Por cierto, no os he dicho que soy el Villa de siempre, pero con otro nick, que será el habitual a partir de ahora....

Moderador: Emecé
Algo de aceite si pierde,pero es buen chico,nadie es perfectojavivistrom escribió:EL DOMINGO LLOVERA SEGUN DICEN, PERO SI NO ES ASI OS LLAMO, ME GUSTA LO DE ZP QUIEN TE HABRA DADO LA IDEA? ALGUN MARIQUITA.
pitufo gruñon no te enfades que la ruta no estaba pensada se hizo sobre la marchapitufo_gruñon escribió:Muy bien chavalotes , asi me gusta, que vengais a 50 kms de casa y no seais capaces de decir nada , esto merece un aplauso![]()
Suelo estar pendiente de vuestras salidas, pero ya sabes que mientras que salgais hacia el sur y madrugando no puedo ir, en esa situación para que voy a deciros nada, pero seguir sigo aqui.Moisés Merchán escribió:El día anterior se mandaron unos mensajitos de móvil y tampoco sabíamos nada de ti desde hace tiempo...hombre, no seas tan duro con nosotrospitufo_gruñon escribió:Muy bien chavalotes , asi me gusta, que vengais a 50 kms de casa y no seais capaces de decir nada , esto merece un aplauso![]()
Sabes que nos tienes aquí para lo que sea y cuanto más guarro mejor