Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola en primer lugar pido perdon porque no se si la liado en lo de las comunidades.
buenas tardes soy TRAIL DE BADAJOZ me gustaria conoceros de todo el mundo pero en particular a los de mi provincia.
gracias tambien por lo bien que teneis el foro estoy sin palabra
GRACIAS POR TODOS LOS QUE ME HABEIS SALUDADO PERO LOS QUE NO YO SE QUE POR ALGUNA CAUSA NO ESTAIS AQUI.
LA VERDAD QUE ES ALUCINANTE LO QUE VOY APRENDER DE TODOS .
GRACIAS AQUI ESTOY PARA LO QUE QUERAIS
hola soy lobezno de badalona un saludo a todos y feliz entrada de año, soy novato en esto asi que aunque sea pregunton, pido algo de paciencia, un saludo
Por tu nick imagino que las "trail" son tus motos favoritas. También las mías. He disfrutado de las Honda Dominator 650, Transalp 600 y Africa Twin 750, y tambien de una Beta Alp 4.0 (350) que ahora tengo a la venta por haberme comprado la V Strom.
Aunque no vivo cerca de ti, aquí estoy a tu disposición.
Un abrazo.
Primero las personas, después las máquinas... aunque sean tan bellas como las motos...