rover escribió:jod*r,casi me quedo ciego de tanto leer!! buena cronica,y muy entretenida,sobretodo para llevar la tarde de perros que hace por aqui,que frio!! aunque creo yo que falta algo,ami opinion,claro.Por ejemplo por cuantos leandros te salio el viaje,gasolina,alojamiento...un saludo desde pamplona-iruña!!
Datos, datos, datos... Allá van:
Hice 15000 kilómetros, a una media de 300 kilómetros por depósito, hacen un total de 50 depósitos (Toofastjuanito, ya sabes, dar la vuelta a Europa son 50 depóstios

), y teniendo en cuenta que el precio de la gasolina varió entre los 1, 30 euros de España y los 1, 80 que llegué a pagar en Cabo Norte podría decir que me gaste sobre 1500 euros en gasofa (euro arriba, euro abajo).
Los alojamientos: pues muchos días dormí en cámping cuyo precio osciló entre los 4 euros (sí, cuatro euros en Bremen, Alemania) hasta los 40 euros (creo que fueron 40)en un camping en Oslo, aunque los precios más comunes oscilaban entre 12 y 20 euros.
En hotel dormí cuatro o cinco días. Uno en Warclaw ( 90 euros/noche), otro en Vilnius(40 euros/noche) y dos en Helsinki (22 euros/noche).
En hostales de backpackers pasé tres o cuatro noches con un precio medio entre 16 y 20 euros.
En casa de una amiga pasé tres noches en Toulouse.
De acampada libre otros dos ó tres días en Noruega (incluyendo una noche en Cabo Norte).
¿El total? Ni idea, pero quien quiera puede hacer un calculo por encima.
Comida: me llevé mucho de aquí, pero por el camino hay que comprar. Lo más caro el agua ya que llegue a pagar 1,5 euros por botella. Pero no sé cuánto me llegué a gastar en ñam-ñam
A eso hay que sumarle el dinero de la revisión pre-viaje (1oo euros), la revisión post-viaje (200 y pico, cambio de kit de transmisión incluido) y las ruedas nuevas puestas antes del viaje (235 euros, creo recordar).
PD: yo no voy a sumarlo todo porque me puede entrar una depre.... el que quiera saber los gastos totales que sume, que sume
Fluzito is a postdata lover.