Primero gracias por compartir las experiencias a los que me habeis ayudado en la elección...

En segundo lugar, dar las gracias a los amigos de Neumáticos Sierra, (Burjassot, Valencia).... si las cosas se hacen bien, y te atienden bien, creo que hay que decirlas tanto o más que si las hacen mal...
En total he ido tres veces con la de hoy, en las que monté las ruedas nuevas, y las dos veces me han sacado los neumáticos para que los vea y compare. Todo un ejemplo y un detalle para los pesados como yo. Otro detalle a agradecer es que tienen de todo en stock, al menos de los "normal".
Bueno, y al final, las ganadoras han sido los Pirelli Scorpion Trail.
Muchos me habies hablado muy bien de los Exp, y creo que para la próxima los montaré... ya que estos me da que van a ser menos longevos que sus "rivales" y con un caracter algo mas "R".
Puestos los EXP y los Scorpion frente a frente, los Scorpion son bastante mas angulosos, como los de los motos de carretera...
En cuanto pueda subo alguna foto, de como quedan montados....
¿Impresiones? Vengo ahorita de montarlos, y está llovinedo. Bonita mezcla, neumáticos nuevos y salir sobre mojado...

No voy a decir que la moto es mucho más manejable (Obvio, acabo de quitar unos con casi 29.000 KM)
No voy a decir que se agarran de PM sobre mojado... estan completamente nuevos y quiero conservar los piños...
Sólo puedo decir que con los de origen, si bajaba la rampa del garaje (incluso en seco) y engatillaba de delante, bloqueaba y patinaba. Estos, bajando sobre húmedo, (aqui ya no llovía) ¡me han levantado la rueda de atrás un pelo!

A mi me da que estos nemáticos son para gente que no tenga muchas pretensiones kilométricas con ellos, que durarán bastante bastante menos, pero por la contra, se agarrarán bien.
Y por último..... los eleguí por que llevo años con neumáticos mixtos, que los tacos se gastan de forma irregular, y el sentido longitudinal de las ranuras de estos me hacen pensar que se gastarán mejor...
tiempo al tiempo.. prometo poner conclusiones más adelante...
AU!!!