hoy he besado el suelo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por boolean »

Mi mujer me lo dijo ayer que te habias caido, no habia visto antes el post....

Pues nada tio,... me alegro que no haya sido nada grave

Precisamente por este temor de encontrarme con las placas de hielo decidí no apuntarme a la ultima del año,...

A cuidarse!! :friends:
thor
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por thor »

Muchas gracias de nuevo a todos y cada uno de los que me dais animos :ok:
Con compañeros como vosotros da gusto caerse :mrgreen:
Gracias y feliz año nuevo sin caidas para nadie :good:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
MANOLO
Pesao
Pesao

#53 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por MANOLO »

yo estuve esta mañana con thor y la unica duda mientras estabamos desayunando era de que color pintar la moto, que si negra brillo, naranja metalizada..........., osea que el animo y las ganas de comer el bocata no se le habian quitado.

yo voto por naranja como la triumph tiger, que destaque co,,o.

venga thor espabila que llega la calçotada y en moto.

saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por Santi,,, »

jod*r, Thor, me alegro que todo sea el susto, lo primero es que estes bien. La moto parece que tampoco ha sufrido mucho, creo que ambos deberiamos cambiarnos a las defensas givi, que parece que protegen más.

Lo importante es contarlo y aprender de lo vivido, despues de esto creo que seguire pensandome salir con tiempo extremo en la moto, que una experiencia extrema se puede convertir en el extremo de las experiencias.

Un abrazo y tenemos pendientes unas copas cuando podamos-

Santi,,,
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por Canada »

Me alegra que estés bien thor!
La verdad es que solo el hecho de que lo estés exponiendo aquí, es una buena noticia, significa que no te ha pasado nada grave. Así que has vuelto a nacer, y ya sabes que con este tiempo es mejor no probar. Bueno compañero que te acabes de mejorar pronto de esas molestias y que recuperes tu V cuanto antes.¡ Y feliz año 2009 !
Oscar e Isa. :friends:
ImagenImagen
newstrom
Nuevo
Nuevo

#56 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por newstrom »

Chico, lo siento, pero dentro de lo malo, si a vosotros no os pasó nada, el resto duele el bolsillo, pero siempre será menos que el dolor de verdad :friends:
Es una época delicada para cojer la moto, el pasado sábado casi me pasa lo mismo en plena M30 de Madrid, al pasar bajo un puente junto a las piscinas del antiguo "Parque Sindical". Estaba en sombra, en curva y seguía helado.... no pasó del susto de que la moto se desplazara de repente medio metro de lado de las dos ruedas, pero... volvió a agarrar y aquí estoy contándolo.
Bueno, a recuperarse del todo! :good:
Ya hemos aprendido todos que los Pirelli Scorpion no valen para andar sobre hielo :no: Recomendaría al resto no intentar verificar si los suyos sirven para esos menesteres... :wink:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por PapaToni »

Ostras David!
Me acabo de enterar. :shok:
Pero veo que no ha sido apenas nada.
Venga, un abrazo telettubbie para ayudar en la recuperación. :friends:
Salut! :drinks:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: hoy he besado el suelo

Mensaje por ferkz »

Lo importante es que tu te encuentras bien, lo demás se arregla con papeles (billetes), seguramente has aprendido de la experiencia y cuando el tiempo no acompaña hay que tener mucho cuidado cuando se inclina la moto (mejor uno va sin inclinar la moto, aunque no sea lo mismo).

Ya sabes hay 2 clases de moteros, los que se han caído y los que se van a caer, de estos segundos quedan pocos.

Sólo te puedo decir que me alegro de que no te haya pasado nada,aprehende el medicamento y que el ibuprofeno haga su efecto, mañana será otro día. (esto último ni perogruyo, si ese que llamo puño a la mano cerrada).

Ánimo. :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”