manuel 43 escribió:
.........SOYYYY NEGROOOOOOOOOO.![]()
![]()

Moderador: Emecé
manuel 43 escribió:
.........SOYYYY NEGROOOOOOOOOO.![]()
![]()
Pasate por http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=375 que nos ponemos de acuerdo en este hilo,o si quieres pasanos un privado y te paso mi movil por si me quieres contactar....baldo escribió:gracias a todos por la bienvenida q estoy recibiendo, llevo 2 meses con internet instalada y no tengo aun conocimientos suficientes. le voy a hacer una foto a la V y la pongo para q puedan verla ustedes. en cto a la kdda de los miercoles desconozco el lugar dnde os reunís. me gustaría saber donde para tomar unascon vosotros. saludos.
baldo escribió:gracias a todos por la bienvenida q estoy recibiendo, llevo 2 meses con internet instalada y no tengo aun conocimientos suficientes. le voy a hacer una foto a la V y la pongo para q puedan verla ustedes. en cto a la kdda de los miercoles desconozco el lugar dnde os reunís. me gustaría saber donde para tomar unascon vosotros. saludos.
se te ha olvidado desir que suelo ir con una aureola embolviendome y un aro en la cabezaBartoleitor escribió:baldo escribió:gracias a todos por la bienvenida q estoy recibiendo, llevo 2 meses con internet instalada y no tengo aun conocimientos suficientes. le voy a hacer una foto a la V y la pongo para q puedan verla ustedes. en cto a la kdda de los miercoles desconozco el lugar dnde os reunís. me gustaría saber donde para tomar unascon vosotros. saludos.
Baldo, bienvenido. Piénsate bien eso de quedar con esta gente los miércoles, son de lo peor![]()
No obstante si no atiendes a mi advertencia, sigue el mensaje "dónde hacemos este miércoles la KDD" (o algo parecido), ubicado en este mismo hilo, normalmente el mièrcoles por la tarde ya sabemos dónde quedamosLa hora siempre suele ser las 21:00.
El único que se salva de la quema es el Sr. Cantinacachorro, que es un muchacho así muy calladito, modosito y formalito, casi no se nota cuando está.
Juanjo, hola, llegas justo a tiempo. Para este miércoles te puedes estrenar, pincha aquí. Ya sabes que tienes que pagar la primera convidá, y en la primera salida en moto, la gasolina a todos los asistentes.Juanjo39 escribió:Hola a todos, aqui un gallego residente en Sevilla recien llegado al universo V strom, se me admite en vuestras Kdds ??
Mariano.- escribió:Juanjo, hola, llegas justo a tiempo. Para este miércoles te puedes estrenar, pincha aquí. Ya sabes que tienes que pagar la primera convidá, y en la primera salida en moto, la gasolina a todos los asistentes.Juanjo39 escribió:Hola a todos, aqui un gallego residente en Sevilla recien llegado al universo V strom, se me admite en vuestras Kdds ??
Lo pero de todo es que va a tener que pagar la primera ronda de copas5deabril escribió:Mariano.- escribió:Juanjo, hola, llegas justo a tiempo. Para este miércoles te puedes estrenar, pincha aquí. Ya sabes que tienes que pagar la primera convidá, y en la primera salida en moto, la gasolina a todos los asistentes.Juanjo39 escribió:Hola a todos, aqui un gallego residente en Sevilla recien llegado al universo V strom, se me admite en vuestras Kdds ??
Pero mira que sois mamones
.....................asi quien va a ir!!! espera al menos a tenerlo in situ
![]()
BIENVENIDO AL SUR amigo, no faltes este miercoles, viene tambien Baldo que es nuevo, asi cabeis a medias al llenarnos los depositos de gasolina, lo de las cervezas no va igual cada uno paga una convida y despues esperamos a Bartoleitor para que nos ayude a pagar el resto de la comilona.Juanjo39 escribió:Hola a todos, aqui un gallego residente en Sevilla recien llegado al universo V strom, se me admite en vuestras Kdds ??
Monicaaaaaa!!!!!! ¿Tú cuando vuelves? Que nos tienes abandonados y esto se cae sin tí...5deabril escribió:..........Pero mira que sois mamones
.....................asi quien va a ir!!! espera al menos a tenerlo in situ
![]()
sábado 10 de enero¡¡¡¡ tela de frio ¡¡¡¡ y la sierra de aracena presentaba este aspectolitrifazer escribió:nadie a las 10:30h , nadie ,![]()
![]()
![]()
solo FERNANDO y yo pudimos comprobar la debil nevada de aracena en fin.....pondre fotos
ta lué
litrifazer escribió:
er cafetito caliente y la servesita muy fria como tine que ser
ta lué
Habia que llevar mucho cuidado y frioo ooo telaaaa ¡¡¡¡¡, pero merece la pena ver la sierra asi .Rutaman escribió:Litri, buenas fotos....que frío juer....¿no resbalaba el asfalto?.....
Eso, que no se diga.litrifazer escribió:¿ Quien se apunta para rutita este sábado y domingo ?
ennnnnnnn ¡¡¡¡¡ enga que no se diga .......
Litri!!! que?? vamos a por la 3ª la vencida?? 3 6 5litrifazer escribió:¿ Quien se apunta para rutita este sábado y domingo ?
ennnnnnnn ¡¡¡¡¡ enga que no se diga .......