen:
Saludos desde Guatemala
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

hace poco la vi en la revista de solo moto 30 y coincido en todo contigo Albert, la moto es una pasada.

Particularmente me parece una pasada llevar 150Cv en una naked, pero bueno, para eso estan los collarines para el cuello :D

P.D: sin duda, la negra :D
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Me gusta la amarilla, pero como mi cuello está tocado tendrá que ser la que tiene semicarenado.

A ver si nos toca la lotería y me la compro para las saliditas con curvas.

Mi mujer me acaba de decir que me voy a comprar una mi*rda como el sombrero de un picaor, debe tener razón,.......... debe ser la edad, que no me deja pensar.

Hasta luego salaos.

Joan

Imagen

Imagen

Imagen

Ostias, como no está en amarillo, creo que me quedaré con la azul.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

La verdad es que estos de yamaha empiezan ya a cuidar la estética un poquito..ya era hora, la moto es una pasada y tiene que ir que ni te cuento.. :-
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Joan

Nos haran descuento por comprar dos?????

Yo me la quedaria en plata.

Que papeleo hay que hacer para vender la moto.....
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Preciosa Albert. Un 10. Creo que en negro es más elegante y del amarillo te cansarás antes, pero para gustos... Un amigo ya tiene en mente su compra y ¡estoy deseando probarla! :-1 :-1
En cuanto al mercado de 2ª mano, no creo que tu DL esté depreciada con 14.000 km y te garantizo que tendrá "novios". No obstante, perderás es opción "trail" que te ofrece la V-Strom...
Tú decides. :-/ :-/
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Amarilla, por supuesto :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
pijolas

Mensaje por pijolas »

la verdad que es una pasada :D y a mi personalmente me gusta mas la amarilla :wa) :wa)
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Yo le he echo 87.000 a la Fazer 1000 antigua y os lo aseguro...todo satisfacciones.Si los inutiles de Yamaha,con perdon,la hubiera sacado este año me la había comprado sin dudarlo,pero están entretenidos en sacar engendros invendibles MTs varias y la nueva 1000 que en USA está anunciada desde hace tres meses no saldrá hasta marzo o más.
Me ocurrió con la FJR...la tenía pedida con la pasta en la mano y se retrasó tres meses y yo andando eso no se lo perdono.Para colmo las maletas 140.000 pelas de entonces a los tres meses como vendían poco las regalaron,imaginate que las pagas.Por otro lado no me da buen yuyu ser de los primeros en probar...mucho ingeniero pero los güevos de los primeros de las Panam se les cocieron y hay más ejemplos...conclusión hay que esperar hasta el próximo otoño para comprarla.Eso sí la moto es una bomba,polivalente,ligera,rápida,bonita,barata,razonablemente fiable...lo dicho una compra maestra.Yo la V en el 2006 quiero bajar al desierto y con un mucho de suerte subir al Cabo Norte antes de hacerme mayor y quien mejor me va a llevar es la Strom ,sin duda.
Un saludo,disfrutala y nos lo cuentas
Carpe die
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Ronquidonocturno escribió:Joan

Mi corasson... ya estás tardando. Yo te cuento lo de los papeleos si cuando la tengas, me dejas dar una güerta :mrgreen: .
Peasso de amoto, si señor.

:ch)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

SCHWARZREITER escribió:No obstante, perderás es opción "trail" que te ofrece la V-Strom...
La opción "trail" que comentas sólo la he usado una vez ..... y me puse la V por sombrero :oops: :oops: así que no lo he vuelto a hacer :mrgreen:
José González escribió:Muy linda indudablemente, pero totalmente otro concepto que la Strom. Lo bonito sería poder tener las dos :mrgreen:
Evidentemente yo tengo la V porque no me puedo costear todas las motos que quisiera y esta me va bien para todo , pero si me tocara la loteria ... una para curvitas , una para circuito, una para viajar , una para la ciudad , una para el campo, etc , etc ... y casi seguro que no tendria la V.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

AlexDL1000 escribió:
Ronquidonocturno escribió:Joan

Mi corasson... ya estás tardando. Yo te cuento lo de los papeleos si cuando la tengas, me dejas dar una güerta :mrgreen: .
Peasso de amoto, si señor.

:ch)
Si hombre pa que alugo la critiques y me chafes to la ilusion .... :mrgreen: ;-)
j23strom

Mensaje por j23strom »

ALBERT escribió:
SCHWARZREITER escribió:No obstante, perderás es opción "trail" que te ofrece la V-Strom...
La opción "trail" que comentas sólo la he usado una vez ..... y me puse la V por sombrero :oops: :oops: así que no lo he vuelto a hacer :mrgreen:
José González escribió:Muy linda indudablemente, pero totalmente otro concepto que la Strom. Lo bonito sería poder tener las dos :mrgreen:
Evidentemente yo tengo la V porque no me puedo costear todas las motos que quisiera y esta me va bien para todo , pero si me tocara la loteria ... una para curvitas , una para circuito, una para viajar , una para la ciudad , una para el campo, etc , etc ... y casi seguro que no tendria la V.
Albert, creo que has dado en el clavo.
marc

Mensaje por marc »

Yo también lo creo. :mrgreen:

:wa)
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

QUE PASADA EN AMARILLAA!!!

LO TENDRIA CLARISMO.

Si solo la usas para curvitas de acuerdo pero no vendas la strom , la echaras de menos en las demas salidas. :cry:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Arggggggggggggggggggggggggg
Imagen

nene xere una asin !!!!!
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Que gozada, Hummmmmmmm, ronqui pide dos por el precio de una.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

¡Qué guapa en negro mate!

Lo único malo es la posición de los estribos del pasajero, si a mi artillera la subo a ese gallinero no se vuelve a montar. :-3 :-3
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

garval escribió:¡Qué guapa en negro mate!

Lo único malo es la posición de los estribos del pasajero, si a mi artillera la subo a ese gallinero no se vuelve a montar. :-3 :-3
Alguna ventaja tiene que tener el no tener artillera no :-1 :-1
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

PARAD DE PONER FOTOS MALDITOS, QUE ME DA ALGO !!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

ALBERT escribió:PARAD DE PONER FOTOS MALDITOS, QUE ME DA ALGO !!!!! :mrgreen: :mrgreen:
J*der, si solo he puesto una !!!!!

Je, je, a que es bonita????

Desde hoy empiezo a ahorrar, especulan precio entre 10000 y 11000 euros, motor R1 injectado.

Se puede organizar un grupo de compra ;-6 ;-6 ;-6
Dl650Girona
Cansino
Cansino

M'ha punto a lo del grupo con Ronquido, pero que no s'entere nadie, ehhhhhhhh!
. :-8 :-8 :-8 :-8 :-8
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Me huelo que ya está a puntito de aparecer este bombomcito.

:-8 :-8 :-8 :-8 :-8
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Lo ideal es una de cada color y una de cada tipo una naked una trail una enduro una R... joerrrr que envidia mas asquerosa de los ricos :evil: :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”