Gasolina +barata

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#1 Gasolina +barata

Mensaje por enric13 »

Como en todo tenemos marcas predilectas, peró creo que la página está interesante, tanto para diario como para rutas, la info vale la pena, aunque solo sea para ahorrar unos centimillos.
Mirar este enlace, me lo pasaron hace unos dias, si te registras te van actualizando con mensajes las gasolineras mas economicas por tipo de combustible cerca de casa, ahí va el enlace "http://gas.encooche.com/".

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Gasolina +barata

Mensaje por Petao »

Muy bien la pagina, gracias.

V'sss
Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Gasolina +barata

Mensaje por IVAN »

Interesante, pero no da una, al lado de casa tengo 2 gasolineras más baratas que las que me ofrece (Repsol y campsa) y me saca las 3 primeras cepsa.... tufillo raro raro (papuchi), le doy un 6 de nota :descojono:

En la pagina del ministerio de industria, zona hidrocarburos tambien lo tenemos, un poco más exacto, pero sin mapas tan chulis :wink: http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

PD: en el carrefus echas a 77cent con el descuentillo :grin:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Gasolina +barata

Mensaje por vientoymar »

Gracias por la aportación.

Yo os recomiendo esta página, es la oficial del ministerio de Industria, te dice la toma de datos y desde mi punto de vista, más fiables, aunque con estos gobiernos....

De paso, me acabo de dar cuenta de han actualizado la web (arreglo el link) y decir que han puesto una sección para bajarse las estaciones en formato tomtom y demás según el aparato que tengas

ENLACE DIRECTO AQUI

Un 10 para ellos.
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Gasolina +barata

Mensaje por enric13 »

vientoymar escribió:Gracias por la aportación.

Yo os recomiendo esta página, es la oficial del ministerio de Industria, te dice la toma de datos y desde mi punto de vista, más fiables, aunque con estos gobiernos....

De paso, me acabo de dar cuenta de han actualizado la web (arreglo el link) y decir que han puesto una sección para bajarse las estaciones en formato tomtom y demás según el aparato que tengas

ENLACE DIRECTO AQUI

Un 10 para ellos.
No conocia la página del ministerio, esta muy bien, gracias a todos por la información.

Enric
Imagen

71º10'21"N
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Gasolina +barata

Mensaje por finrod »

Lo que he podido comprobar con este enlace [gracias por cierto] , es que en Asturias , la pagamos más cara que en muchos sitios. :angry:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”