Esta sería mas o menos la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 78906&z=10
A ver que os parece. No es definitiva, se pueden hacer cambios y ademas y sin que sirva de precedente

Moderador: Emecé
Es ciero no me habia dado cuenta, las vacaciones escolares son desde el 3 al 13 de Abril (ambos inclusive).José Ignacio escribió:A primeros de abril es la Semana Santa y no sé si es una buena fecha.
...y por que no te unes con los que quedemos de Madrid en EL Tiemblo??, creo que sería la mejor opcion, si no seria en el cruce de los Toros de Guisando, no llegamos a San Martin, sini que atajamos. Bueno si tienes algun problema me mandas un privadoRoVeSTROM escribió:Muy buena pinta Periguay, por mi parte por no madrugar mucho y con el fin de no repetir parte de la ruta, me uniría a vosotros, si no te importa y es posible![]()
![]()
, en San Martin de Valdeiglesias, llegaría hasta Ávila y allí recorrería el tramo de inicio que me pierdo.
![]()
![]()
![]()
Resigo el hilo y espero autorización para unirme a filas en segunda instancia.![]()
![]()
de lo contrario llevaré a todos mis amigos
![]()
![]()
![]()
![]()
, perdón me he confundido a esos no los conozco
quería poner a estos
Perfecto, soy un poquito vago y no había leido tu correo al completo, me fui directo pa la ruta sorry.PERIGUAY escribió:Vale, ok, lo de la fecha no os preocupeis. Yo tampoco me he dado cuenta de la Semana Santa dichosa. Entonces dependiendo de como haría a finales de marzo, podría ser el fin de semana del 28-29, a ser posible el domingo.
Si no nos iriamos a ultimos de abril 18-19 ó 25-26.Todo se andará
...y por que no te unes con los que quedemos de Madrid en EL Tiemblo??, creo que sería la mejor opcion, si no seria en el cruce de los Toros de Guisando, no llegamos a San Martin, sini que atajamos. Bueno si tienes algun problema me mandas un privadoRoVeSTROM escribió:Muy buena pinta Periguay, por mi parte por no madrugar mucho y con el fin de no repetir parte de la ruta, me uniría a vosotros, si no te importa y es posible![]()
![]()
, en San Martin de Valdeiglesias, llegaría hasta Ávila y allí recorrería el tramo de inicio que me pierdo.
![]()
![]()
![]()
Resigo el hilo y espero autorización para unirme a filas en segunda instancia.![]()
![]()
de lo contrario llevaré a todos mis amigos
![]()
![]()
![]()
![]()
, perdón me he confundido a esos no los conozco
quería poner a estos
??
Me parece perfecto. Ya iremos concretando fechas e itinerarioPOCA ROPA escribió:ok ,pues Si no cae en Semana Santa. cuando empieces hacer la lista nos apuntas a Jorro , a Coleta y al menda. Un saludo
Curro..........que mala es la envidia........cettork escribió:Que pasa... que pensabais dejar al pirata fuera de esta ruta???? ANDA, QUE... APUNTADO QUEDO... CONCRETAD FECHAS PARA APUNTARLA EN MI AGENDA.
Un abrazo a todos... menos a Nomada.
PERIGUAY escribió:Hombre Pirata, no esperaba menos de ti....y claro de un Nomada que no para, todo el dia de aquí para allá
...Es que me gustó tanto la experincia de cuando reuniste 34 motos en la Cruz Verde que quería intentar batir el record .Sergio Escorial escribió:Pedro,
Yo que tu iría a la delegación de gobierno para solicitar el corte de la carretera con la que vas a liar.
A tres meses vista solo a ti se te ocurre poner una ruta tan apetecible.
Mi apuesta es que no seremos menos de 40 motos.
Saludos.
çPERIGUAY escribió:...Es que me gustó tanto la experincia de cuando reuniste 34 motos en la Cruz Verde que quería intentar batir el record .Sergio Escorial escribió:Pedro,
Yo que tu iría a la delegación de gobierno para solicitar el corte de la carretera con la que vas a liar.
A tres meses vista solo a ti se te ocurre poner una ruta tan apetecible.
Mi apuesta es que no seremos menos de 40 motos.
Saludos.![]()
. Envidiosillo que es uno.....
.....PERO SERAS CAB.....Sergio Escorial escribió:De eso nada!!!!!
Me pondré al inicio de la ruta planeada y cuando lleguen 33 motos el resto las mando dirección Salamanca.
No me bates el record ni de coña
Saludos.
Sergio.
PERIGUAY escribió:Pues eso, que os parece el domingo 26 de abril. Mirad a ver como os cuadra
Otra posibilidad seríael 10 de Mayo, porque no me parece bien hacerla el dia 3 que es el dia de la madre
26 Abril ...................................................................... 10 Mayo
Periguay
Sergio Escorial y Artillera
Estas guerrerillo hoy ¿eeh?Sergio Escorial escribió:Vamos a ver esta lista que se acaba el tiempo de inscripción.