Por cierto Litri, mándame un privado con tu número de teléfono, que no he podido felicitarte el año porque he perdido el móvil. Y ya aprovechas y me pones el de el cabesa y risitos, ok?
Un saludo.
Moderador: Emecé
Ese soy yoSanti,,, escribió:PIDO DISCULPAS POR LA PARTE QUE ME TOCA, PERO LLEVABA 3 DIAS SIN ADSL POR AVERIA Y A QUIEN CONSULTE PARA VER QUIEN SE HABIA APUNTADO PARA RODAR ME DIJO QUE NADIE Y QUE EL TAMPOCO, POR LO QUE ME VEIA SOLO EL SABADO Y EL DOMINGO. YA, EL MIERCOLES, PEGARÉ ALGUNAS COLLEJAS.![]()
El proximo fin de semana no puedo salir, espero que el siguiente tenga más suerte y podamos hecer algunos km
Santi,,,
Habrás salido hablando, claro.cantinacachorro escribió:...he salio hasta en cuatro cadenas de televicion en dos locales y en dos nacionales...
...la voz ni os digo
cantinacachorro escribió:desiros que una de vuestra reprecentaciones de aceitunos en pinguinos ya esta aqui y que me he portao bien y he dejao el pabellon bien alto para el komando pues nos conoce to dios alli jajajajajajajajjaa ,desiros que he salio hasta en cuatro cadenas de televicion en dos locales y en dos nacionales jajajaja soy famoso jjajajaja un saludo y a la proxima no falteis tendreis el cuerpo hecho mi*rda la voz ni os digo pero la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie
Bartoleitor escribió: La que tiene que tener una sonrisa de oreja a oreja es Evastrom porque con la voz hecha mi*rda te llevarás unos días sin rajar.![]()
![]()
![]()
Santi,,, escribió:Baldo, BIENVENIDO de nuevo.
Cantina, mira que eres, no me llamarias si decidias ir, Borja tambien se quedo esperando y como no nos llamaste tuvimos que ahogar la pena en alcohol el viernes. Esta te la guardo, espero que te robasen el cubrecadenas y que la ronquera te dure un mes so ............. , mejor me callo.
Hola guapa, tú que pasa que ya no me quieres??? Te he estado llamando al movil y no contestas ni devuelves las llamadas, y ahora esto.... tienes que cuidarme que si no me estropeo...5deabril escribió:Santi,,, escribió:Baldo, BIENVENIDO de nuevo.
Cantina, mira que eres, no me llamarias si decidias ir, Borja tambien se quedo esperando y como no nos llamaste tuvimos que ahogar la pena en alcohol el viernes. Esta te la guardo, espero que te robasen el cubrecadenas y que la ronquera te dure un mes so ............. , mejor me callo.
Que excusa mas.....................barata y facilllllll
no me llamasteis, no me llamasteis!!!!
![]()
Ya te dije que subíamos unos cuantos, asi que................no fuistes pq aun hay muchos moteros moñasssssss por el foro![]()
![]()
![]()
SOYYYY NEGROOOOOOOOOO.borja escribió:Ese soy yoSanti,,, escribió:PIDO DISCULPAS POR LA PARTE QUE ME TOCA, PERO LLEVABA 3 DIAS SIN ADSL POR AVERIA Y A QUIEN CONSULTE PARA VER QUIEN SE HABIA APUNTADO PARA RODAR ME DIJO QUE NADIE Y QUE EL TAMPOCO, POR LO QUE ME VEIA SOLO EL SABADO Y EL DOMINGO. YA, EL MIERCOLES, PEGARÉ ALGUNAS COLLEJAS.![]()
El proximo fin de semana no puedo salir, espero que el siguiente tenga más suerte y podamos hecer algunos km
Santi,,,, sorry Santi pero cuando hablamos eran sobre las 21h o asi, y yo habia visto el foro antes, y no habia nada para el domingo...y ya no volvi a verlo. Aceptare las
pertinentes y
como pago