ya que este año tengo una duda importante ir a pinguinos ( cada año mas masificado y solo buscan dinero)
0 a motauros (mas tranquilito y donde empeze a ir a las concentraciones)
vosotros cual elegiriais o a cual vais a ir
un saludo
pinguinos o motauros
Moderador: Emecé
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: pinguinos o motauros
Si vas de acampada pues donde vayan tus amigos, si vas solo y ya conoces una pues vete a la otra y si vas a estar en hotelito o parecido al final acabarás yendo a las dos... dicho lo cual, yo que prefiero menos la masificación (aunque ambas son de arrea) y por tanto eligiría Motauros. Aunque para gustos los colores.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Romerito
- V.I.P.
#3 Re: pinguinos o motauros
Coincido bastante con lo ya dicho por tí y por Spauser: yo optaré por la menos masificada, es decir, Motauros, como "campamento base". Otra cosa es que en dos días te da tiempo también para hacer una visita a Pingüinos, que a fin de cuentas estará a escasamente 30-35 km de Motauros.
Para mi gusto (lo cual es subjetivo 100%) en lo que a zona de acampada se refiere, Tordesillas le da cien vueltas a las últimas de Pingüinos, y eso por no hablar de la accesibilidad : es innegables que es muuucho mejor (en Tordesillas se cruzan dos autovías, aparte de otras carreteras comarcales). Además se tiene el pueblo a 5 minutos andando, por aceras iluminadas, con lo que puedes dejar "tranquila la moto" y subir cómodamente a tomarte unas copas (o coca-colas
) a los garitos del pueblo, y volver al campamento sin tener que ir andando por un arcén "peleando" la posición con las 18.000 motos que en Pingüinos están permanentemente atasacadas para entrar/salir de la zona de acampada (al menos los últimos años; este ya veremos pero creo que en Puenteduero va a ocurrir lo mismo... Ojalá me equivoque).
¡Un saludo!
Para mi gusto (lo cual es subjetivo 100%) en lo que a zona de acampada se refiere, Tordesillas le da cien vueltas a las últimas de Pingüinos, y eso por no hablar de la accesibilidad : es innegables que es muuucho mejor (en Tordesillas se cruzan dos autovías, aparte de otras carreteras comarcales). Además se tiene el pueblo a 5 minutos andando, por aceras iluminadas, con lo que puedes dejar "tranquila la moto" y subir cómodamente a tomarte unas copas (o coca-colas

¡Un saludo!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- POCA ROPA
- V.I.P.
#4 Re: pinguinos o motauros
hola creo esta todo muy bien definido.
a mi personalmente me gusta mas motauros .
un saludo
a mi personalmente me gusta mas motauros .
un saludo

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- GALICIAN
- Cansino
#5 Re: pinguinos o motauros
Aún no he decidido una u otra, pero creo que Motauros gana terreno progresivamente. Solo iré "de visita" el sábado, pero el año pasado, en pingüinos, recordé por qué dejé de ir a esa concentración en la última de Tordesillas: es puro merchandising, aglomeración y pasteleo (no hay tantos moteros "invernales" en España.....).
Sin embargo Motauros es más, digamos, "manejable" y conserva el auténtico espíritu de una concentración.... LOS CONCENTRADOS, no las marcas y los patrocinadores ....
Así que lo más probable es que vaya a Tordesillas.
Vsss
Sin embargo Motauros es más, digamos, "manejable" y conserva el auténtico espíritu de una concentración.... LOS CONCENTRADOS, no las marcas y los patrocinadores ....
Vsss
- GALICIAN
- Cansino
#6 Re: pinguinos o motauros
Aún no he decidido una u otra, pero creo que Motauros gana terreno progresivamente. Solo iré "de visita" el sábado, pero el año pasado, en pingüinos, recordé por qué dejé de ir a esa concentración en la última de Tordesillas: es puro merchandising, aglomeración y pasteleo (no hay tantos moteros "invernales" en España.....).
Vsss
Vsss