hola dedde jaen
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 hola dedde jaen
lo primero y ante todo un saludo a todo el mundo del foro.
me llamo carlos y hace unos dias me he comprao una amotaco q t cagas... la v-strom d mis sueños la q siempre kise y como no vi el foro y me di d alta x q la verdad es q estas cosillas siempre vienen bien para un monton d cosas y conocer gente q eso es lo q mas me gusta.
me acabo d sacar el carnet y x ahora la cojo poco y con respeto ademas la tego q limitar pero me piden un paston y tengo q averiguar si sale mas barato en otro lado.... bueno eso ya lo pondre x ahi pa q me hecheis una manilla.
bueno pos ya iremos hablando y conociendonos un saludo
me llamo carlos y hace unos dias me he comprao una amotaco q t cagas... la v-strom d mis sueños la q siempre kise y como no vi el foro y me di d alta x q la verdad es q estas cosillas siempre vienen bien para un monton d cosas y conocer gente q eso es lo q mas me gusta.
me acabo d sacar el carnet y x ahora la cojo poco y con respeto ademas la tego q limitar pero me piden un paston y tengo q averiguar si sale mas barato en otro lado.... bueno eso ya lo pondre x ahi pa q me hecheis una manilla.
bueno pos ya iremos hablando y conociendonos un saludo
-
- V.I.P.
#2 Re: hola dedde jaen
Mira en compra-venta , que siempre suele haber alguna centralita limitada , y esa pasta que te ahorras.Por otro lado , bienvenido al club , que ademas por tu zona y alrededores , tienes a bastante gente del foro y un saludo desde Asturias. 

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- rabasadas
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#4 Re: hola dedde jaen
Bienvenido y saludos desde Cadiz.
-
- Conocido
- jara
- V.I.P.
#6 Re: hola dedde jaen
desde alt penedes (BCN) un saludo
y se 

-
- V.I.P.
#7 Re: hola dedde jaen
Se bienvenido paisano!!! Madre mia la de jiennenses que nos estamos juntando por estos barrios 
Pasate por la zona de KDDAS y busca el post del COMANDO JAEN, ahí ponemos cuando quedamos para dar alguna vueltecilla, que aunque ahora estamos un pelin paradillos, pronto empezaremos a movernos otra vez
Por lo demas, si tienes alguna duda de tu nueva montura y quieres echar una charlita, dimelo y quedamos para echar unas
Pues eso, ponte comodo que estas en tu nueva casa. Y enhorabuena por tu adquisicion

Pasate por la zona de KDDAS y busca el post del COMANDO JAEN, ahí ponemos cuando quedamos para dar alguna vueltecilla, que aunque ahora estamos un pelin paradillos, pronto empezaremos a movernos otra vez
Por lo demas, si tienes alguna duda de tu nueva montura y quieres echar una charlita, dimelo y quedamos para echar unas

Pues eso, ponte comodo que estas en tu nueva casa. Y enhorabuena por tu adquisicion

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#8 Re: hola dedde jaen
pues bienvenido al foro, otro paisano mas...ya sabes donde estamos. 

#9 Re: hola dedde jaen
Otro paisanooooo!!! Bienvenido a esta santa casa
no te arrepentirás de pasar algún tiempo conectado a este foro..... 

-
- Cansino
- Templario F.M.
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#12 Re: hola dedde jaen

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: hola dedde jaen
JosePater escribió:Otro paisanooooo!!! Bienvenido a esta santa casano te arrepentirás de pasar algún tiempo conectado a este foro.....
Jejejejeje algún tiempo dicho el cachondo..

Lo dicho por todos Bienvenido a este foro y sobre todo no tardes y limita la moto que no están las cosas para andar jugando...
Un saludo desde Toledo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#14 Re: hola dedde jaen
Paisano, este post creo que te puede interesar, y lo mismo así te ahorras una pasta
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=32993
Y como te dicen los compañeros, no andes con ella sin limitar que te puedes buscar un folloncete

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=32993
Y como te dicen los compañeros, no andes con ella sin limitar que te puedes buscar un folloncete

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
-
- Conocido
#16 Re: hola dedde jaen
Hola paisano.......
entra y ponte comodo.........................en el fondo no somos tan malos.
Un saludillo

entra y ponte comodo.........................en el fondo no somos tan malos.

Un saludillo

UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
- Asiduo
#17 Re: hola dedde jaen

No corras, ve despacio, donde tienes que llegar es a tí mismo
-
- Conocido
#18 Re: hola dedde jaen
B I E N V E N I D O
Saludos

Saludos

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
- STV
- V.I.P.
#19 Re: hola dedde jaen

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- LOVELENNON
- V.I.P.
#20 Re: hola dedde jaen

Aquí se dice que No Foto=No Moto...........así que ya sabes.....no tardes....

-
- V.I.P.
-
- Pesao
#22 Re: hola dedde jaen
bienvenido al club desde barcelona
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- ACHY
- V.I.P.
#24 Re: hola dedde jaen
Bienvenido al Foro, ah¡ y ya sabes.... NO Foto = NO moto

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- clager
- V.I.P.
#25 Re: hola dedde jaen