creia que era una salida mas del comando levante.
gracias por la informacion rasa

Moderador: Emecé
Buenas motard eso esta hecho,la verdad que salen el domingo bastante compañeros para manzanera,estate atento en poco porque seguro que ponen punto de encuentro y quedan con vosotros.motard escribió:Hola V-Stromeros, como ya comente en la salida en homenaje a Usagi desde el Grupo Alikantino tenemos pensado ir unos cuantos el domingo, si no os parece mal nos gustaria hacerlo con vosotros, osea, que si nos poneis algun sitio de encuentro y horarios empezaremos a calcular nuestros horarios para no llegar tarde.
V'ss y Rafagas
Leed el primer post que viene punto de encuentro y horajenaro escribió:Buenas motard eso esta hecho,la verdad que salen el domingo bastante compañeros para manzanera,estate atento en poco porque seguro que ponen punto de encuentro y quedan con vosotros.motard escribió:Hola V-Stromeros, como ya comente en la salida en homenaje a Usagi desde el Grupo Alikantino tenemos pensado ir unos cuantos el domingo, si no os parece mal nos gustaria hacerlo con vosotros, osea, que si nos poneis algun sitio de encuentro y horarios empezaremos a calcular nuestros horarios para no llegar tarde.
V'ss y Rafagas
Yo quedaria pero yo me subo el sabado con traviesa pero nos vemos el domingo por alli un saludo compañero.
Bus escribió:
Día: 25/01/2009
Lugar: Gasolinera Llíria (rotonda Guardia Civil)
Hora Salida: 08:00 H
Hora aproximada Llegada: 09:15 h (desayuno Hotel con la gente del Club)
Un pero a las 9,30 se ALMUERZA NO? es que yo si no Desayuno no saco la motomotard escribió:Bus escribió:
Día: 25/01/2009
Lugar: Gasolinera Llíria (rotonda Guardia Civil)
Hora Salida: 08:00 H
Hora aproximada Llegada: 09:15 h (desayuno Hotel con la gente del Club)
Perdon, ya esta visto, entonces a las 8:00 estaremos en la gasolinera de Lliria
De todos modos estare atento por si hay variaciones.
Muchas gracias
V'ss y Rafagas
El año pasado desayunamos en el hotel con el resto de la gente, desde tostadas con café con leche hasta huevos con jamón, pasando por zumitos, dependiendo de la gana de comer del comensal.rasa escribió: Un pero a las 9,30 se ALMUERZA NO? es que yo si no Desayuno no saco la moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bus una preguntita ese sitio es este?Bus escribió:POST ABIERTO PARA LA COMIDA DEL DOMINGO
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6&p=495432
Ok bus,ya esta claro pero esas cuanto frio,huuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy que frio haciaBus escribió:No Jenaro, eso es Abejuela, en este post tienes algunas fotos del restaurante:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=100
Nos alegramos mucho de que vengais a manzanera,ya que hace tiempo que no conincidimos y no nos vemos desde ufffffffffffffffff,lastima que no estaremos el sabado en valencia si no ya sabeis,tendriais nuestra casa a vuestra disposicion;(nosotros dormimos en manzanera)nos vemos el domingo prontito por alli.Un saludonefertiti escribió:Bueno chicos pues si no pasa nada de aqui al 25, Pabstrom y Nefertiti se apuntan a la salida de Javalambre del Domingo y por supuesto a comer donde se diga, con tan buena compañía seguro que sale genial. Solo nos queda concertar con algun alma caritativa y que podamos dormir en valencia el sabado porque si no tendriamos que salir de Alacant a las cinco por lo menos pero bueno todo se andara, venga actualizo la lista.
1.- Bus
2/3.- Saragatakv - Noemí
4.- Ferran
5/6.- Pumuki y Ana...
7/8.- dacsa y edel
9/10.- edu y celi
11.- Navarro (amigo Bus)???
12/13.- Boro y Roser???
14.- Luis (amigo de saragata)
15.- Rasa
16/17.-Lukas y Amna.
18.- Pabstrom y Nefertiti