Mi primera luna...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#1 Mi primera luna...

Mensaje por javierlobo »

Saludos gente!!!!

Pues les cuento que, que a pesar de llevar ya poco más de UN MESESOTE con mi AgenteNaranja... esta es la primera vez que me toca circular por la autopista, en horario nocturno... CON LUNA LLENA!
GUAAAUUUUU!!!!
¿Qué decir? simplemente... sin palabras!!!!
Me ha parecido indescriptible ese instante de, viajar a una velocidad media, con poco tránsito a los lados, buena temperatura nocturna (en esta parte del planeta) y... en compañía del "gran faro nocturno" que anda colgado en el cielo esta noche!!!

¿Alguien ha tenido algún "alucine" similar... en una noche así? De poder casi "sentir" que, rodar en una noche así... no es "cualquier cosa"????

Ojalá no parezca que estoy yo divagando "barato" (les juro que no ando "fumao")... simplemente, me nació colocar este mensaje, en esta noche... solo por el gusto de compartir el momento; porque creo yo, la vida está hecha de eso... de compartir momentos, con alguien enfrente, o con una comunidad virtual, como esta.
Saludos y abrazos a tod@s!!!

Y por favor... VEAN la luna!!!

CHAU!
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mi primera luna...

Mensaje por sharkblack »

Hola Javier, entiendo lo que cuentas, la noche tiene un encanto muy especial, al menos para mi, en mi caso me encanta conducir de noche con la moto, carreteras solitarias bajo la luna...te entiendo.

Las sensaciones son indescriptibles, escuchar el sonido del motor, el viento, notar el vibrar del motor y lo bonito que quedan iluminados nuestros relojes, me encanta.

Cuando tengo la oportunidad, me escapo a pasear de noche, ella y yo bajo la luna. :good:
Un apasionado más.......
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mi primera luna...

Mensaje por Moncadillo »

Que bonito es el amor :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: un saludo :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mi primera luna...

Mensaje por cadistrom »

po si, "la noche tiene un encanto muy especial", a mi me pasó el verano del 2008 no había tenido moto grande antes y tenia noticias de que conducir con el esta moto la noche era el día, que iluminaba una jartá, bueno pues es una gozada :yes:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mi primera luna...

Mensaje por finrod »

De noche , con la carretera despejada y buena temperatura , es una pasada , ir a un ritmo moderado disfrutando de la noche , que hace que te centres en las sensaciones que te produce el momento.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
jose luis
Tímido
Tímido

#6 Re: Mi primera luna...

Mensaje por jose luis »

¿Seguro que no ibas fumao? o ¿quizas al borde del estado de coma etilico ? ¿ algun ansiolitico ? ¿ algun psicotropico desconocido ? ¿ no seras el hombre lobo ?¿ estabas al lado de alguna tuberia del gas ?
Lo digo por ir descartando, para llegar a la unica explicacion logica y posible ...

Es la Mega moto esta que tenemos lo que lo produce !!! :yahoo:

ATENCION ESTA MOTO PUEDE PRODUCIR ALUCINACIONES . CONSULTE CON SU MECANICO. :shok:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#7 Re: Mi primera luna...

Mensaje por j.britten »

Esto es lo que suele producir el ir en moto, hoy a sido una noche con luna llena, mañana será ese dia que llueve finamente
y puedes ver todo ese mundo que se mueve a tu alrrededor en un gris de diferentes tonos...
Otro dia será esa puesta de sol, que hace que pares en el arcén para disfrutarla, sin bajarte siquiera de la moto, como
si fuera la última vez en tu vida que la ves...ó ese amanecer.Los dias de primavera con la visera alzada...son tantas cosas.
Todo eso que ocurre en el mismo instante, en el que se empiezan a mover tus ruedas.
Que sigas disfrutando por muchos años, una vez que lo pruebas, tienes el vírus motero de por vida :heart: ...y no hay vacuna :yahoo: .
Imagen
toofastjuanito

#8 Re: Mi primera luna...

Mensaje por toofastjuanito »

a mi me relaja mucho de noche, en especial en verano, cuando te pegas todo el dia axfisiado por el calor, y te das una ducha y con la piel aun humeda pasas un rato de fresquito a las 2 de la mañana, dando un paseo por las carreteras cercanas...eso es muy relajante, en verano la cojo casi todas las noches...
strombotico
Conocido
Conocido

#9 Re: Mi primera luna...

Mensaje por strombotico »

Son esas sensaciones que solo se las puedes contar al que lleva la moto por las venas, pues sino te pueden catalogar de majara, os lo digo porque me a pasado. Ellos se lo pierden :grin: :grin:
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
trail
Conocido
Conocido

#10 Re: Mi primera luna...

Mensaje por trail »

ESTO ES COMO LOS NIÑOS CON LOS LUNIS LUNA LUNERA.
:good: :good: :good: :good:
traviesa
Pesao
Pesao

#11 Re: Mi primera luna...

Mensaje por traviesa »

Pues os cuento:

Mi primer viaje para toma de contacto con nuestra V fue a Andorra, como artillera,en agosto,y salimos de noche,nunca habia experimentado tal sensacion de libertad,para mi fue una gozada algo especial y eso que yo iba y sigo llendo de artillera,pero aun asi me enamoro la sensacion vivida bajo la luna. :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart:
Asi es que ahora hasta me teneis por aqui como forera y artillera para rato. :wink: :wink:

Un abrazo tan grande para vosotr@s como la protagonista de este post. :friends: :friends: :friends:
Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#12 Re: Mi primera luna...

Mensaje por javijuvenil »

Amigos, me habéis recordado a cuando vivía en Vigo y me daba unos agradabilísimos paseos nocturnos hasta Portugal. Creo que sentía algo parecido a lo que narráis :cray:.
Imagen
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Mi primera luna...

Mensaje por javierlobo »

Muchas gracias a tod@s por seguir este mensaje e irlo completando con sus experiencias y opiniones!!! :clapping:

Saludos desde acá... a todos los territórios peninsulares y anexos. :drinks:
franstrom
Cansino
Cansino

#14 Re: Mi primera luna...

Mensaje por franstrom »

Hola javierlobo!

Imagina lo que has descrito pero en una carretera con curvas junto al mar.....

Autovía del Mediterraneo A-7, Carretera Nacional N-340, entre Marbella y Fuengirola...

Míralo tu mismo:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... _w&split=0

Por ahí estrené la mia en el mes de Junio, principios de verano.

espero que disfrutes tu V muuuuuuchos años.

Vsssssss
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#15 Re: Mi primera luna...

Mensaje por j.britten »

TOOFASTJUANITO En Jaén, las noches del verano son insufribles, por las altas temperaturas, por lo que un paseo
hasta martos ó al embalse para cojer el fresquito puede ser otra opción para combatir el insomnio...
Aquí en mi tierra nos vamos a las lagunas de ruidera ( 90km. ida y vuelta ) te tomas un refresco en alguna terraza y vuelves más suave que un profilático.
Imagen
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Mi primera luna...

Mensaje por javierlobo »

franstrom escribió:Hola javierlobo!

Imagina lo que has descrito pero en una carretera con curvas junto al mar.....

Autovía del Mediterraneo A-7, Carretera Nacional N-340, entre Marbella y Fuengirola...

Míralo tu mismo:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... _w&split=0

Por ahí estrené la mia en el mes de Junio, principios de verano.

espero que disfrutes tu V muuuuuuchos años.

Vsssssss
Saludos FRANSTROM.

GUAU!!! pues, aunque solo sea un "google-map", se ve interesante el camino, bordeando la costa... y sumándole la luna... simplemente hago manifiesta mi envidia!!! :rofl:
Gracias por continuar los comentarios a este tema y compartir tus experiencias.

Un gran saludo!!! :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Mi primera luna...

Mensaje por hudsin »

Pues yo debo ser el raro del grupo. A mi la circulación nocturna no me gusta. Me es imposible ver el trazado correcto de la carretera, si hay grava suelta en el piso, manchas de aceite o cualquier otra irregularidad del firme.

Solo disfruté una noche conduciendo y fue este agosto en Galicia cuando nos dirigiamos a Ourense desde Quiroga. En ese caso Mariano abria el camino y por orden ibamos Toofast, yo, Secreta-V y Stormbringer. Pues fue un gustazo seguir a Mariano. Eso si, si Mariano se va a la mi*rda, yo me voy detras suyo. :grin:

Por el resto, prefiero conducir de dia.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”