Extraño caso con puños Oxford.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Extraño caso con puños Oxford.
Muy buenas.Os cuento lo que me acaba de suceder y a lo que aún no doy crédito:
Hace un par de semanas compré tres juegos de puños Oxford (mando digital),unos para mi y los otros para montar en las motos de unos compañeros.Lo hice en Autoservicio del Motorista,me atendieron bien (por teléfono,yo soy de Barcelona) y el envio llegó rápido.
Hasta aqui todo de fábula.Pero hoy pruebo en mi Strom las tres parejas de puños para comprobar que funcionen antes de montarlos y... cada mando hace una cosa distinta y ninguno funciona bien a mi entender:
- Uno nada más conectarlo se le encienden los leds de 100% y 75%,uno verde y otro rojo,y no obedece a los botones de paro y marcha
- Al segundo solo se le enciende un led rojo en el 100% y de forma muy tenue,casi ni se ve.
- El último sencillamente no se enciende,no obedece al pulsador de ON.
- He conectado los cables directos a batería,y la tensión de la misma oscila de 12v con motor parado a 14.4v con motor en marcha.Asi pues descarto que estén funcionando mal por salirse del umbral de su tensión de trabajo (11.5-14.5)
- Estoy probando los puños fuera del manillar.Antes de montarlos.
La verdad es que me parece rarísimo que las tres centralitas funcionen mal,y antes de llamar al distribuidor quería comentarlo por si a alguno le había pasado algo parecido.
Un saludo y gracias.
Hace un par de semanas compré tres juegos de puños Oxford (mando digital),unos para mi y los otros para montar en las motos de unos compañeros.Lo hice en Autoservicio del Motorista,me atendieron bien (por teléfono,yo soy de Barcelona) y el envio llegó rápido.
Hasta aqui todo de fábula.Pero hoy pruebo en mi Strom las tres parejas de puños para comprobar que funcionen antes de montarlos y... cada mando hace una cosa distinta y ninguno funciona bien a mi entender:
- Uno nada más conectarlo se le encienden los leds de 100% y 75%,uno verde y otro rojo,y no obedece a los botones de paro y marcha
- Al segundo solo se le enciende un led rojo en el 100% y de forma muy tenue,casi ni se ve.
- El último sencillamente no se enciende,no obedece al pulsador de ON.
- He conectado los cables directos a batería,y la tensión de la misma oscila de 12v con motor parado a 14.4v con motor en marcha.Asi pues descarto que estén funcionando mal por salirse del umbral de su tensión de trabajo (11.5-14.5)
- Estoy probando los puños fuera del manillar.Antes de montarlos.
La verdad es que me parece rarísimo que las tres centralitas funcionen mal,y antes de llamar al distribuidor quería comentarlo por si a alguno le había pasado algo parecido.
Un saludo y gracias.

- LOVELENNON
- V.I.P.
#2 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Yo te puedo contar que a mi me los montó otro forero "Spiry" el viernes pasado y me van perfectos por el momento, pero se que el con los suyos también a tenido problemas, primero no funcionaba el puño izquierdo, luego la centralita, bueno un rollo al final a conseguido que le manden otro juego que si que funciona. Pienso que debe de haber una partida defectuosa en el mercado. Pide que te los cambien todos por mal funcionamiento y vuelve a probar.
Suerte.
Suerte.

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Pues nada,he llamado al distribuidor y me ha pedido que le devuelva los mandos centralitas que me las cambiará.Se ve que se ha colado algun "gremlin" por la fábrica y ha hecho de las suyas en alguna partida... 

-
- Cansino
#4 Re: Extraño caso con puños Oxford.
yo llevo con ellos algo mas de un año .......no lo dire muy fuerte ......pero por ahora funcionan bien......
solo el coñazo de cuando andas por ciudad ....... y baja el voltaje de la moto.....tener q dar gas y volverlos a encender.....
q por cierto si alguien sabe como solucionar esto.........q avise....... gracias
solo el coñazo de cuando andas por ciudad ....... y baja el voltaje de la moto.....tener q dar gas y volverlos a encender.....
q por cierto si alguien sabe como solucionar esto.........q avise....... gracias
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Cansino
#5 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Testamoro ¿los probastes con la moto en marcha o parada?
Cuando el voltaje baja de cierta intensidad se apagan solos-
Socio MGM 5148
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Los probé con la moto en marcha y parada también.El voltaje iba desde 11.5 a 14.5 voltios.Nada de nada...EfeDL escribió:Testamoro ¿los probastes con la moto en marcha o parada?
Me temo que no tiene que ver con el voltaje de entrada,sino más bien que los tres mandos no funcionan bien,como explico antes,cada mando hace una cosa diferente al conectarlos

-
- Cansino
#7 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Ejem,.... pishita... ¿los tienes cogidos (los puños!) al famoso cable naranja?Zak escribió:yo llevo con ellos algo mas de un año .......no lo dire muy fuerte ......pero por ahora funcionan bien......
Si es así, ya te dije, relé al canto.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Conocido
#8 Re: Extraño caso con puños Oxford.
¡¡Buenas compañeros del motor!!!!
Bueno, comentaré mi experiencia:
En principio, tienes mal las tres consolas.
Testamoto... creo que no será bueno que ni tu ni yo juguemos a la lotería ¿ o si?
En mi caso, puse los puños directos a la bateria, segun el manual, y se apagaban solos (sólo me funcionó un día).
Me enviaron una segunda consolola, y se apagaba sola, no funcionó en ningún momento, pero cosa curiosa, me dió por probar conectando primero un puño y luego el otro. Y con el puño izquierdo no funcionanba.
Me enviaron otro juego completo, cambié el puño y la consola y funcionando.
Se los he montado a dos compañeros del motor y no han tenido problemas.
Dentro de nada, los pondré a través de relé, por si acaso me quedo sin bateria.
Espero que te sirva,
Un saludo.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv´ssssssssssssssssssss pa tos.
Bueno, comentaré mi experiencia:
En principio, tienes mal las tres consolas.
Testamoto... creo que no será bueno que ni tu ni yo juguemos a la lotería ¿ o si?
En mi caso, puse los puños directos a la bateria, segun el manual, y se apagaban solos (sólo me funcionó un día).
Me enviaron una segunda consolola, y se apagaba sola, no funcionó en ningún momento, pero cosa curiosa, me dió por probar conectando primero un puño y luego el otro. Y con el puño izquierdo no funcionanba.
Me enviaron otro juego completo, cambié el puño y la consola y funcionando.
Se los he montado a dos compañeros del motor y no han tenido problemas.
Dentro de nada, los pondré a través de relé, por si acaso me quedo sin bateria.
Espero que te sirva,
Un saludo.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv´ssssssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Pesao
#9 Re: Extraño caso con puños Oxford.
a mi tambien me dan problemas los puños oxford. Pero solo por las noches. De dia cuando saco la v del garage no les pasa nada y funcionan de fabula. funcionan las distintas luces y las distintas potencias que tiene. Pero por la noche cuando salgo de trabajar y la tengo aparcada en la calle, los puños no funcionan y eso que es cuando mas los necesito. Imagino que debe ser algun problema de montage que hace que con la humedad de la noche cortocircuite o algo parecido porque aprieto el boton y tal como se enciende la luz se apaga. no dura ni un segundo encendido. Y eso siempre con la moto encendida para que falle la bateria. En el taller me han dicho que lleve la moto que le pondran silicona alrededor de la caja. Ya veremos haber que pasa.
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- Tímido
#10 Re: Extraño caso con puños Oxford.
A mi me los han montado directamente en un taller suzuki y me estan dando problemas, aparentemente con las cajas de mandos. Que se ve que hay alguna partida defectuosa.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Pues parece ser que si... Ya envié las tres unidades que no me funcionaban y en cuanto reciba las nuevas (que espero que funcionen) informaré.flopez009 escribió:A mi me los han montado directamente en un taller suzuki y me estan dando problemas, aparentemente con las cajas de mandos. Que se ve que hay alguna partida defectuosa.

Había tenido los Saito II (me fallaron) y ahora escogí los Oxford por parecerme más fiables.Pero después de ver esto,de momento,mi concepto de los dos es el mismo... solo que los Saito son más baratos...

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Hoy me han llegado los tres mandos reclamados.A falta de probarlos veo que estos llevan marcado "v.6",y los que me fallaban llevaban una referencia en una etiqueta.

#13 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Pues... los pedí ayer, los he recibido hoy... y el sábado me los instala un compañero del foro... Pero estoy mosqueado.... La caja viene algo deteriorada y todas las piezas vienen sin envoltorio... sólo los tornillos y la chapa en una bolsita de esas de cierre ajustable..... Espero que no me hayan enviado un ejemplar de los que les han devuelto....
La centralita sí pone V.6 El sábado os contaré si funcionan bien...
La centralita sí pone V.6 El sábado os contaré si funcionan bien...
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Hoy he probado los tres mandos recibidos (con el v.6 marcado) y en principio funcionan bien los tres.Ahora toca montarlos en las motos!!

-
- V.I.P.
#15 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Bon dia Testamoro, comprueba bien todos los conectores, yo tube problemas con el conector principal, el que viene de bateria y tenia fallos a ratos, segun los movimientos del manillar, mira que los cables esten bien metidos en los conectores, a mi me dio muchos quebraderos de cabezaTestamoro escribió:Hoy he probado los tres mandos recibidos (con el v.6 marcado) y en principio funcionan bien los tres.Ahora toca montarlos en las motos!!

Enric

- arrozpe
- V.I.P.
#16 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Pues yo los he pillado hoy en autoservcio del motorista a muy buen precio 65 € con un 30% de descuento (46,6 €). La centralita esta marcada como v6, espero que no me den problemas.
Salu2
Salu2

- Cóndor
- V.I.P.
#17 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Hola chavales....
Según leo en diversos hilos sobre estos puños, son más los problemas que otra cosa.
Parece ser que el circuito de "autoparo" no va lo bien que debiera.
No es por desacreditar a esa marca, pero siempre que podáis os aconsejo que los monteís con reostato o potenciómetro circular,..... o sea.... con la menos elctrónica posible.
Pero es solo mi opinión..
Un saludo. --JC
Según leo en diversos hilos sobre estos puños, son más los problemas que otra cosa.
Parece ser que el circuito de "autoparo" no va lo bien que debiera.
No es por desacreditar a esa marca, pero siempre que podáis os aconsejo que los monteís con reostato o potenciómetro circular,..... o sea.... con la menos elctrónica posible.
Pero es solo mi opinión..

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
#18 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Hola, yo tambien tengo unos oxford y tambien me estan dando algun que otro quebradero de cabeza y estoy pensando ir a la tienda a que me cambien la centralita.
pero quisiera asegurarme si la referencia nuevas que da Testamoro es ya la partida buena, y poder compararla cuando me cambien la centralita.
Como te han funcionado estos dias despues de montar los que tenian escrito v.6?
aqui quedo a la espera
por cierto de que parte de Rubi eres yo vivia antes allí
pero quisiera asegurarme si la referencia nuevas que da Testamoro es ya la partida buena, y poder compararla cuando me cambien la centralita.

Como te han funcionado estos dias despues de montar los que tenian escrito v.6?
aqui quedo a la espera
por cierto de que parte de Rubi eres yo vivia antes allí

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Contestado por MP.
Puntas,¿en que tienda compraste los puños?
Puntas,¿en que tienda compraste los puños?

- vientoymar
- V.I.P.
#20 Re: Extraño caso con puños Oxford.
En el 2007 compré los oxford y no tenían nada marcado, me fueron bien pero les entró agua y se oxidaron por dentro, nada que hacer.
A finales de 2008 he vuelto a comprarlos y esta vez en la pegatina exterior venía un V.5...y si, son más sensibles, se apagan al hacer ciudad pero no en marcha contínua.
Los de este año ya vienen con el V.6??
jod*r, tantos problemas les han dado que ya están cambiando? 
A finales de 2008 he vuelto a comprarlos y esta vez en la pegatina exterior venía un V.5...y si, son más sensibles, se apagan al hacer ciudad pero no en marcha contínua.
Los de este año ya vienen con el V.6??

-
- Asiduo
#21 Re: Extraño caso con puños Oxford.
yo los cambie el viernes y en la nueva centralita me pone V.6.B de momento me van bien, haver si este finde puedo salir y probarlos en ruta, ya hos contare
-
- Asiduo
#22 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Hola, los compré en el Mega de Terrassa es una tienda que esta en la calle Galileo casi pegando ya a la carretera de martorell.
-
- Nuevo
#23 Re: Extraño caso con puños Oxford.
Hola yo los puse el año pasado (los oxford) y me fueron fenomenal todo el invierno en verano no los puse nunca y este invierno ni encendia la centralita.... con lo cual fui a autoservicio del motorista y me cambiaron la centralita al instante (buen servicio
) y desde q me dieron la centralita nueva ni un problema.... eso si ahora ya no se me apagan cuando detectan baja tension, como la otra centralita.
Me dijo el chico de la tienda que ciertas unidades dieron problemas, pero yo en cuanto a como van un 10, espero que la nueva centralita no de + problemas.

Me dijo el chico de la tienda que ciertas unidades dieron problemas, pero yo en cuanto a como van un 10, espero que la nueva centralita no de + problemas.
-
- Pesao
#24 Re: Extraño caso con puños Oxford.
ayer me devolvieron la v del taller. Los puños no me iban, se apagaban cuando querian , a veces estaban unos minutos encendidos y otras veces ni encendian. Los lleve montados a la tienda donde los compre y pusieron despues de habermelos cambiado 2 veces. Y el tio del taller despues de llevar un mes diciendoselo me dice que es que habia una partida mala y que cada vez que los cambiaba volvian a ser de la misma partida. AAAHHHHHHH!!!!!! todo por no escuchar lo que habia leido en este foro. Parece que les moleste que les digas que has leido que hay una partida mala. Solo era una llamada para contrastar si podia ser cierto pero no!!! tres cambios de puños me han dado la razon. ( por si acaso tambien le dije que podia ser problema de la carga de bateria)
Bueno espero que no haga falta por mi parte hablar mas de los puños oxford si no es para decir lo calentitas que tengo las manos.
saludos
Bueno espero que no haga falta por mi parte hablar mas de los puños oxford si no es para decir lo calentitas que tengo las manos.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
-
- Asiduo
#25 Re: Extraño caso con puños Oxford.
yo espero poder decir lo mismo cuando me arreglen la moto y pueda ir a devolver la centralita.
van muy bien cuando van. y me gustaría que funcionasen bien para siempre de una vez por todas.