nomada escribió:Me llevo el equipo de rescate surmarino, mi coronel?cóndor escribió: Veremos a ver si no hay que sacar a alguno de algún pantano.... moto incluida.... no es precísamente su fuerte la orientación.
--JC
Uffff!!!

Moderador: Emecé
nomada escribió:Me llevo el equipo de rescate surmarino, mi coronel?cóndor escribió: Veremos a ver si no hay que sacar a alguno de algún pantano.... moto incluida.... no es precísamente su fuerte la orientación.
--JC
Perfecto, que ya hace tiempo que no nos desmarcamos juntos y ya hay ganas5deabril escribió:tu que crees???
pues ni Ilde ni yo tenemos la BA, sera que VOY mas que BA
![]()
![]()
Me alegro ver que vuelves a casa por...........
..........despues de ..............Navidad???
ya tengo ganas de ver esa rueda
Po lo de rescates nonai poglema, que yo tengo titulo de buseado intrepido proporsionao por las mismas GEAS.nomada escribió:O llamar a los G.E.A.S para rescatar el grupo de rescate, q si nos perdemos con luz, en el fondo de un pantano ni te cuento![]()
![]()
Mariano, he estado hablando con el gerente del 112 aqui en extremadura, y ma dao su telefono personal, su movil, su email y su numero de la seguridad social pq dice que el se encarga de hacernos seguimiento aereo, terrestre y acuatico... por si acaso.Mariano.- escribió:Curro, habría que avisar a las Delegaciones del Gobierno de las provincias por donde pasemos, a la Guardia Civil, a Protección Civil, Cuerpos de Bomberos, a la Cruz Roja y Media Luna Roja, a la Brigada Paracaidista, a El Corte Inglés, a Repsol, a Grúas Lozano, a Payasos sin Fronteras, al PSOE, al PP... Muévete, anda.
Mariano, se te olvida lo mas importante........ a la San MiguelMariano.- escribió:Curro, habría que avisar a las Delegaciones del Gobierno de las provincias por donde pasemos, a la Guardia Civil, a Protección Civil, Cuerpos de Bomberos, a la Cruz Roja y Media Luna Roja, a la Brigada Paracaidista, a El Corte Inglés, a Repsol, a Grúas Lozano, a Payasos sin Fronteras, al PSOE, al PP... Muévete, anda.
Mariano.- escribió:No, no he dicho nada porque me consta que está avisada. Y la Cruzcampo también, pa que no haya polema.
Quería poner "polémica", y se me trabaron los deditosseveyn escribió:![]()
![]()
Endeluego...endevé, to se pega menos la hermosura..![]()
Hola Poca Ropa, me parece perfecto que quedemos y bajemos juntos. En principio nos kedamos a dormir en badajoz por estar con los demás, además es curro Cettork el que nos esta buscando el alojamiento.POCA ROPA escribió:LOVELENNON escribió:Por cierto los que vamos desde Madrid podríamos quedar para ir juntos, no??????????
Hola Love:
Yo saldria el Sábado desde Avila ,puedo quedar con vosotros en la NV pasando la desviacion de Velada en la primera gasolinera.
Lo de dormir he puesto en el post de Kedadas generales que preferia dormir en Miajadas pero si hay que ir a Badajoz ,se va.
A mi no me llames perdia.....................que yo se donde estoy, me encuentro todos los días...cettork escribió:Manu, Juanito, un honor contar con vosotros. Juan, en principio a falta de que me confirmes te he puesto estancia en Badajoz con el resto de los andaluces y algún que otro madrileño, o mejor dicho madrileña perdia por ahi que bajará.
Ale, ya me he puesto al día ... hay que jod*rs*, os dejo solos dos días y....... LA QUE SA LIAO......... jajajaj
Da gusto.
Cierto, cierto...........ManuCorrecaminos escribió:Grandote escribió:Hola amigos, acabo de mandar un mensaje a Cettork, haber si me informa de los detalles mas "peliagudos" es decir el asunto economico de la noche del sabado, manutenciones, etc... para echar cuentas.
Pero en principio, a falta de conocer detalles, me PREAPUNTO, haber si hablo con los que vayan de la zona Centro para quedar con ellos y no hacer el viaje solos, creo que hasta el momento van Lovelennon, Manu y alguno mas q no conozco personalmente.
Un saludo y espero vernos pronto...
Un saludo
Pedro que digo yo que..... de aqui a Febrero tienes tiempo de sobra para hacerle la primera revision a la negrita no? porque como tengamos que ir a 80 hasta Caceres, en fin..........![]()
y te advierto que los extremeños son muuuuuuuuu rapidos, parpadeas y te pasan cuatro, y el quinto te hace una foto
![]()
Nexus7 estremos en contacto y te diremos donde quedamos para salir juntosNexus7 escribió:Bueno, después de tragármela doblada parece ser que podré presentarme en las tierras extremeñas para conoceros. Cettork, te he enviado un privado con las dudas. A los de la zona centro, si quereis contad conmigo para ir juntos el sábado a Badajoz, pues hecho. Creo que por fín esta semana os presentaré oficialmente a mi máquina, así que de aquí al 1 la tengo que tener rodada y revisada, que por lo que he leido los extrem le dan cañita .
Un saludo a tod@s![]()
LOVELENNON escribió:Hola Poca Ropa, me parece perfecto que quedemos y bajemos juntos. En principio nos kedamos a dormir en badajoz por estar con los demás, además es curro Cettork el que nos esta buscando el alojamiento.POCA ROPA escribió:LOVELENNON escribió:Por cierto los que vamos desde Madrid podríamos quedar para ir juntos, no??????????
Hola Love:
Yo saldria el Sábado desde Avila ,puedo quedar con vosotros en la NV pasando la desviacion de Velada en la primera gasolinera.
Lo de dormir he puesto en el post de Kedadas generales que preferia dormir en Miajadas pero si hay que ir a Badajoz ,se va.
Hablamos estos días.
Negativocettork escribió:Anpeis, APUNTADO
Marisa y Forestales, vosotros haceis noche en BAdajoz o no? lo digo para colocaros el (BA).
aLE ALE ALE, que la lista sigue subiendo.
Ok koldak. ya me están pasando precios. En cuanto encuentre el BBB lo pongo en el hilo.KOLDAK escribió:Caray, tiene buena pinta la Kddita, además veo que se apuntan muchos de los nuestros de Madrid y Castilla, ummmmm.... estos extremeños, se lo merecen por subir la a pinguinos en motos, voy a ver cómo me las arreglo para ver si podemos, sería importante saber algo del alojamiento, confirmare en breve si voy, saludos a todos.