COPIO Y PEGO LO MISMO QUE PUSE EN EL HILO DE LA PRESENTACIÓN:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1&start=50
No quiero ser aguafiestas , pero el hecho de anunciar que este producto se puede utilizar para ajustar la presión en MARCHA, Atenta gravemente contra la seguridad de todos los usuarios de la carretera, ya sean coches, motos o bicicletas. No se si cuando dices "sobre la marcha", te refieres a que se puede parar en cualquier lugar, y estando TOTALMENTE INMOVIL entonces ajustar la presión, o si por contra te refieres a "sobre la marcha", a que se puede ajustar la presión mientras se conduce, si es esto último, me parece como he dicho antes, atentar gravemente contra la seguridad de todos los que usamos las carreteras. Si mirar el GPS ya es arriesgado en una moto....ni cuento ir mirando la presión en el manómetro mientras se conduce. Luego ponemos el grito en el cielo por las medidas de la DGT, pero ¿¿que ocurriría si un tipo que viene de frente en su moto se pone a mirar la presión y ajustarla y se mete en nuestro carril en sentido contrario??

. El invento para motos, me parece genial, esto no es una crítica al invento, ni al inventor QUE CONSTE, es una crítica a la forma en que se anuncia su uso y sobre todo a los que ponen el grito en el cielo a la mínima y luego ve cosas como esta como normales y fantasticas.
No se como está esto homologado en coches, pero si en mi estuviera jamás lo homologaría para ser usado durante la marcha de la moto, no solo pòr la distracción sino porque la presión de los neumáticos son vitales para la correcta y segura conducción sobre moto, y el estar jugando con ella en marcha me parece frívolo.
PD: hoy me levanté muy crítico, lo siento.