CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#1 CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por peguito »

Buenas, llevo como un mes esperando que pasen precio de una v 650 negra abs, primero por que no sabian lo que aumentaria de precio con el nuevo impuesto y ahora me dicen que no hay ninguna y que tengo que esperar sin saber fecha 1mes,2meses u tres no me saben decir me gustaría saber sobre vuestra esperiencia sim es normal que tarden tanto en recivirla los concesionarios, si es asi me voy a quedar sin uñas de tanta espera, algun compañero me dice que me compre la bmw pero no se porque a mi me da mejores vibraciones la strom.....
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por Eddyman00 »

Todo depende. En un concesionario oficial puede durar unos 20 dias más o menos dadas las actuales circustancias. Si es en Racingmotos de Paiporta... buenoooo!!!! pues yo llevo 3 meses esperandola. Menos mal que la empresa de transportes me ha dicho que ya está en la sede de la Región y hoy me la traen. O sea, que aguanta un poco, amigo, que verás como merece la pena esperar por la Strom.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por Grandote »

Hola peguito, das muy pocos datos para poder orientarnos y darte alguna respuesta.

Yo te puedo decir que desde que la encargue hasta que la recibi pasaron 23 dias exactamente, asi que viendo las experiencias de otros compañeros del foro me puedo dar con un canto en los dientes.

Lo cierto es que estas fechas que hemos pasado paralizan el pais entero por razones obvias. Asi que ahora a esperar que se normalice y que las empresas vuelvan a la rutina diaria...

en cuanto a no tener precio todavia, eso si que no me cuadra. Otra cosa es que no tengan disponibilidad de motos, pero precio?? Yo que tu llamaria a Suzuki España, creo que esta en Gijon,(tira de google para averiguar el tlfo) y llamalos a ellos, al menos te harás una idea del precio "oficial" de la moto y pregunta el modelo pues tendran disponible la k8 y la k9. Luego otra cosa es el precio y/o regalos que pueda o quiera hacerte el concesionario (doy por hecho que hablas de un concesionario oficial) pues si es paralela no creo que tengan problemas de darte el precio pues hace tiempo que estan trayendo ya la k9 de otros paises.

También pregunta si hay alguna promoción pues hasta hace unos dias estaban dando el caballete y el baul trasero en el precio de la moto y yo al menos investigando por la web de SUZUKI ya no veo dicha promocion asi que es posible que la hayan retirado...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
cualventi
Nuevo
Nuevo

#4 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por cualventi »

Yo estoy igual desde finales del año pasado. En el concesionario no saben el precio, y en Suzuki España, me comunicaron que estaban pendientes de fijar precio, debido al nuevo impuesto. También me indicaron que adios a la 1000 durante este año. Yo quisiera una oficial, pero si siguen así, me están obligando a buscar una paralela.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por finrod »

Yo que pensaba , que era Pedro , el que tenia el record , de esperar por la V-strom , y ya veo por aqui , que lo superan y de lejos , no os digo lo que tardo la mía , que no quiero daros envidia :mrgreen: , en todo caso todo lo que pase de un mes , me parece una burrada , para una moto.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por Eddyman00 »

Lo que pase de un mes?
El 30 de Octubre hice la reserva de mi moto a los de Paiporta. Me han puesto todas las excusas habidas y por haber, rollos macabeos y cuentos chinos. Para colmo, la empresa de mensajería manda la moto de Valencia a Murcia pasando por Madrid (¿Me lo explique? :shok: ) Así que hoy mi moto anda por algún lugar de Cuenca paralizada por la nevada caida. Y nada. Como es viernes, pues ya para el lunes.
Una úlcera es lo único que he recibido en estos casi tres meses desde que empecé ha comprar la moto.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por Grandote »

Ya creo que todos habeis notado mi ANIMADVERSION contra los sitios "paralelos" y las mil y una excusas que ponen. Como si fuesemos niños chicos.

Y para muestar un botón.

TRES MESES ESPERANDO LA MOTO!!!!!!!!!

Eso no tiene nombre, habría que ver si has dado dinero de señal y cuanto. Pero yo tengo claro que les hubiese puesto de vuelta y media y me hubiese ido a otro sitio a comprarme la moto...

Y ahora vuelvo con la cantinela mia de siempre...

REALMENTE MERECE LA PENA POR AHORRARSE X EUROS, COSAS COMO ESTAS?????

Q como veo parece ser muy frecuente en Paiporta y sitios por el estilo.

Yo esperé tres semanas y me parecia que me estaban chuleando!!!!
Total si son 2,20!!!
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por JuanAMB »

Realmente no lo entiendo.
Aquí, en Barcelona te plantas en cualquier tienda de motos de cualquier marca y te dan precio cerrado en el acto.
Una vez decides donde la quieres comprar o si le preguntas para cuando estaría, miran un poquito y a no ser que sea un modelo muy raro o un color muy raro o cosas muy especiales,... cosa que no se da con la VStrom, la tienen lista en tres días máximo cuatro, lo que tarda el gestor en matricularla.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por rabasadas »

Yo tampoco lo entiendo,la mia es paralela y tardaron cuatro dias matriculada i con os accesorios que les pedi,deciros tambien que me ahorre un buen puñado de euros,claro que yo resido en Barcelona,tal vez en ciudades como Madrid,Valencia
etc,sea mas facil que tengan un stock mas amplio.
Bueno saludos i paciencia,que cuando la tengais la disfrutareis a tope.
rabasadas :drinks:
Imagen
Imagen
kamacu25
Pesao
Pesao

#10 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por kamacu25 »

la mia es de una tienda que trabaja con varias marcas y me la trajeron en cuestion de 3 semanas aunque el de la tienda ya me dijo que la cosa estaba dificil porque no habia. la mia era de color gris pero estaba dispuesto a tenerla de otro color si encontraban alguna. eso fue en diciembre y supongo que con el cambio de modelo te lo estaran retrasando un poco.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
barrukio
Asiduo
Asiduo

#11 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por barrukio »

yo soy otro que esta esperando a los paiportas. la moto me ha tardado 2 meses en llegar. a eso sumale el mes y medio ke llevo esperando los papeles y la matricula ke todavia no han llegado. es decir llevo 3 meses y medio esperando y sigo sin poder andar con ella. tocate los h... con los paiportas. aber se me traen de una p... vez la matricula y los papeles y me olvido de ellos ke me tienen :diablo:
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#12 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por peguito »

Osea que tengo que relajarme y esperar,pero lo malo es que se me hacen los días etrnos espereando MIIIIII MOOOOTOOO
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por Eddyman00 »

En un oficial te dirán cuánto tienes que esperar y suelen cumplir. Vete a algún oficial o una tienda que la tenga en stock. Aquí en Murcia, en Intruder, tienen una K8 gris esperando ser comprada, que la vi antes de ayer cuando fui a por los cascos.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por LOVELENNON »

Yo si fuera tu ya habria preguntado en mil sitios............................no consentiria que me tomarán el pelo de esa forma......................que les pasa???? es que no quieren vender o que??? no tienen crisis???..................yo me la compré en un concesionario oficial y en tres días la tenian matriculada y con todos los accesorios pedidos puestos. :wink:

Piensatelo y mandales a la mi**************erda. :yes:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#15 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por j.britten »

Bueno, pués yo no os quiero poner los dientes largossss perooo... a mi me la trajeron en dos semanas K-8 GRIS ( para los que digan que no son las más rápidas,jejeje ) y en una semana más tenía todos los extras montados a excepción del
respaldo, que tardó dos semanas más en venir.
Y un amigo se ha comprado una paralela en Leganés ("madríz") y se la han traido en DOS semanas :blush:
Si no has dado "un duro"EDDYMAN00, prueba en otros conces a ver si hay suerte.
Imagen
Almarjo
Tímido
Tímido

#16 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por Almarjo »

Hola, te cuento mi caso, la encargué el 12 de diciembre y la matricularon el 30 de diciembre. Me habían dicho que en cuatro días la tenían pero la que les llegó fue una negra sin ABS y una gris con ABS... yo la quería negra y con ABS así que tuve que esperar un poco más... la pedí en el distribuidor oficial de Suzuki en Gijón y pagué a precio de 2008, si la hubiera matriculado en enero me parece que me hubiera tocado pagar los 8400 € que vale con el impuesto de matriculación.

Un saludo.
Dejad que los niños se acerquen a la V, porque ellos la heredarán en el futuro....
VStrom 650 K9
VStrom 1050 XT
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por Grandote »

Actualizo mi situación. Ayer Sabado confirmé con el concesionario donde la compré la llegada del caballete central, baul y cubremanos que tenian pendiente y mañana por la mañana me los instalan, asi que en principio a falta de un mero detalle (el libro de usuario en español, que me lo han dado en alemán) pues tendré completa mi V en un plazo de poco más de un mes desde que la reservé y en apenas 20 dias desde que me la entregaron, al final me doy con un canto en los dientes.

Un saludo :drinks:

Y por lo que veo a otros compañeros no es cuesiton de que sea paralela o no, sino de la organizacion o profesionalidad de la gente en cuestion y por lo que trato de descifrar por vuestros comentarios, los de paiporta "se lucen".

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
flopez009
Tímido
Tímido

#18 Re: CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR MI V-???

Mensaje por flopez009 »

Hola, lo del tiempo es relativo a con quien lo hagas, yo te puedo decir que en una semana me entregaron la moto matriculada y esto en la semana de navidades. Moto pagada el 22 de didicembre moto entregada el 29 de diciembre. Cero rollos patateros, lo del tiempo depende de lo serio que sea el sitio donde la compres.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”