En mi BMW 1000 GS, suspensiones de 220 mm de recorrido, rueda delantera de 21 pulgadas y 2 cilindracos pucheriles recostados hacia los lados con 2 defensas de hierro o acero en forma de arco rodeando los pucheros y... zanjas, cauces de rios secos, vadeos hasta el filtro, rocas en cuesta, incluso arena en Merzouga... caerse se caía, y muchas veces, pero muchas, pero nunca se rompia nada, nada

, tan solo se quedaban marcadas las defensas de arco, claro que después de la primera vez ya no se notaban más erosiones. Además como nunca se acostaba del todo al quedar apoyada sobre los arcos protectores de los cilindros, pues era más fácil levantarla casi con una mano

Esto si lo echo de menos, supongo que por eso puse las defensas de motor y los topes rayza a la V, por pura melancolia

o romanticismo porque no saldré casi al campo y no se me ha caido

Lo normal si sales a hacer algo de campo aunque sea superlento es que la moto se te caiga, entonces cómo se explican las trail que si se te caen inocentemente a 5 km/h se llevan 100 o 200 euros en plásticos o intermitentes o palancas o manetas o...
Desconozco si esta cualidad la tiene o no también la GS 1200

0.0
Mi
V lleva las defensas suzuki y por no fiarme le puse los topes rayza
www.rayza.es. He hecho la prueba de tumbarla y antes de que toque la defensa ya esta tocando el tope en el suelo, claro que puede que en una caída a plomo bascule sobre el tope y adios...