No puedo sacar la moto!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#1 No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por javijuvenil »

Este invierno es la ost**!! Es la tercera o cuarta ola de frío que azota la península, y esto significa que los 150 metros de calle en cuesta abajo que tengo para sacar la moto hasta otra calle que sí mantiene limpia de nieve el Ayuntamiento, se convierten en intransitables. Esta mañana he tenido que poner las cadenas para llevar al peque al cole, y tenía pensado acercarme mañana sábado hasta Tordesillas a saludar a viejos amigos y nada, que no puedo ni darme una vuelta a la manzana. Además de todo, se suma que mi mujercita esta embarazada de 8 meses y pico y cualquier momento "suena la campana".

¿Qué puedo hacer? ¿Compro cadena líquida para hacer este pequeño tramo? No sé, es que se va a quedar sin batería entre ola de frío y ola de frío.

Ya me habían dicho que Soria para andar en moto tiene su "aquel", pero este es el primer invierno de los tres que hace que vivo en Soria que tengo problemas para sacar la moto. Insisto, no es cuestión de echarle narices o tener pericia, es que es intransitable.

Bueno, desde aquí, saludos con envidia (sana) a todos los que estais en ruta hacia Tordesillas o Puente Duero, mucho cuidado ahí fuera y tomaos una a mi salud. Con eso me conformo.

Vssssssssssssssssssssssssssssssss :good:
Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#2 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por Tronk »

Enhorabuena por ese embarazo, que vaya todo bien. Y en cuanto a lo del frío ,pues paciencia,parece que la ola ya se está alejando.De todas formas Soria es mucha Soria, tengo familia allí y suelo ir,y juerrr cuando hace frío se te hielan hasta las pestañas.Estará el Duero helado no????
Charly
javijuvenil
Cansino
Cansino

#3 Re: No puedo sacar la moto!!!

Por trozos, pero hay varios embalses parcial o totalmente helados. P. ej. La Cuerda del Pozo está semi-helado y uno pequeñito que hay aquí cerca (Buitrago me parece que se llama) estaba como para poner la V en el hielo y no romperse éste. Buaaaah!!! :fie:
Imagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por Pérezman »

Lo siento buen hombre. Hoy para llevar a mis nietas al cole, he tenido que bajarme una jarra de agua caliente con sal, para el parabrisas y te hablo de Palos de la Frontera, en Huelva. A esa hora estábamos a 1º y en Soria teneís -1º de máxima y -6º de mínima, así que échale paciencia y coge el coche. Yo pasé tanto frío en Diciembre que esta vez he decidido venir enlatao y se trata de Córdoba-Palos. Estoy loco por quejarme del calor y mira que soy de los que van en manga corta hasta en Enero.

Que vaya todo perfecto en el parto y si nace niña le puedes poner Nieves. :mrgreen:

A la salud de los tres :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#5 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por QUIXOTE »

Enhorabuena por lo de tu bebé, se como te sientes, el mio vino el 29 de diciembre y se me paso mas de una vez tener que salir pitando con las cadenas.

y para lo demás paciencia, ya vendrán esos dias de sol que estamos añorando.
Aqui en Consuegra (Toledo) está cayendo una nevada de tres pares de narices, lo de sacar la moto olvidado pero me estoy planteando hasta sacar el coche.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
DaniTormentaV
Tímido
Tímido
Contactar:

#6 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por DaniTormentaV »

En Logroño también hemos amanecido con todo nevado, y no he cogido la moto en todas las navidades, dalvo por ciudad, por aquello de aparcar...
ya llegará el sol, un poco de paciencia
Enhorabuena a los padrazos, entre los que me incluyo, pues el pasado día de nochebuena, mi mujer y yo nos enteramos de que vamos a ser padres.
Un saludo.
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche"
"Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"

Imagen
staid
Cansino
Cansino

#7 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por staid »

enorabuena para los padrazos yo soy el orgullosos padre de dos joyas, para el frio paciencia ya pasara aqui en euskadi estamos con nieve toda la semana paciencia con ella no se juega, para el parabrisas helado agua caliente, cualquier dia te quedas sin el el cambio tam brusco de temperatura puede hacer que rebiente ya conozco casos.
Imagen
visaurin
Pesao
Pesao

#8 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por visaurin »

Enhorabuena DaniTormentaV. Por eso le acortaste el desarrollo, para salir disparado al paritorio con el puro reprise de la bomba V strom :yahoo:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por finrod »

Ten paciencia , con lo de la moto , y si eso el fin de semana , le cojes el secador a la señora y un buen alargador , y le vas dando a la cuestecita , que total son solo 150m.
Por otro lado enhorabuena por lo del canijo , que todo os salga bien , y asi dentro de unos años , tendras quien te eche una mano con el secador. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por Eddyman00 »

y otros podríamos andar pero no tenemos moto. Se confirma el dicho: "Dios le da pan al que no tiene dientes"
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#11 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por strom57 »

enhorabuena por tu proxima paternidad :yahoo: aqui en Mallorca no es por las heladas, desde hace aproximadamente un mes q no para de llover y en ese plan tampo apetece, mal de muchos consuelo de ***** :fie: :fie: :mrgreen:
Imagen salu2
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
kamacu25
Pesao
Pesao

#12 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por kamacu25 »

felicidades por tu paternidad. Yo tambien esto desolado. Me compre la v para poder ir a trabajar pero es que es imposible aqui en barcelona cercanias. Todo mojado, por las mañanas helado y con un tiempo que no da un respiro. Al final y muy a mi pesar tengo que coger el coche y buscarme la vida para aparcar y dejar a mi v en casa.

saluds
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por cadistrom »

Yo no veo nieve ni mojado, ni na de na, me he asomado a la calle y eso q es tempranito, por aquí no pasa eso :descojono: :descojono:
Suerte compañeros, pronto podreis sacarla
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por v-dso »

Hola javijuvenil, pues por aquí, en Cáceres ni llueve ni nieva. Eso si mucho frio tambien.

Tomatelo con resignación (no puedes hacer otra cosa), y por el lado positivo (así estas más con el peque, tu mujer y el que ya casi está)

Que salga todo bien, y lo de la moto tambien :drinks: :drinks:

Saludos
MotoMan
Tímido
Tímido

#15 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por MotoMan »

Javi, enhorabuena por ese bebé que está a punto de nacer :drinks:

Yo tengo tres niñas, y aunque dan MUCHA guerra, no entiendo cómo hay quien cree solucionar algo MATÁNDOLES :shok: :shok: :shok:

En fin, por aquí por Valencia hoy ha salido el solete. No es por fastidiaros, pero es así, hoy el día invitaba a coger la moto. Yo la V Strom la tengo sólo 10 días y aún no he podido salir de ruta, pero la he cogido estos días para hacer recados y para pasear a mis hijas (de una en una, eh :mrgreen: ) por los alrededores de casa: la urbanización, el pueblo ...

Eso sí, luego llega el verano y siento no poder pasarme tres meses en la montaña, porque aquí sudas que da gusto, y a veces cuesta mucho dormir, del calor que hace...

UN ABRAZO PARA TODOS VOSOTROS, especialmente para los que no podéis coger la moto estos días. Paciencia...
Primero las personas, después las máquinas... aunque sean tan bellas como las motos...
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por Bus »

javijuvenil escribió:La Cuerda del Pozo está semi-helado
Eso si que estará de ver, en verano teneis "Playa Pita" y en invierno teneis pista de patinaje sobre hielo :descojono: :descojono:
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#17 Re: No puedo sacar la moto!!!

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Felicidades por vuestro futuro retoño :good:

Metele unas buenas cadenas y salte a almorzar :drinks:

Imagen

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1

O háztelas tu mismo :ok:

http://www.foro-pagando.com/showthread.php?t=11279

Y si no funcionan y te metes un piño calle abajo te dejo la foto de un conocido que te arreglaría el problema :mrgreen:

Imagen

Saludetes y abrigate.
javijuvenil
Cansino
Cansino

#18 Re: No puedo sacar la moto!!!

Bueno, muchas gracias a todos por los ánimos. Es que es deprimente no poder sacar la moto teniéndola, teniendo las ganas y un ratillo para dar una vueltecita. Ayer domingo conseguí sacarla del garage con muchísimo cuidado (imposible dominarla, todo hielo puro). Vi a muchos moteros que venían de Valladolid y me dieron mucha envidia, espero que todos hayan/hayáis llegado enteritos a casa y vuestros congelados miembros hayan recuperado su aspecto habitual.

Respecto a lo de la paternidad, ya son dos, por lo que me estoy planteando lo de ponerle a la V un side, y no es broma... :blink:

Vs.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”