Ahora eso sí, lo que mas me ha gustado son los paisajes que he visto desde el Torcal, im-presionante

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Moderador: Emecé
Cuando quieras escribir algo , digamos grande, hazlo primero en word como si estuvieras escribiendo en el foro. Incluso puedes agregar los enlaces para las fotos. Luego copias lo escrito en el mensaje del foro, y si el foro te jode el invento , siempre tienes la copia en word para intentarlo de nuevo. Lo unico que no puedes poner son los emoticonos, pero eso lo puedes hacer editando tu propio mensaje en el foro.JosePater escribió:Ya me han gastado la inocentada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha sido el club v-strom. Me conecto, escribo mi mensaje con toda la crónica del dia....y pincho en "enviar" y me sale la página de que la copia del database de los co.ones no sé qué más....![]()
Pos lo siento, no vuelvo a escribir el cronicón de una página entera!!!!, con lo bien que me habia salido...
![]()
:
Y gracias a los dos Rosendo,......Descaradarosendo escribió:Por cierto, los 3 extremeños (condor, cettork y caceres) llegaron a sevilla sin problemas y "casi secos"![]()
. Su único porblema fue que se saltaron el desvío hacia la carretera de mérida y se metieron en sevilla. Suerte que los rescatamos
Y que no digan que no han estado en el Alamillo con sevillanos!!![]()
![]()