El sabado, alguien quiere salir?
por donde sea, es lo de menos, dar una vuelta, tomar un cafe y pa casa
1 ManuCorrecaminos
PD
Si no sale nadie me voy solo. En vuestra conciencia queda.......................

Moderador: Emecé
Que te quede claro que esto cuenta como cuernoschemas escribió:Pues yo me apuntaba pero es que ahora me junto mas con los del comando Cai![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=775
Que tengais buena ruta, nos vemos a la vuelta.
Sergio Escorial escribió:Que te quede claro que esto cuenta como cuernoschemas escribió:Pues yo me apuntaba pero es que ahora me junto mas con los del comando Cai![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=775
Que tengais buena ruta, nos vemos a la vuelta.
A la próxima nos vemos,porque imagino que si no puedes el sabado tampoco vendrás el domingo al Atazar.
Saludos.![]()
Sergio.
Este Manu es la leche!!!!dafxf escribió:Ctra.de Valencia???????algun km en particularlo digo mas que nada por quedar
Grandote escribió:Venga Manu, no nos tengas así, da más datos, al menos punto de encuentro y hora, y luego pues aléeeee en fila de a uno y a seguirte "agüelo",jejejejj
Así vamos planificando con la familia...ok??? pero en principio como dije allí estaré..
Por cierto Manu, mientras tu estabas en tus tareas "centrales" yo he estado con mi V haciendo unos KM solo, solito,,,,![]()
y eso que teniamos un 90% de lluvia,,
![]()
Sergio Escorial escribió:Este Manu es la leche!!!!dafxf escribió:Ctra.de Valencia???????algun km en particularlo digo mas que nada por quedar
Lo mismo pone el sitio donde quedar esta noche a las 2 de la mañana![]()
A ver si cerramos el tema porfa que luego no tengo conexión.
Saludos.![]()
Sergio.
Es la leche el tioManuCorrecaminos escribió:Grandote escribió:Venga Manu, no nos tengas así, da más datos, al menos punto de encuentro y hora, y luego pues aléeeee en fila de a uno y a seguirte "agüelo",jejejejj
Así vamos planificando con la familia...ok??? pero en principio como dije allí estaré..
Por cierto Manu, mientras tu estabas en tus tareas "centrales" yo he estado con mi V haciendo unos KM solo, solito,,,,![]()
y eso que teniamos un 90% de lluvia,,
![]()
que bonito no???? y yo mientras en la plaza mayor atragantandome con tanto calamar y tanta gente......en fin, mejor me callo que me enciendo. Odio ir al centrooooooooooooooooo. Bueno, a lo que vamos......a ver, donde quedamos? hay que recoger a la gentuza que viene del norte y a la del sur, asi que ya direis....KINEPOLIS? LA ATALAYA? LA DE LA CARRETERA DE VALENCIA? y hora puesssssssssssssssssssssssssss, a ver, es una ruta corta...................digamos las 10 o 10:30. pues eso, que se pronuncie el populacho......
PD
Ah, el aguelo no viene........................pero voy yo ...............
ManuCorrecaminos escribió:Pues aclararme donde esta la gasolinera y a que hora quedamos..................ahora te contesto Lydia..........