Que hacemos ??.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por sharkblack »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Y yo que he vendido mi V.... :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#127 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por OMILUISO »

OS QUIERO ...... :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
STV
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por STV »

¡¡¡¡Que pu*ada, es una inocentada!!!!........... :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por 5deabril »

a ve!!!! a los administradores de los administradores!!!! aqui hay un post con unos hostings maliciosos......................bloquear :mrgreen: :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
garibaldi
Pesao
Pesao

#130 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por garibaldi »

Y habeis sido capaces de parar el foro ..... QUE CON LAS COSAS DE COMER NO SE JUEGA :diablo: :diablo: :diablo:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por Loli66 »

y yo que estoy horrorosa de tanto lloraaaaaaaaaaaarrrrr :bronca:
qué difícil es conocer a la gente...
toofastjuanito

#132 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por toofastjuanito »

bien señores, lo primero que quiero que hagais, es crear una nueva categoria de usuario, quiero fifurar en color amarillo y que ponga claramente para que nadie se equivoque:

DUEÑO

:descojono: :descojono: :descojono:

Ahora dejare que todo lo demas siga como estaba por el momento. :mrgreen: no hace falta que cambieis el nombre del foro a "la moto de toofast" ni nada de eso, que luego me dicen egocentrico. :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

#133 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por stormbringer »

Lástima por la "inversión" del DUEÑO Toofast... ha pagado un pastón (que nos vamos a quedar); pero no tiene las claves de acceso a la base de datos !!. :descojono:

Menos mal que haciendo gala de su visión de negocio, el DUEÑO también ha adquirido otro par de foros por ahí. Seguro que esas operaciones le han salido mejor !!.
:mrgreen:

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por 5deabril »

Mariano.- escribió:¡Menos mal que yo sólo lo he "sufrido" desde mediada la mañana, porque ha habido quien casi no ha dormido! :descojono: :descojono:

:blush: :blush: :cray: :cray: mamonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen:
dacsa
Pesao
Pesao

#135 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por dacsa »

menos mal,porque si no.... :fie:
bueno,a segir disfrutando :yahoo: :yahoo:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por pirruca »

no me jodan.............me van a matar de un susto. yo me lo habia creido( no aprendo mas) :no: :no:
pumuki
Moderador
Moderador

#137 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por pumuki »

¡Jo*r, que no puedo echar atrás la transferencia...!!!
"Güeno" ya hablaré con el Tesorero.....
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Robertovstrom
Tímido
Tímido

#138 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por Robertovstrom »

Jajajjaja, Buenísimo.....
Felices Fiestas.
Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por Cheri »

Aquí dejo la doble lectura...

.... apliquémonos todos el cuento :blush:

Además, me planteo si merece la pena dar ese paso después de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses con respecto a l@s usuari@s del foro. No me voy a repetir una vez más... tod@s sabéis de lo que hablo.

Me dejas helado, se habia hablado el tema de que nos costaria mas pasta, pero esa cantidad es una locura, yo desde luego que ni puedo ayudar a semejante desembolso economico ni estoy por la labor de seguir con este proyecto, y menos con las historias que hay ultimamente.

Aquí ha habido mucho aprovechado que sólo ha venido a lo que le ha interesado y se ha marchado dejando toda su mier*a.

Veo que tod@s estamos más o menos en la misma linea. Es normal, demasiadas decepciones a cambio de NADA.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Nexus7
Asiduo
Asiduo

#140 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por Nexus7 »

ahora me toca comprarme la moto con los nuevos impuestos...¡¡me ha salido cara la bromita!! :descojono: :descojono: :good:
No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
toofastjuanito

#141 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por toofastjuanito »

Cheri escribió:Aquí dejo la doble lectura...
..... / .....
.... apliquémosno todos el cuento :blush:

cheri, ahora me he perdido...
BooleanA
Cansino
Cansino

#142 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por BooleanA »

Bueno, bueno, bueno, ya se han ido las nubes tenebrosas que se asomaban por aquí. Hemos estado todo el día en casa, yo he estado pendiente de este post, hay una parte cierta (lo que ha citado Cheri), pero por otro lado todo era muy precipitado.....y por aquí no colaba :no: :no:

Señor stormbringer :diablo: :diablo: no nos des estos sustos, que nos quedamos sin nada, ya me veía cuatro y el cabo en la CAT-çotada :fie: :fie:

Seguimos por aquí :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Aprovecho la oportunidad (antes de que vuelvan a cerrar la paradita) que os esperamos o tod@s en la IIICAT-çotada.

Feliz año a todos los vstrome@s
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#143 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por garrobito »

jejejeje... mischievous boys... Largo tiempo trabajando en base de datos complejas.. soy gato viejo en estas cuestiones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que me hizo sospechar era el monto... que si no agarraba viaje; una rapida mirada a los precios de los servidores y listo.. estaban al horno..
Respecto a los "problemas en el foro"... es normal... es mas.. en este foro hay muchisimos menos problemas que en otros similares que participo..
Aun asi sip.. me inclino por la moderacion... :diablo: :diablo: :diablo:
Toofast.. si Usted ha puesto el billete me pregunto... Pero chico.. tenias para comprar el foro y no una alguien que te lave la ropa y te mantenga el piso limpio???? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
...Eso tambien me descoloco....
...A divertirse que son dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
dacsa
Pesao
Pesao

#144 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por dacsa »

una cosa esta clara,nos habeis tenido a todos mas pendientes que nunca del foro :mrgreen:
unos,que si lo creian,y otros,que no,pero ahi,todos colgados :descojono: :descojono:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por JUSTITO »

coñ*.........que susto..........estas cosas no se hacen. :bronca:
ya en serio,el problema de esto es que los problemas(si se pueden llamar asi) los crean quien no aprecian a este foro ,a los que lo rodean y a los que estan ahi detras sin animo de lucro.
Con esto no quiero decir que deberia ser para una determinada gente,pero si que todo aquel que no entre de buen rollo deberia de ............me ahorro las palabras :angry: .Esto es una gran familia,con sus pros y sus contras,como todas.
Asi que disfrutemos de ella ,SIN jod*r A NADIE.
:mrgreen: gracias por todo a todos. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
strombotico
Conocido
Conocido

#146 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por strombotico »

AHORA SI, :descojono: :descojono: :descojono: , Y QUE ESTE FORO MARAVILLOSO SIGA POR MUCHOS AÑOS, OS QUIERO COMPIS. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por 5deabril »

.... apliquémonos todos el cuento :blush:

Además, me planteo si merece la pena dar ese paso después de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses con respecto a l@s usuari@s del foro. No me voy a repetir una vez más... tod@s sabéis de lo que hablo.

Me dejas helado, se habia hablado el tema de que nos costaria mas pasta, pero esa cantidad es una locura, yo desde luego que ni puedo ayudar a semejante desembolso economico ni estoy por la labor de seguir con este proyecto, y menos con las historias que hay ultimamente.

Aquí ha habido mucho aprovechado que sólo han venido a lo que le ha interesado y se han marchado dejando toda su mier*a.

Veo que tod@s estamos más o menos en la misma linea. Es normal, demasiadas decepciones a cambio de NADA.
toofastjuanito escribió:
..... / .....
.... apliquémosno todos el cuento :blush:

cheri, ahora me he perdido...
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por Garval »

Bueno, confieso que lo del saldo deudor también era broma... :pardon:
seveyn
Administrador
Administrador

#149 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por seveyn »

Garval escribió:Bueno, confieso que lo del saldo deudor también era broma... :pardon:
Menos mal...esto si que me lo había creido... :fie: :fie: aún no me han llegado las pegatinas y no sabía encontrarle el porque...al leer tu post, he pensado que era por el saldo deudor... :cray: :cray:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
JosePater

#150 Re: Que hacemos ??.

Mensaje por JosePater »

A MI ME LA HABÉIS METIDO DOBLÁ.... Y SIN VASELINA!!!! estaréis contentos.... :diablo: :diablo:

LLego de Antequera.... escribo la crónica de una página, no sé... 80 o 100 líneas... pulso en el botón de enviar y me sale el mensajito de los coj.nes.... no se qué de la databasing.

Pos paso de volver a escribir la crónica. Creo que esto pasa de ser una inocentada a fastidiar a más de uno en su colaboración con el foro...... Daño colateral?????

OS FELICITO POR LA INOCENTADA :ok: y comprendo que no se hacía creible sin descolgar esto un buen rato (seguro que más de uno ha cogido el teléfono desesperado/a),,,, pero a mí me habéis jod..do mi crónica :diablo: :diablo:

Espero qu paséis por el confesonario y cumpláis vuestra penitencia :wink:

Edito y añado: Como me ha dicho Osiris, para mensajes largos puedo hacerlo en el word y luego copiar y pegar. Pero lo de hoy ha sido culpa de la inocentada. Y como la puerta siempre está abierta para el que quiera, me desconecto hasta que se me pase el cabreo, que me enciendo y me conozco. Ya lo sé,,, yo mismo y con viento fresco!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”