yo si no hago muy tarde esta noche estare alli en torrelaguna a las 10:30 es que en estas cenas de amiguetes sin niños sabes cuando empiezan pero no cuando acaban y con alguna copita de mas

Vsssssssss y un saludo

Moderador: Emecé
Tengo un nuevo fichaje con artillera y confirman su asistencia mi hermana y cuñado.ManuCorrecaminos escribió:Si no me equivoco estos son los de mañana, si me dejo a alguien, lo siento, que se incluya:
GASOLINERA TORRELAGUNA 10:30
1. Sergio Escorial y Nina Escorial.
2. Dafxf.
3. Arrozpe??? .
5. Buitra-strom
6. Javier y Lidia.
8. Dl 650Torrejon: Dependiendo de lo que se le pegue el arroz esta noche
9.Yasimoto
10.Roger y Mari.
GASOLINERA LA ATALAYA 9:15
7. Espiry y artillera
4. Manucorrecaminos(
ManuCorrecaminos escribió:Si no me equivoco estos son los de mañana, si me dejo a alguien, lo siento, que se incluya:
GASOLINERA TORRELAGUNA 10:30
1. Sergio Escorial y Nina Escorial.
2. Dafxf.
3. Arrozpe??? .
5. Buitra-strom
6. Casi seguro mi hermana Lidia y cuñado Javier(.
8. Dl 650Torrejon: Dependiendo de lo que se le pegue el arroz esta noche
9.Yasimoto
10.Tronk
GASOLINERA LA ATALAYA 9:15
7. Espiry y artillera
4. Manucorrecaminos(
Secundo la moción, yo haré lo mismo.Sergio Escorial escribió:Como siempre si llueve mucho por la mañana escribiré aqui mi última decisión.
Esto del cuarto de hora de cortesía habría q "redecorarlo" por q si ya vamos pensando en q nos tienen q esperar, ¿y si todos fuéramos un cuarto de hora antes de la hora por cortesía? (ojo q no digo q no se espere 1/4 de hora adicional si fuera necesario), mañana lo hablamos.ManuCorrecaminos escribió:Igualmente, dadme un cuarto de hora de cortesia, si no estoy, os podeis ir..................espero que no........
Hola Yasi.Yasimoto escribió:Alaa! han salido todos,![]()
![]()
pues se quedaba como bloqueado y al actualizar no se veían los nuevos mensajes. Lo mejor es q ahora no sé cómo borrarlos (¿ande tá el botón?), menos mal q soy un "erudito de la tecnologia", jajajaja.
![]()
![]()
Buitra-strom escribió:Ya estoy en casa. Por fin soy el primero!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Un placer verles a todos ustedes. El dia al final a sido muy bonito y muy frio, pero a estado bien.
A la a comer![]()