3 años y medio

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: 3 años y medio

Mensaje por Ro.Vstrom »

5 añitos cumplirá la mía en Febrero, como pasa el tiempo pero como si fuera el primer año :ok:
PapaToni escribió:...cada vez que bajo al garaje y paso a su lado, no puedo evitar mirarla...
Me pasa lo mismo todos los días al salir en el coche del garaje :mrgreen:

Vssss :drinks:
trail
Conocido
Conocido

#27 Re: 3 años y medio

Mensaje por trail »

PUES YO HACE QUE LA TENGO UN AÑO Y MEDIO Y NO ME CANSO DE MIRARLA SENTIRLA Y DE TODO PORQUE ES ALUCINATE
TU QUE LLEVAS MAS TIEMPO TE PUEDES IMAGINAR
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
txakun
Tímido
Tímido

#28 Re: 3 años y medio

Mensaje por txakun »

Hola. la mia tiene 6 meses y de maravilla.Opino lo mismo que Juanjo. Nunca antes he tenido moto de verdad pero ahora me doy cuenta de lo que me he perdido. Para mi es como una terapia anti stress.Cuando estoy de bajon me monto en ella, doy una vuelta , dejo que el viento me hable y en ese momento soy el tipo mas feliz del mundo. No se como son las demas motos pero esta es mundial.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#29 Re: 3 años y medio

Mensaje por sergio_vstrom »

La mia este noviembre hizo los 4 años,despues de unos 37000 km no me ha dado y me da mas que satisfacciones.es la moto que cubre mis necesidades motoristicas (comoda,logica,polivalente,barata de mantenercon gran autonomia.....etc)
si eso le sumas que la moto la cuido mucho y que esta nuevecita.......tengo moto para rato y mas aun viendo como se deprecian los vehiculos

resumiendo.......que tengo v pa rato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo contento que con ella estoy :ok:
Robertovstrom
Tímido
Tímido

#30 Re: 3 años y medio

Mensaje por Robertovstrom »

Pues la mía sólo tiene 10 meses, pero porque la compré sin vender la que tenía antes (Honda CB seventy fifty) si no todavía tendría menos.
Y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. No me da más que alegrías, aunque haya besado el suelo con ella, me da igual, es lo mejorcito que hay, estoy deseando volverla a coger con su nueva cara.
Sal2 y mil experiencias más con la V.

Feliz 2009
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”