Un saludo
ACLARACIÓN, el post con más fotos y más información, ha sido movido a la sección de NEUMATICOS.

Moderador: Emecé
Hola, creo que esto es como el caramelo y el palo, nada más simple ni aparatoso, el aire generado por lo compresores llega a través del eje, pasa por el buje y llega al neumático por un fino conducto. Puedes ir a la sección de naumáticos y leer algunas explicaciones que he puesto, si tienes alguna otra duda me preguntas. También puedes visitar la página web www.airbike.es donde quizás lo explico mejor y más extenso.jotajotajulio escribió:hola Justiciano, Lo primero saludarte, bienvenido al foro.
Comentarte que tu idea me parece genial, en mi caso particular como usuario de vehiculos 4x4, donde la presión es un factor fundamental que en muchos casos te permitira continuar marcha o te obligará a quedarte atrancado. Tambien en el caso de motocicletas offroad es muy interesante, para variar la presión en función del terreno. Pero me imagino que el sistema será complejo, complicado (conseguir llevar presión a la rueda es harto dificil) y costoso. En mi caso me gustaria permanecer informado sobre el sistema.
saludos.
Hola, en la sección de neumáticos han movido mi post con la información , si surge otra duda me lo dices.huelva64 escribió:bienvenido al foro y cuentanos paso a paso el invento
Hola, te puedes pasar por la sección de neumáticos que está el post con la información, de todas formas preguntarme lo que querais si algo no entendeis.sharkblack escribió:Bienvenido Justiciano, me muero de ganas de que nos expliques como funciona tu invento de las presiones.
Un saludo.![]()
ç
Gracias y un saludostaid escribió:Hola ante todo saludarte y darte la bien venida.