HOLA A TOD@S

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
FOX

#1 HOLA A TOD@S

Mensaje por FOX »

Hola a todos, como al principio no sabia como funcionaba el foro puse este mensaje dentro de un post que se presentaba :-3 :-3 :-3

"
Publicado: Mie Ago 31, 2005 8:03 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, felicidades por la web y el club,

llevo unos dias mirando la web y viendo como funciona el foro, me alegra comprobar el buen rollo que existe entre la gente del club y las ayudas que existen entre nosotros para solucionar las dudas que tenemos o para comentar diversos temas. Espero poder asistir a la concentracion de Comillas para conoceros ya que recientemente me he comprado una V-Strom 650 y he encontrado este club por casualidad.

P.D.: Existe algun grupo ya creado en Barcelona?¿?¿

V'Ssssss para to2.

"

Después de un poco mas de dos meses puedo decir con certeza que que lo que habia puesto en mi primer post es cierto, vamos que afirmo:

-Sois una gente fabulosa, con ganas de viajar pasar un buen rato y conocer gente nueva, es decir coooonudos :mrgreen: :mrgreen:

-Las rutas son increibles y no hablemos de la experiencia (para mi nueva) de las concentraciones o kddas que desde mi punto de vista son inolvidables, dado otra vez las gracias a los organizadores y a la gente que va y quiere compartir unos dias con buen rollo ;-) :-1

-Y para la pregunta que formulaba, EXISTE UN COMANDO CAT, jejjeej que sois de p.m. ;-)

Espero poder siguir disponiendo de tiempo para entrar en el foro e ir a las rutas, asi podre seguir disfrutando de vuestra compañia, para todos y cada uno devosotros:

una medalla .-2 del number one!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2, Ráfagas y V'Sssss
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Tres meses de desfase !!... no está mal FOX, no está mal !!... ;-) :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
FOX

Mensaje por FOX »

PO ZI!!!!

ante la ignorancia, constacia en busca de conocimiento y sabiduría. ;-)

Como yo ya lo habia puesto un post aqui, pensaba que me habia "presentado", jejejejej pos va a ser que no. :-3 :-3

Esta vez, mas vale tarde que nunca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 Arturo. :wa)
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Bienvenido Socio ;-)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Tas echo un trozico pan Lupy... a ver si nos vemos cacho mostrio... un Pató pa tí... :mrgreen: ,, y un fuerte abraçote.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola tocayo......mas vale tarde que nunca :mrgreen:
No les hagas tanto la pelota a los del comando Cat, que se lo van a acabar creyendo :mrgreen:, y en el fondo no son tan buena gente :mrgreen: , y yo se que en el fondo lo que tu quieres es volver al norte. :ch) :ch)
Que buenos ratos!
FOX

Mensaje por FOX »

Emilio tu si que eres grande, ;-)

y ves preparandote para el 18-12-05 que vais a venir tu i tu artilleria aunque os tenga a atar con una cuaerda en mi V, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luis, pos algo de razon tienes, estoy ansiando tener vacaciones para volver por tus tierras y disfrutar de los vellos paisajes y de la buena gente.

P.D.: hago peloteo al comando Cat pa que cuando salgamos de ruta .-1 me sigan esperando, es que soy el maslentito, :lol: ;-) :mrgreen: :mrgreen:
, es broma, que ya me doy solo :-3

Salu2 :wa)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues bienvenido aunque ya seas conocido :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353