Nueva moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Nueva moto
Hola
pues buscando informacion de la GSR600, ya que nos gusta mucho.... p'a l'artillera, me he encontrado con esta...
http://tokyo2005.suzuki.co.jp/motor/EN/ ... sr400.html
una GSR400... la verdad es que es una pena que no se comercialize en España.
Salu2
pues buscando informacion de la GSR600, ya que nos gusta mucho.... p'a l'artillera, me he encontrado con esta...
http://tokyo2005.suzuki.co.jp/motor/EN/ ... sr400.html
una GSR400... la verdad es que es una pena que no se comercialize en España.
Salu2
-
- V.I.P.
Luipy650 escribió:¿ p'a l'artillera ?
Ya te conocemos a ti picaron !!!!!!!
110 cv. p'a l' artilleraQue se te ve esa sonrisita en la boca.!!!
Ya... pero estará limitada... ;-) ;-) ;-)
salu2
P.D. .... queee!!!.... calla cabr*ncete, que me descubres. :-3
- stormbringer
- Administrador
Ignacio... que te va a arrancar las pegatinaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!. .-1

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
falki escribió:......Dasa, déjate de coñas y cómprale a tu artillera una BMW 1200 :-3 :-3 :-3 .-7
Bueno...... la 1200 le parece feíiiiiiiiiiisima!!!!!!, aparte de que no le llega al suelo ... mide la pobrecita 1,60!!!.
Pero de todas formas estais equivocados............ ¡no soy yo el que le compra la "amoto"... es ELLA al que me dice qué "amoto" tenngo que comprar (asi lo hizo tb. con la V! :-2
Salu2.....
-
- Cansino
DasaSW escribió:falki escribió:......Dasa, déjate de coñas y cómprale a tu artillera una BMW 1200 :-3 :-3 :-3 .-7
Bueno...... la 1200 le parece feíiiiiiiiiiisima!!!!!!, aparte de que no le llega al suelo ... mide la pobrecita 1,60!!!.
Pero de todas formas estais equivocados............ ¡no soy yo el que le compra la "amoto"... es ELLA al que me dice qué "amoto" tenngo que comprar (asi lo hizo tb. con la V! :-2
Salu2.....
Pues tiene buen gusto, si señor ;-)DasaSW escribió:falki escribió:......Dasa, déjate de coñas y cómprale a tu artillera una BMW 1200 :-3 :-3 :-3 .-7
Salu2.....
-
- Tímido
#10 PARA GUSTOS COLOREESSSSSSS!!!!!
Chicos.... que malos soisssss :evil: :evil: :evil:
Para el que no lo sepa soy la artillera de Mr. DasaSW y como estoy viendo que tengo algo que ver en esta conversación ... os digo que "las cosas bonitas a veces no se ven a simple vista" ... cada uno que piense lo que quiera ;-) ;-) ;-)
Ahhhh!!! y todavía me falta el práctico ... no adelantemos acontecimientos ... :wa) :wa) :wa) :wa)
Vssssss a todos!!
VsPati
Para el que no lo sepa soy la artillera de Mr. DasaSW y como estoy viendo que tengo algo que ver en esta conversación ... os digo que "las cosas bonitas a veces no se ven a simple vista" ... cada uno que piense lo que quiera ;-) ;-) ;-)
Ahhhh!!! y todavía me falta el práctico ... no adelantemos acontecimientos ... :wa) :wa) :wa) :wa)
Vssssss a todos!!
VsPati
Artillera K1200GT de Mr. DasaSW
"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
- stormbringer
- Administrador
#11 Re: PARA GUSTOS COLOREESSSSSSS!!!!!
Chiste:VsPati escribió:Chicos.... que malos soisssss :evil: :evil: :evil:
J*d*r tio... que mujer más fea tienes !!. :D
Es que mi mujer lleva la belleza por dentro.
Pués a ver si la pelas !!. :D

PD
Cuanta razón tienes VsPati !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- V.I.P.
#12 Re: PARA GUSTOS COLOREESSSSSSS!!!!!
Pati alucinante, amos por el practico y a la 6 o a la internacional, tu con tu propia moto, que guai, no tienes una hermana ???VsPati escribió:Chicos.... que malos soisssss :evil: :evil: :evil:
Vssssss a todos!!
VsPati

Has pasado al top de mis heroinas junto con Silvia
-
- V.I.P.
http://2st.dip.jp/bikemovie/src/up6602.avi 26mb
aqui teneis la presentación estática de la GSR600....
un saludo
aqui teneis la presentación estática de la GSR600....
un saludo
- Luipy
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#15 Re: PARA GUSTOS COLOREESSSSSSS!!!!!
Ronquidonocturno escribió:Pati alucinante, amos por el practico y a la 6 o a la internacional, tu con tu propia moto, que guai, no tienes una hermana ???VsPati escribió:Chicos.... que malos soisssss :evil: :evil: :evil:
Vssssss a todos!!
VsPati![]()
Lo siento yo la pedi primero![]()
Has pasado al top de mis heroinas junto con Silvia
-
- Pesao
En la Revista "Fórmula Moto" Nº 11 de este més, va un artículo de la GSR600, es muy bonita.