Te hicieron "alguna cosa mala" en el camino a tu casa?

Moderador: Emecé
5deabril escribió:Creo que he mandado privados a todos , perocomo tengo la cabeza a las 3 de la tarde y no es por la resacaaaaaaaaaa de ayerrrrrrr
ó alguien mas se quiere apuntar.......................aqui dejo este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=32921
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Mariano.- escribió:A mí no me pasó nada a la vuelta a casa, era un minuto de trayecto andando. Ahora que diga Rosendo si le pasó algo a él
rosendo escribió:Te hicieron "alguna cosa mala" en el camino a tu casa?![]()
![]()
Pero bueno esto de cambiar a ultima horaborja escribió:5deabril escribió:Creo que he mandado privados a todos , perocomo tengo la cabeza a las 3 de la tarde y no es por la resacaaaaaaaaaa de ayerrrrrrr
ó alguien mas se quiere apuntar.......................aqui dejo este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=32921
Por mi ok,
podemos pasar la primera del año al domingo, viendo como esta el tiempo, y nos acercamos por alli a tomar unas![]()
Saludos
Al poner los interrogantes creía que preguntabas. Entonces ya estás tardando en explicarlo. O si quieres, me lo cuentas en un privado y yo lo explico aquírosendo escribió:Te entendí mariano
Los interrogantes son por lo que me ocurrió a mi![]()
Mariano escribió:Al poner los interrogantes creía que preguntabas. Entonces ya estás tardando en explicarlo. O si quieres, me lo cuentas en un privado y yo lo explico aquí![]()
Mariano.- escribió:Al poner los interrogantes creía que preguntabas. Entonces ya estás tardando en explicarlo. O si quieres, me lo cuentas en un privado y yo lo explico aquírosendo escribió:Te entendí mariano
![]()
que cuente? 1, 2, 3, 5, 6, 7, ... uy, creo que me saltado el 45deabril escribió:Mariano.- escribió:Al poner los interrogantes creía que preguntabas. Entonces ya estás tardando en explicarlo. O si quieres, me lo cuentas en un privado y yo lo explico aquírosendo escribió:Te entendí mariano
![]()
cuenta...............cuentaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estais tardando!!!!!
que cuente? 1, 2, 3, 5, 6, 7, ... uy, creo que me saltado el 4rosendo escribió:5deabril escribió:Al poner los interrogantes creía que preguntabas. Entonces ya estás tardando en explicarlo. O si quieres, me lo cuentas en un privado y yo lo explico aquírosendo escribió:Te entendí mariano
![]()
cuenta...............cuentaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estais tardando!!!!!
Por mi ok,Mariano.- escribió:Tema kdd para el domingo en San Fernando (Cádiz):
Borja, Bacterio, he entrado en contacto con Cettork en MSN pero se me ha cortado, sobre la hora de quedar. ¿A qué hora quedamos en el Alamillo? ¿Os parece bien a las 9? Salimos por la general, desayunamos sin prisas en El Cuervo o donde pille y llegamos a la hora convenida. Para hacer unas cuantas curvas, pocas, tendríamos que quedar a las 7,30, y como que no.
Cettork viene de Badajoz, a ver si se pronuncia por aquí por la hora que va a pasar por Sevilla, que entre hasta el Alamillo (se desvía muy poco) y allí se une a nosotros.
Por supuesto que nos enteraremso y que sepais que o lo contais ustedes, o como nos toque a alguno de nosotros lo exageraremos y quedareis peor que la chata,.....5deabril escribió:Mariano.- escribió:Al poner los interrogantes creía que preguntabas. Entonces ya estás tardando en explicarlo. O si quieres, me lo cuentas en un privado y yo lo explico aquírosendo escribió:Te entendí mariano
![]()
ya estais tardando!!!!!