A ver Pepe....¿tu sabes como son las lechugas?ppmahou escribió:y lechuga,, hay lechuga para todos?????????????????

... que joío este.
Felices fiestas a todos. --JC
Moderador: Emecé
A ver Pepe....¿tu sabes como son las lechugas?ppmahou escribió:y lechuga,, hay lechuga para todos?????????????????
Sí y además, cuántos estuvo después....ManuCorrecaminos escribió:Pepe, cuando te hicieron la foto cuantos dias llevabas sin comer tio???????????????????![]()
yo me lo creo porque la botella de agua que tiene al lado no me cuadrappmahou escribió:no os dejeis engañar por el pajarraco ese
el chulenton era suyo,,, yo estaba con mi ensaladita, y me dice:" ponte que te hago una foto"y ahora os quiere engañar
jajjajajajja
el 5º baron escribió:yo me lo creo porque la botella de agua que tiene al lado no me cuadrappmahou escribió:no os dejeis engañar por el pajarraco ese
el chulenton era suyo,,, yo estaba con mi ensaladita, y me dice:" ponte que te hago una foto"y ahora os quiere engañar
jajjajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LAS COORDENADAS QUE PUSE EN LA PAGINA PRINCIPAL SON LAS CORRECTAS , SON LAS QUE OFRECE EL PROPIO RESTAURANTE , DE AHI LAS SAQUE YO , NO CREO Q PONGAN UNAS COORDENADAS PARA QUE SE PIERDAN LOS CLIENTES, ASI Q MUCHO ERROR NO CREO QUE ALLA. AMOS QUE SIN ELLAS SEGURO QUE HUBIESEIS LLEGADO TAMBIEN.NoVastorm escribió:Sí y además, cuántos estuvo después....ManuCorrecaminos escribió:Pepe, cuando te hicieron la foto cuantos dias llevabas sin comer tio???????????????????![]()
Gracias por lo del restaurante jotajotajulio. Pasándolo a vista satélite un poco más arriba a la derecha de ve algo parecido a una zona que podría ser eso. De todas formas con esa indicación que has dado ya es suficiente, solo haría falta mirar los carteles.
Un saludo.
OK , Rubén , copia la ultima lista y apuntate .KOLDAK escribió:Hola ¡¡, soy Koldak (Rubén), si no es muy tarde .............. me apunto a la "party".
Si, ya.......el chuletón, las patatas con carne, el pulpo....... todo era mio........ppmahou escribió:wenassssssssssssss
no os dejeis engañar por el pajarraco ese![]()
jajjajajajja
Vssssssss
horno_fundidor escribió:Hola amigos. Tengo cambio de planes, sólo puedo ir a la comida del sábado, el domingo tengo que estar en Madrid debido al trabajo. Mandaré un privado al organizador de los papeos.
Un abrazo, y felices fiestas.
pitufo_gruñon escribió:ACTUALIZO
ACTUALIZANDO
1.- Pitufo- ¿Artillera?
2.- José_suzuki
3.- 5deabril
4.- TONIFGJ (Komando "V")
5.- Cáceres
6.- Cóndor
7.- Cantru el Stromeño
8.- Ppmahou
9.- Omiluso
10.- Cettork
11.- Nómada
12.- José Joaquin
13.- Javi Traba (amigo cettork)
14.- Jurdano
15.- Elpelón (amigo de Omiluso)
16.- Sra. de Elpelón (amiga de Omiluiso)
17.- ManuCorrecaminos
18.- El 5º barón
19.- Espiry (Komando "V")
20.- Jotajotajulio
21.- Artillera de Jotajotajulio
22.- Batman (Komando "V")
23.- Batgirl (Komando "V")
24.- Poca ropa
25.- Toni savaje
26.- Rai
27.- Euse
28.- NoVastorm