Adios V...enorme moto !!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ale
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por ale »

Que la disfrutes mucho mucho, vaya forma de empezar el año con nuevas ilusiones!!

A mi en general me encanta ese modelo, es una auténtica bmw, boxer, cardan, etc... lo que más me gusta son sus frenos y posición de conducción.

Vsss
alcalaino
Conocido
Conocido

#27 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por alcalaino »

La postura de conducción es mas adelantada que en la V, parece más de ataque, y los frenos son exagerados, tuve otra boxer antes con servofreno, esta no lo lleva, pero frena igual de bestia.

De todos modos, tengo la sensación de que la V en carreteras muy reviradas es mas rápida que la GS, a igualdad de conducción, los kilos de la GS están ahí, y el menor feeling de la rueda delantera.

Desde luego teniendo una V puedes mirar a la cara a cualquier otro chisme en carreteras de montaña.

Estoy feliz con el mueble, pero también me hace valorar lo excelente que es la V.
Ráfagas !!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por Yasimoto »

¡Manda perolos! :shok: ... alcalaino, ¿no será una inocentada? :yes: :descojono:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por Yasimoto »

alcalaino escribió:La postura de conducción es mas adelantada que en la V, parece más de ataque, y los frenos son exagerados, tuve otra boxer antes con servofreno, esta no lo lleva, pero frena igual de bestia.

De todos modos, tengo la sensación de que la V en carreteras muy reviradas es mas rápida que la GS, a igualdad de conducción, los kilos de la GS están ahí, y el menor feeling de la rueda delantera.

Desde luego teniendo una V puedes mirar a la cara a cualquier otro chisme en carreteras de montaña.

Estoy feliz con el mueble, pero también me hace valorar lo excelente que es la V.
alcalaino, ya te corrijo yo el mensaje para poderlo pegar en el foro de BMW:
alcalaino escribió:La postura de conducción es mas adelantada que en la V, parece más de ataque, y los frenos son exagerados, tuve otra boxer antes con servofreno, esta no lo lleva, pero frena igual de bestia.

De todos modos, tengo la sensación de que la V en carreteras muy reviradas es MENOS rápida que la GS, a igualdad de conducción, los kilos de la GS NO SE NOTAN, y el MAYOR feeling de la rueda delantera ES GENIAL.

Desde luego teniendo una GS puedes mirar a la cara a cualquier otro chisme en carreteras de montaña, AUNQUE SEA UNA V.

Estoy feliz con el mueble, Y NO HECHO DE MENOS la V, NI SIQUIERA UN POQUITO.
:descojono: :friends:
alcalaino
Conocido
Conocido

#30 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por alcalaino »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

muy bueno Yasi, ya tengo la versión para los dos foros !! GRACIAS !!! :clapping: :clapping:

:ok: :ok:

Yasi, la verdad es que desde ahí tan arriba y viendo moto por todos sitios da no se qué de tumbarse :fie: :fie: :fie:

Soy un pakete !!! :blush: :blush:
Ráfagas !!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por ebanistas »

Pues que la disfrutes y ya la mojaremos :drinks: que seguro has venido a recogerla a Almería y has estado al lado de casa en el conce de BMW. :bronca:

El fin de semana pasado se me ocurre ir con la jefa a que viera mis 2 actuales candidatas al cambio de la V, osea: Triumph Tiger 1050 y R1200GS y al ir a verlas (en Pamplona el martes pasado, manda "Gü*v*s" viviendo en Almería :blush: ) me dice que por que no me compro la moto nueva, que si me hace ilusión.... pero que la que le gusta es la GS y es la que mas cómoda se va, incluso que si llego cambiando el asiento bajo a la Adventure que me la compre que viene equipada hasta los "ojos" :yahoo:

Peeero, aquí uno peca de racional :bronca: y dado como me va la V y que para aprobechar el impuesto de matriculación no llegaba a tiempo (y mas con el adelanto de la publicación), decido dejarlo en Stand-By, pues ya no tengo tanta prisa...

Eso le pasa a uno que su hobbie principal no son las motos y no aprovecha la ocasión....... :bronca:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por Yasimoto »

Alcalaino, lo bueno de la GS es q te enseña a bailar el "cha cha cha" y el "merengue" mientras circulas: :mrgreen:

[youtube]j1oixv4xowg[/youtube]

Enhorabuena por tu nueva adquisición, espero q la disfrutes pues se trata de una moto excepcional. Tuve la oportunidad de probar una R1200GS durante toda una tarde de septiembre en 2006 y recorrí más de 400 kilómetros por todo tipo de carreteras/caminos del Alto Tajo. Disfruté como un enano: :yahoo:

Imagen
Imagen

Si yo no tengo ya una es por q aun con el asiento bajo me viene alta. :pardon:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por Yasimoto »

Por cierto: no foto = no moto :mrgreen:
toofastjuanito

#34 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por toofastjuanito »

yasi no se te paro en ningun sitio???? pudiste volver a casa??? :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
alcalaino
Conocido
Conocido

#35 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por alcalaino »

ebanistas escribió:Pues que la disfrutes y ya la mojaremos :drinks: que seguro has venido a recogerla a Almería y has estado al lado de casa en el conce de BMW. :bronca:

El fin de semana pasado se me ocurre ir con la jefa a que viera mis 2 actuales candidatas al cambio de la V, osea: Triumph Tiger 1050 y R1200GS y al ir a verlas (en Pamplona el martes pasado, manda "Gü*v*s" viviendo en Almería :blush: ) me dice que por que no me compro la moto nueva, que si me hace ilusión.... pero que la que le gusta es la GS y es la que mas cómoda se va, incluso que si llego cambiando el asiento bajo a la Adventure que me la compre que viene equipada hasta los "ojos" :yahoo:

Peeero, aquí uno peca de racional :bronca: y dado como me va la V y que para aprobechar el impuesto de matriculación no llegaba a tiempo (y mas con el adelanto de la publicación), decido dejarlo en Stand-By, pues ya no tengo tanta prisa...

Eso le pasa a uno que su hobbie principal no son las motos y no aprovecha la ocasión....... :bronca:

Pues para mí aparte de hacer deporte, leer, ordenadores y demás cosas con chips, la moto es el hobby que mas me gusta y en el que más dinero gasto.

Te veo en GS o en Tiger, ebanistas, eso de la racionalidad acaba cediendo, yo llevaba todo el año negándome al cambio !!

Si eres mas bien andarín, como creo que eres, te va a gustar mas la Tiger, y más aun si la comparas con la Adventure, que es bastante pesada. Yo como soy tranquilo voy cómodo en la Adv. Con decirte que la Adv me está recordando un poco (salvando las distancias) a mi ex-RT...

Si consigues aguantar sin cambiar, eso que te llevas, la V es un motón.
Ráfagas !!
PACOPICO
Tímido
Tímido

#36 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por PACOPICO »

Enhorabuena por la compra, seguro que te va a dar un monton de buenos momentos que es lo mas importante.
Si te habías cansado de tu moto anterior y te puedes permitir el cambio , yo creo que cualquiera de nosotros haría lo mismo, así que la disfrutes todo lo que puedas.

Un saludo
Feliz Navidad.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por spauser »

Nada chaval, disfrútala muchos kms y que te dé muchas satisfacciones :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por Yasimoto »

toofastjuanito escribió:yasi no se te paro en ningun sitio???? pudiste volver a casa??? :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Lo q no había es quien me parara a mi, estaba eufórico y contento por lo bien q iba y encima "tirando con pólvora ajena" (moto de sustitución alquilada a módico precio), si llego a tener más luz continúo disfrutando: :yahoo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esa noche dormimos todos como angelitos:

Imagen

Pero a ver si pone tu hermano sus fotos q la moto es "ligeramente" diferente. :yes:
blankito
Tímido
Tímido

#39 Re: Adios V...enorme moto !!

Mensaje por blankito »

Nada pues que la disfrutes mucho y no te olvides que siempre puedes comprar otra
. Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”