Cierto, ¿porque descartas el Jarama?.
No he pensado nada, en su momento vi varios pero no me encajaban de fechas y esto de las escuelas de conducción es un poco volátil (hoy están, mañana no

).
Estoy pensando en algo como esto.
http://www.wilock.com/ideario.htm
Fechas: No tengo prisa, en principio esta año

, seguro cuando mejore el tiempo, ojala antes de Semana Santa.
Precio: Son carrillos pero para gastarme mas de 300 € deberá merecer mucho la pena. Idealmente de al menos un par de días. Por eso quiero hacerlo ahora, me noto confiado como para aprovecharlo y por otra parte aun me queda recorrido como para aprender en este tipo de cursos. Si pensamos irnos fuera de Madrid (no lo descarto) pues seguramente los 500€ entre viaje y alojamiento no nos los quite nadie, pero creo que como experiencia merecerá la pena tanto por lo vivido como por lo aprendido.
Si descartamos Jarama tendríamos que ver ir a Zaragoza y alguno que nos suponga demasiados kilómetros, Jerez tendríamos que pegarnos una paliza, Cheste puede ser.
Si vamos varios pues en principio mejor, por compartir la experiencia, montarlo en plan viajecito/curso.... Si además conseguimos mejora de precio mejor que mejor, pero no creo, tendríamos que ser bastantes.
Prefiero elegir primero el curso y luego ver como lo encajo, seguiré investigando.